Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Vaya @Novatinaa no siempre es fácil complacer a una madre, con tú mejor intención...bueno y con mi mejor intención también...pero es que era información que había que compartir...es extraño que siguiendo una calculadora especial para ese propósito no le salieran, quizá fue una casualidad...y lo achacó a eso...pues me consta que son miles de personas que la usan con éxito. :D

Pues nada aquí seguiremos hablando de comida y cacharritos y las mamis todas tan contentas. :D

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Miko dijo:

Por cierto @Cece, he ido a mirar los fideos que tengo, y éstos de la marca Long Life Brand, sólo llevan harina de trigo, agua y sal. Si los encuentras, seguro que te encantan y además son muy baratos (para ser un producto importado, creo recordar que 500 gr. son 1.20€ o algo así). Fíjate bien porque hay algunos muy parecidos y no sé lo que llevan pero éstos, lo dicho, no llevan ninguna contraindicación para tí. 

elaineyrf-13340370.jpg

Parecidos a esos los encuentro también, los probaré más adelante porque el médico me limitó el trigo de momento y que luego pruebe poco a poco porque parece ser que el trigo tiene algo de fructosa, pero caerán fijo.:dientes:

Os doy las gracias a todas por todo lo que os estáis volcando buscándome cositas para hacerme la comida más llevadera.

Sois un amor :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Bueno....al final le he puesto...400 de oliva,50 de coco,50 de germen de trigo,50 de almendras,50 de pepitas de uva y mi ingrediente secreto....1 cd de hueso de aguacate previamente molido en la thermo....algo beneficioso tendrá....[emoji23] [emoji23] al final le puse 25 grs de aroma de azahar...eso si....no cuajaba en 20 minutos y le di otros 10 y nada no lo veia yo muy claro.....[emoji28] después otros 3 minutos a vel 3 y medio ya se veia guay...aunque creo que me pasé un poco porque para echarlo en los moldes estaba muy espeso....vamos que de textura natillas eso se puso como una crema pastelera....[emoji23] [emoji23] pero trinque una paleta que me vino con la cocinera de esas para alisar tartas y rellene y alise los moldes con ella....[emoji23] [emoji23] por supuesto ya se quedará exclusiva para ello...[emoji23] la silicona sé que absorve olores y sabores....pero como yo vi una chica de un video que lo incorpora....pues siendo de acero espero que se le quite....[emoji28] la enjuagao con vinagre solo,después le puesto agua con el vinagre y la he dejao hervir unos minutos....más aclarado con el lavavajillas en caliente otra vez.....veremos a ver....[emoji28] si no fuera porque se quedaría muy alta para ver el proceso....dejaria para esos menesteres a la jarra de la ken q no uso para nada...[emoji23] cuando se sequen os saco foto...[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

hola mis forer@s ka-charreriles :beso:  escuchar hablar a Simpa de sus jabones, hace que cada vez tenga más ganas   de utilizar el fieltro que compré hace siglos y que salvo para el collar que hice, jamás había utilizado,

os dejo una web que ya los puedes comprar hechos y son una maravilla

http://www.txulaweb.com/productos/woolie-del-corazon/

que paséis un buen día :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

@Simpa me alegra que todo saliera bien, no te des prisa en desmoldarlos...por lo que veo al final has hecho esta otro fórmula

Nueva=9¬400¬0.192¬3¬50¬0.248¬2¬50¬0.191¬13¬50¬0.192¬4¬50¬0.193¬5¬28¬1.4025¬

Esa tiene el yodo más alto, es de más fácil enranciamiento que la otra, pero seguramente lo gastaréis antes. En el hilo del jabón dejé un poco de información, imagino que no tuviste tiempo a mirar en ese hilo, bueno ya lo mirarás cuando puedas y/o vuelvas a jabonear. El hueso de aguacate quizá le de una textura algo exfoliante, no tengo ni idea, lo que si he puesto alguna vez en la traza ha sido la pulpa de medio aguacate. por un kilo de jabón...las posibilidades son infinitas como las recetas cocineriles...

@Novatinaa ¿como va la situación en tu casa? Espero estéis más animadas y te de muchos besitos.

@alumna sí que son preciosos los jabones enfieltrados, en mi casa gastamos mucho jabón, ellos parece que se lo coman casi, sería demasiado trabajo para mí enfieltrarlos y comprarlos en mi caso no tendría sentido teniendo el jabón de casa, nosotros nos pasamos la pastilla así al natural sin esponja.

Hoy creo que vamos a comer brocolí con bechamel vegetal, brocolí es seguro el estilo...sobre la marcha...

Muchos besitos a todas, que tengáis un feliz domingo o al menos podáis descansar. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Novatinaa

@Simpa espero que cuajar con esa textura que me dices te habrán cuajado...creo que en un par de días podrás desmoldarlos y ponerlos a curar un mes para poder usarlos, muy importante eso, que no se olvide. Espero ver fotitos.

@Tejita en realidad, luego más calmada me dijo que no es que no le salieran (hay veces que no salen y punto, incluso con la mejor receta), sino que para su gusto con la calculadora esa le salían muy aceitosos para su gusto...para gustos los colores. De hecho, luego la convencí para intentar alguna vez la variación que pusiste para cuando hagamos poca cantidad, en la tmx...y dijo que sí, asique ya veremos :duda:

• Me gusta 2
Enlace al post
Novatinaa

@Simpa necesito tu ayuda, acabo de pedir la sustitución de la conga porque se ha vuelto loca, pero la nueva no me la enviarían hasta el 3 de julio, por fechas no me conviene y le he dado a cancelar, pero ahora no sé cómo ponerme en contacto con los de amazon para decirles que si va a tardar tanto, que en vez de otra que me devuelvan el dinero y punto....SOCORROOOOOO!!!!

ALUCINADA me hallo con la eficiencia de Amazon. :plas::plas::plas:

Como me estresé un poco, solicité que me llamaran por teléfono, y no acababa de dar al clic y ya me estaban llamando :o

Me atendió una chica muy amable que me tramitó una nueva etiqueta de reembolso.

En cinco minutos estaba todo solucionado y me lo explicó todo de manera clara y sencilla.

Editado por Novatinaa
Ya solucionado
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...