Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora tema excursión.....los autobuses eran muy antiguos....el camino de ida más llevadero que el de vuelta....un calor asfixiante.....el aire apagao porque no tenia fuerzas en las cuestas arriba.....[emoji22] el sol pegaba en la ventana donde yo iba aunque tenia cortinas....[emoji28] la tapicería de los asientos raspaba.....iba toda tiesa no se reclinaban....ni una cabezada porque te dolia el cuello.....[emoji22] para la próxima exijiremos autobuses en condiciones.... pero me a gustao mucho la experiencia del parque....todo muy limpio....aspecto de selva con muchisima vegetación dando sombra......muy agradable para no estar a pleno sol.....[emoji23] os dejo unas fotitos....[emoji12] ba131a29b5766cf9682f83c7f59abb17.jpgd0fa32867c4a4227295387cce360e3b9.jpgfa9b247de74a25f0c4a06a33d57099e9.jpg8ae214d4886566f7f6353acb130f7f3c.jpg268ad58290dc444a5a14d9bdb938c527.jpg3c948202124b1d6c19027d0904e04f8a.jpg17d8e517272ca78dcf6680ce4f078853.jpg6e3d2ab3e6ea4b711eeeec043a073a93.jpg5cbf14de683ecf132f7f22101464b89f.jpgeef049b84c1c72968340d1b66f3c22f3.jpgbee39991b5b95c47a3d6b6481cfd8c8f.jpgf645c1b6f66dac9804359ad43124e81c.jpg2fa87587e6324ecc3e774475cb943512.jpgd4c91a9698d5ae170e81226a7ae33e55.jpg9baa668af2c78a4e98a9c6d38c69e7c0.jpgf5c8c9341c2a2c6d7ea3e816cdfc153c.jpgd54c2f59631d3076122532c75838d6ad.jpgdd1588d02a36257446bb7fa435c73fa4.jpg1ab5b255032f4948fb3434accf3c0992.jpgb1a3c6aa782f2edaaf353f31604f4377.jpg5b725f76ad198a137301832b2f10c56c.jpg522c1c78ec81a5f0244af6d5d2e26d32.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Mina2012 dijo:

Respecto al tema jubilación, @Marem, recuerdo haberte leído contándolo hace unos meses y suscribía todo lo que decías, temía esa sensación de vacío, el dejar a los compañeros, con muchos de ellos llevaba 20-25 años! Pues ya me jubilé hace dos meses y, por circunstancias de la vida, solo he podido ir a verlos una vez y porque era urgente contarle algunas cosas a mi sustituta.

He estado, y estoy, muy atareada con la familia.

Deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida.:beso:

Gracias, @Mina2012 yo también lo espero, pero es que llevo trabajando en la misma empresa más 46 años, me encanta mi trabajo y me llevo muy bien con los compañeros/as, por eso me va a costar más trabajo que a otras compañeras que estaban deseando jubilarse, pero sé que me adaptaré a mi nueva etapa y disfrutaré de mi nueva vida.

¿A tí como te va? ¿te has adaptado bien?

@Simpa bonita excursión y bonitas fotos. ¡Me quedo muerta con el tema de los autobuses viejos y sin aire acondicionado!!! :o ¡menos mal que no se ha estropeado y os ha dejado tirados en la carretera!

Buenas noches, forerillas, a ver quien puede dormir. Hasta mañana, que ya es viernes. Que por cierto, hoy aquí es fiesta.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marem me has hecho reir con tu resumen y me alegra mucho que ya te quede tan poco para jubilarte, verás que cuando lleves un mes haciendo mil cosas que te gustan y antes no podías...que no echarás de menos el trabajo, a los compis, siempre se puede mantener una buena amistad...sino siempre quedará el buen recuerdo...

@Simpa que fotos tan bonitas y que guapas y felices se os ve, lástima lo del bus...

@baldo31 ya llegará el día que puedas limpiar los cristales y disfrutar del gozo que da verlos transparentes, lo más importante ahora es que te recuperes lo mejor posible, lo de la lluvia suele pasar, es la ley de Murfi, esta tarde se puso muy nublado :nodigona:y muy probablemente llueva esta noche, aún así seguí en ello, confío que al menos no llueva tierra, que es lo que más los mancha y por aquí es algo típico...(pero me alegrará si llueve agua limpia y que refresque la tierra un poco)

Feliz descanso a todas,:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@simpa, lástima de ese bus...yo me acuerdo aún de cuando me tocó uno similar, en pleno Sevilla y con 42 a la sombra....y encima entre la ventanilla con el sol y el gordo sudoroso que me tocó al lado :nodigona:, yo creía que me moría!!! :Emoji-27::Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33: pero de todo se sale :Emoji-28:El bioparc ese muy chulo, no lo conocía, ha cambiado mucho el viejo zoo sí, se ve que lo remodelaron bien :up:  ...cagüen no me deja dar intro ni citar!!! :evil:@marem, felicidades entonces, jubilación y vacaciones a la vez, yupiii!!! :fiesta:, quizás no lo notes tanto así, sino cuando vuelvas de vacaciones, aunque como te líes con otras cosas (para las que antes no tenías tiempo)...ni te darás cuenta...disfrútalo que te lo mereces :up:, yo no sé si haré el examen en la segunda de julio (:nodigona:) o ya en septiembre (:duda:), a ver si se cumple eso de las gallinas que entran por las que van saliendo y cuando tú te vayas, llego yo con una placita de funcionaria :porfavor: :lol::lol::lol: besitos, me voy a por sandía aprovechando la fresquita, que luego si salimos nos convertimos en huevos fritos!!! :Emoji-91::Emoji-33:8)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días!

Qué historias te pasan @Simpa, podrías escribir un par de libros. Qué guapas estáis!

Respecto a este tipo de parques, yo estuve hace tiempo en el parque Natural Cabárceno en Cantabria. No es un zoo es un habitat precioso, donde los animales tienen al menos, un margen de libertad. No están enjaulados, vamos! Es muy amplio y creo que dentro de las circunstancias, los animales tienen su "libertad".

Fuimos con los niños pequeños y fué una excursión muy bonita. La recomiendo si alguna tiene pensado ir hacia el norte, que vistos estos calores .............

@Marem, qué envidia! No por dejar de trabajar que me gusta, porque vas a disfrutar de tu pensión. (Yo ....... cuando llegue..........., ya veremos lo que hay para repartir) 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenassss,! Cómo están ustedes? 

Biennnnnn!!!!

Os acordáis?, qué tiempos....

@Miko Yo también estuve en el parque de Cabárceno, con mi hija y mi sobrina cuando eran pequeñas, pasamos un día inolvidable porque además fue un día de mayo de los de sol. Os lo recomiendo.:up:

@Simpa, qué aventuras te pasan siempre, pero al final se os ve felices y reguapas.

Buenos ojos te lean, @Marem, ya te queda na pa esa jubilación. Verás cuántas cosas te van a llenar el día, tantas que igual acabas las jornadas más agotada que si trabajaras :lol:

Hoy sigue nublado así que el sandaliar como que no, y claro no podré estrenar hoy tampoco mis sandalias nuevas :grrr:

Y de comer no sé si les haga lasaña de atún o lentejas.... Y yo... Yo no sé si ponerme arroz o arroz :duda:, aunque también puedo hacerme arroz....

Talueguin y tal.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Marem Un resumen de matrícula. Bueno .... comienzas una nueva etapa, y eso siempre lleva su aquel. Pero seguro que te va genial. A los compañeros y compañeras podrás ir a visitarlos cuando quieras y tu tendrás más tiempo para ti y para hacer esas cosas que el trabajo y la dedicación a la familia no te dejan. Tener tiempo es un lujo. Así que enhorabuena por tu nueva etapa

@Simpa muy chula esa excursión, lástima lo de los autobuses. Unas fotos muy bonitas

Feliz día a todas!!!!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias... Novatinaa eso de las patatas ya lo hice yo en la multi también.....ya te las haré un dia especialmente para ti...pero salen igual que en mi función crisp y en la AF con incremento de tiempo claro....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas, aquí sigue bien caluroso y soleado, al final las nubes de ayer tarde que se puso casi negro... no dejaron ni una gota de agua, lo habría agradecido la verdad, :Dya habría dado luego otro repaso a los cristales...que hoy son tan transparentes que siento que estoy en la calle. :lol: aunque hoy no solo no está bien el codo sino que el biceps también está resentido aunque creo que no ha sido por eso, porque ya estaba mal antes de empezar...me voy a comprar... La comida...pues según cuando llegue y lo que me encuentre en la pescadería...

Cuidaros mucho. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...