Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias.....el sandalear de Cece me encanta.....:lol: hoy dia de peso y 700 grs menos.....:Emoji-123: además he retomado la gimnasia con unas clases muy buenas en español que me he descargado del youtube....:lol: hoy haré alubias.....ya veremos la receta.....:duda:para mi perdición hoy he visto una silit de 4,5 en acero reacondicionada por 55 y estoy por pulsar el botón.......:nodigona:así tendria el tamaño intermedio con su propia tapa por si me veo cocinando con la perfect y esta a la vez.....:lol: además para algunas cosas la de 3 litros me viene muy justa y la otra muy grande......:lol: hay dios.....iluminame.....:porfavor::lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos y soleaditos días, por aquí también.

@Simpa yo prefiero no pensar en el dinero que me debe, sino en la tranquilidad que gané desde que lo dejamos. Pago por ella con mucho gusto, así que jamás he reclamado nada. Si quiere y se acuerda, pasa algo, y si no tan amigos con tal de que me deje en paz. Allá él que se pierde de ver más a los niños y ahora que ya son mayores y muchas veces prefieren quedar con amigos que estar con él se da cuenta de que se le han escapado los años...

@cece no quedan muy morenas las preparaciones que hago con la harina de avena que compro en Mercadona, pero como te dije ayer no especifica si es o no integral, así que mejor no te arriesgues. Yo la añado a las bases de quiche, y apenas se nota diferencia de color con la hecha con harina de trigo blanco.

Ya estamos, no me deja citar :grrr:

Hoy comemos lentejas, que siempre os digo que son mi legumbre favorita, y a mí me da igual que haga calor que frío, que en mi casa dos días por semana caen legumbres.

A ver si estreno el aparatillo nuevo y os pongo resultado. Finalmente no compré la prensa en frío, porque pensándolo bien yo lo que más tomo es fruta entera, no quiero perder la pulpa ni la fibra, y el "problema" de mi batidora de vaso es que es poco potente, y como sabéis yo no tengo TH, que es donde @maqui hace sus zumos smoothies tranquilamente. Así que, en la misma web de la que tanto me gustaba me enamoré a primera vista de la nutriboost. No abulta apenas nada, ya la tengo instalada en la encimera para ver si esta tarde con mi hija la estrenamos.

Un besito a tod2

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias.....el sandalear de Cece me encanta.....:lol: hoy dia de peso y 700 grs menos.....:Emoji-123: además he retomado la gimnasia con unas clases muy buenas en español que me he descargado del youtube....:lol: hoy haré alubias.....ya veremos la receta.....:duda:para mi perdición hoy he visto una silit de 4,5 en acero reacondicionada por 55 y estoy por pulsar el botón.......:nodigona:así tendria el tamaño intermedio con su propia tapa por si me veo cocinando con la perfect y esta a la vez.....:lol: además para algunas cosas la de 3 litros me viene muy justa y la otra muy grande......:lol: hay dios.....iluminame.....:porfavor::lol:

No pulses el botón. No necesitas más aparatitos, maquinitas, ollas o artilugios. Intenta no hacerlo!!! Convéncete de que no la necesitas! Venga Simpa! 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 minutos, Simpa dijo:

Soy tu pepito grillo

No la compres, que seguro que está rayada!!!!!:burla:

• Me gusta 5
Enlace al post
Novatinaa

Para @Cece, con cariño :guapa:

http://olorahierbabuena.com/2011/05/bizcochitos-cebra-integrales-sin-azucar.html

Usa harina de espelta integral, huevos, mandarina (ahí te toca cambiarlo) , aceite y gasificante y chocolate negro :nodigona:

Estaba buscando recetucas para el edulcorante líquido del mercadona y encontré esta y me acordé de ti :coqueta:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos y calurosos días,vuelvo del gym,que me cuesta retomar la rutina.

Y no os digo la dieta, después de días de "desenfreno":lol:

Simpa como te entiendo,yo soy doña caprichos en el tema cacharrito,me acabo de comprar un hervidor de agua muy mono ,pero veo que no le voy a usar.Asi que no se si devolverlo.

De comida hoy judías verdes y albóndigas de bonito,cerezas de postre.

Que paséis buen día.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 11 minutos, Novatinaa dijo:

Para @Cece, con cariño :guapa:

http://olorahierbabuena.com/2011/05/bizcochitos-cebra-integrales-sin-azucar.html

Usa harina de espelta integral, huevos, mandarina (ahí te toca cambiarlo) , aceite y gasificante y chocolate negro :nodigona:

Estaba buscando recetucas para el edulcorante líquido del mercadona y encontré esta y me acordé de ti :coqueta:

¡Gracias, guapetona! :beso:, ya lo tengo en favoritos a ver lo que puedo cambiar. Lo integral por normal, el zumo por leche de las que puedo, el chocolate... ayss.. mi perdición..., los chocolates que ponen sin azucar tienen educorantes no permitidos que suelen acabar en "ol" A lo mejor si le pongo una palada de cacao puro y mantequilla hace las veces de chocolate junto con el edulcorante...  y oye... lo mismo queda de rechupete.:dientes:

@Simpa,!!!

¡¡Nada de comprar más! :grrr: hombre ya...!!! 

Editado por Cece
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...