Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa olvidaba lo que dijiste del enfado de muchas con la goma de la Cooking, pronto hará un año que la tengo y le he dado mucho trote, con el pan y bizcochos, bueno el pan que hago no necesita mucho amasado, no la tengo digamos 10mm amasando sin descansar, sino bastante menos, no sé si eso pueda influir o quizá haya sido una tirada de gomas defectuosas...o quizá sea porque se les reblandece con el cocinado...según que temperaturas suelan usar...y luego al estar delicadas, al roce de un amasado se les rompa, aunque el otro día puse atención y no vi ningún roce del gancho a  la goma...o quizá no miré bien...

¿Sabes sobre que modelo están hablando? ¿El 96 o también llamado Major? o ¿Dónde lo compraron? otra pregunta :coqueta: ¿Cual es el nombre del grupo en el face? hace semanas estuve buscando y no encontré ninguno de la Cooking, no tengo mucho tiempo pero alguna miradita haría de vez en cuando.

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tejita yo te entendí.....:D pero las cubetas similares de otras marcas...para ellos no es rentable eso....prefieren vender de este tipo para sacar más dinero....:D pero ten por seguro que yo te avisaria.....:D yo por no andar sacando del mueble la lady termino usando la perfect....:lol: parece que no pero el tenerla en la encimera me animaria a usarla más.....:D yo ya me acostumbré a la perfect y no me molesta esperarme a la subida de las anillas eso es rápido....y la placa como es programable pues me despreocupo como si fuera un robot :lol: acabo de hacer la mezcla de la sosa para el jabón....de aquí a la noche ya se habrá enfriado verdad? :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Lo pongo Tejita....preparate a reir con las ocurrencias que tienen......:lol:

Abro este nuevo tema con idea de darle una mayor repercusión al asunto que si lo hago como contestación al abierto anteriormente con relación a la rotura de la "gomita" de la maquina.
Esta mañana un señor muy atento del servicio tecnico de Kemwood, me ha llamado para decirme unas cuantas cosas relacionadas con las reiteradas roturas que se producen de esa pieza. Después de veinte minutos de agradable conversación llego a las siguientes conclusiones:
1º La goma tiene una función decorativa por lo que si se rompe no importa.-
2º Con una buena higiene de la zona, evitando cualquier pequeño resto de masa endurecida, por pequeña que sea, se evitará la rotura.
3º Hay que evitar velocidades superiores al uno, dos, con la herramienta rabo de cochino. (digo yo que con el resto tampoco). Si no es bajo estas premisas, la dichosa gomita deja de estar en garantía.
Es decir, no se pueden hacer masas que necesitan altas velocidades, tres por ejemplo. 
Imagino que tampoco se podrán montar natas ni merengues que necesitan alta velocidad de la herramienta varillas.
Por supuesto hay que limpiar la zona del rotor cada vez que se utilice la amasadora con un paño algo húmedo y sin presionar en exceso.
Ea, todo lo que no sea remover un poco de tomate frito hace que la gomita se rompa.

Gertrudis Sanchez Salas Po entonces dicho esto,,,,la maquina es una mierda x k yo no puedo montar nata ni claras ni huevos para un simple bizcocho al 2-ni 3
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Y si es x el tema amasado yo solo utilizo el min para remover y luego paso al 1 y vel max 2 durante 3 min no creo k con eso sea para cargarme la gomita

Raquel Gil Lavado Di que si....se amasa a vel 2 así que no vengan ahora con que es una velocidad excesiva....yo compré este robot por ser casi profesional...
Raquel Gil Lavado
Escribe una respuesta...

Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado José Carlos a esa conclusión llegaste tú o te lo dijo ese señor?
José Carlos Espinosa Oliva
José Carlos Espinosa Oliva Me ha dicho que la herramienta rabo de cochino no se debe usar a velocidad alta. Le dije que para brioche es fundamental y le aconseje mirar la receta de pizza del recetario.
Raquel Gil Lavado El dia que se termine la garantia vaya problemon....
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Po la verdad k sii
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas La mia es de reyes
Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado Es indignante....yo siempre he considerado este robot muy robusto y duradero....
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Yo pensaba lo mismo,pero me e dado cuenta k me equivoque
Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado Pero como sea estética como se rompa la mia...rota se queda
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Espero k no tengas este problema pero la verdad k es un coñazo los dias k esta una sin ella
 · Responder · 
1
 · 18 horas
Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado Si fuera de amazon te enviarian otra máquina y no iria al servicio técnico....y con suerte podria ser que pillaras otra sin ese problema...
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Raquel Gil Lavado a mi amiga se la an cambiado despues de tener la maquina un año
Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado Lo que te digo...son fabulosos para,eso,se rompe y vuelves a estrenar...
Raquel Gil Lavado
Escribe una respuesta...

Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado Yo adoro amazon...lo compro todo con ellos...su garantia y el mes de prueba que ofrecen son insuperables...
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Pero de nada sirve k la cambien y no sepan explicar el problema de x k se rompe
Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado Eso si....pero si es por una partida defectuosa con suerte pillas una que no le suceda eso...
Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado Tengo 3 amigas más con ella y de momento no tienen ese problema.....me gustaria saber que modelo es el vuestro para ver si son todas iguales....la mia es la primera que salió la KM070
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas La maquina de mi amiga no es de este año es del pasado y tenia el mismo problema k la mia y la de Jose Carlo
Raquel Gil Lavado
Raquel Gil Lavado La mia tendrá 3 o 4 años...
Montse Monsita
Montse Monsita Yo llame a atención al cliente y este lunes me la viene a buscar la verdad esto muy descontenta
Se sale el vaso
Si la pongo a remover al dos o al tres calentando deja de remover rápido casi se para
...Ver más
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Te la vienen a buscar para arreglártela no?
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Ni cambio de modelo ni nada no?
Montse Monsita
Montse Monsita Mirarán de arreglarla
Montse Monsita
Montse Monsita Total supongo que siempre será esa opción hasta agotar garantia
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas La mía acaba de llegar y x lo k entiendo le AN cambiado la parte de arriba
Montse Monsita
Montse Monsita A Si? Puedes poner foto?
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Arriba e puesto el papel donde indica el cambio k lean echo
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas El modelo de la mía es la KM 096
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Lo e corregido x k antes me equivoque
Uxia Banet
Uxia Banet En mi casa la hay desde hace año y medio mi marido es pastelero profesional, para que os deis cuenta de que se usa muchísimo y no ha dado ni un solo problema esta harto de montar natas y hacer hojaldre que es una masa que ejerce mucha resistencia y ni un solo problemas. La que hay en casa de mi madre tiene 40 años y va como el primer día.
 · Responder · 
1
 · 15 horas
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Po lo k es nosotro hemos tenido muy muy mala suerte x k la maquina barata no es
José Carlos Espinosa Oliva
José Carlos Espinosa Oliva Por lo que algunos de vosotros dice el problema viene de una serie que no esta bien. ¿Porqué me dan consejos de uso?. Es evidente que dentro de la caja no se avería ninguna.
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Yo la compre para guisar ,montar y amasar y si no sirve para amasar k no la vendar para tal
 · Responder · 
1
 · 15 horas
Gertrudis Sanchez Salas
Gertrudis Sanchez Salas Mi maquina esta de ahora no es la k yo compre,esta me la cambiaron x k la otra hacia un ruido espantoso y cuando yo hable con el comercial me dijo k me la retiraban para arreglar y tras 10 min discutiendo yo le dige k de arreglar nada k si no la cambiaban denunciaba al corte ingles x venderla y a kemwod y entonces fue cuando yo fuy al corte ingles y me la cambiaron
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · 15 horas
  • Me gusta 3
Enlace al post

Gracias @Simpa en cuanto ponga la comida al fuego pido la solicitud,

Pues sí me hizo reir tanta ridiculez, pero también me ha preocupado porque podría ser la de mi serie, modelo 96, año pasado...en fín a mi no me ha pasado y le doy trote, las masas son de dos kilos o más. los bizcochos de 12 huevos y 900 gr de harina...y pa colmo la compré en la tienda en casa...:nodigona:asustada estoy...y esperanzada de que la mia sea como debe ser, de momento es una campeona...:Dvigilaré bien esa gomita, por estética no será que esté, eso ha de tener su función...

• Me gusta 3
Enlace al post

Atención....pregunta a las jaboneras.......:lol: Siguiendo las indicaciones de uno de los jabones de Novatinaa....he mezclao 500 de agua con 80 de sosa y lo tengo enfriando......a mí me gustaria hacer un jabón que lleve aceite de oliva,de coco,de almendras y aloe vera aprovechando que tengo muchas plantas.....¿que cantidades de cada uno tendria que añadir? Si la receta lleva 500 de aceite que tendria que hacer yo mis calculos que eso no seria dificil por ejemplo....300 de oliva,100 de coco y otros 100 de almendras,¿Pero el aloe vera que? No quiero cagarla en mis primeros jabones y que no cuajen....:nodigona:

• Me gusta 3
Enlace al post

@Simpa te lo miro un momento y te digo, lo miro en la calculadora de Mendrulandia, siempre se ha de poner la sosa justa para los aceites escogidos, para el cuerpo siempre llevan menos sosa...

el aloe se puede poner al inicio sustityendo parte del agua, o al final del trazado mezclando un poco si no se usó demasiada agua al inicio, ahora te digo más cuando vea esas cantidades....

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post

@Simpa esa receta lleva mucha agua, y mucha sosa, para esa sosa yo le pondría 100 más de oliva, y ya que va sobrado de agua, no le pondría aloe, porque te tardaría muchísimo en endurecer, a no ser que lo cocines para que evapore más rápido.

te pongo una foto de un jabón para uso corporal con esa cantidad de sosa.5929662bf0044_Sinttulo.thumb.jpg.bcd3013800c258711935269933131e35.jpg

y el código de la receta

Nueva=9¬400¬0.192¬3¬100¬0.248¬2¬100¬0.191¬7¬28¬1.4025¬

para que práctiques su utilidad, así es más fácil sin tener que poner fotos, seleccionas ese codigo lo copias y lo pegas al recuadro inferior de la cálculadora y le das al botón importar y verás como te aparece en un instante la fórmula, pero te pongo una foto también para que la veas, bueno en el codigo seleccioné la concentración del agua-sosa al 28%

• Me gusta 3
Enlace al post

La culpita la tiene Novatinaa.....puso que era para el cuerpo.....:lol: pero si ya tengo la mezcla hecha con 500 de agua y 80 de sosa.....según esos resultados que me has puesto.....las cantidades de aceite están claras....pero de agua que hago ahora con la mezcla que ya tengo? :nodigona:Acaso puedo utilizarla para dos tandas de jabón? Que lio tengo y acabo de empezar.....a ver si le pillo el truco a la calculadora esa....:lol: las mates no son lo mio :lol: el aloe vera para otra ocasión.....:up:

• Me gusta 3
Enlace al post

Yo estaba viendo videos donde se ponia menos agua....pero claro si Novatinaa lo puso seria porque lo a probao digo yo.....:lol: si a 196 de agua hay que ponerle 80 de sosa,las cantidades que ya tengo mezcladas no valen no? A ver si puedo hacer algo con esa mezcla para no tirarla....pa una vez que me animo......:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...