Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias

no puedo decir que calor he pasado esta noche, porque pienso en lo que pasáis vosotras y me siento culpable, pero os diré que encima de la cama sin tapar,

ventana abierta y persiana subida y no corría gota aire... Ejem

voy a planchar ahora mismo, porque viene un día precioso como el de ayer

esta tarde es la gala de fin de curso de baile de mi hija y voy a dar un retoque al vestuario, prepararla tupper con comida (ella come allí, empiezan a las 10 ensayo general y sólo tienen una hora de descanso hasta la gala, así que desde que son un poco mayorucas se quedan allí a comer, las peques a casa y van más trde a los ensayos, porque actúan menos veces). 

Parece mentira, ya el año que viene se gradúa y me acuerdo de la primera gala ... Hace 13 años!!!!!!

mi hijo está con su padre, así que el costi y yo comeremos en algún sitio con terraza una ensalada y algo de picar, que mañana es su cumple y hace buenísimo 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días a todas!! 8)

Me partí de risa ayer con la tormenta...enfrente de mi casa hay un bloque de estos que ocupan una manzana, pero que con esto de la burbuja, solo hicieron media manzana, y el resto ya lo harán en una segunda fase (no sé si me explico :nodigona:), el caso es que está como cortado a la mitad cual bloque de helado y yo veo desde mi casa todo su patio, con su piscinita, su jardín artificial...y les veo bañándose todos los días :evil:qué envidia que dan grrrr!!!, pero cuando ayer estalló la tormenta me asomé (me encantan los rayos, soy así de rara, otros se esconden, yo asomo la cabeza...algún día me partirá un rayo, pero qué más da :anda-ya:) y ellos que estaban tan ricamente bañándose, siguieron así al principio, total, eran cuatro gotas, un chirimiri de ná...pero en cuanto empezó a apretar la cosa abrieron los parasoles y me los veo allí debajo a todos metidos arrebujados en las toallas :lol::lol::lol: ...y en eso que suena uno de estos truenos que parecen que se va a caer el cielo....y salen todos escopetaos hacia el portal...parecía que les hubieran metido un petardo por el culo, menudo respingo que dieron todos a la vez!!! :lol::lol::lol::lol:, y encima no podían correr las muchachitas por las chanclas, las toallas, los bolsones de la playa intentando cubrirse la cabeza (no sé para qué ya)!!! Me partí el culo con esos andares!!! :lol::lol::lol::lol:

Soy mala, lo sé, pero fue taaaannn divertido!!! :lol:

@Marem, gracias guapa, Dios te oiga :porfavor:

@tejita, pues si te digo que bajó la temperatura, que estábamos a 41 y bajó a 33...pero en cuanto pasó la tormenta, como a la hora ya volvíamos a estar a 40, y eso que ya eran las nueve y media de la noche!! :frito:

Eso sí, dormir, lo que se dice dormir, he conseguido hacerlo de un tirón, yupiii!!! :fiesta: es que el calor a mi me da modorra y cansancio que no veas...y encima vivo donde vivo, pues para qué te voy a contar :anda-ya:, a mi el frío o la abstemia primaveral esa no me afectan, pero en cuanto llegan los calores yo me derrito como el bombón que soy :burla: :lol::lol::lol:

Ayer me salvó la gm d que me hizo unas alcachofas con jamón sin darme calor ni quebraderos de cabeza, más maja que es ella para estas fechas!! :coqueta:

Hoy no sé qué haré, ¿tendré valor para liarme con las patatas de una vez, que ya me están mirando con caras raras :duda:?...ya veremos, depende de lo derretida que esté a la hora de comer :lol:

Besitos y a refrescarse :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :beso:

:Emoji-23:@Novatinaa no sé si me habría reído viéndolo, pero leyéndote, he llorado de la risa, pues sí para que se tapaban si ya estaban mojados:Emoji-23: a mi también me gusta contemplar los rayos...pero con la cabecita detrás del cristal...que algún susto tuve ya entrando macetas y vi un resplandor dentro de casa...

@baldo31 disfruta mucho con tu costi en esa terraza y que no se agote mucho tu hija con los ensayos, seguro será una gala bonita.

@Simpa gracias lo probaré con el rallador grueso, ahora porque no tengo coliflor, en cuanto vea una bonita la compro.:D e introduzco un plato distinto si me gusta a la rutina diaria.

El arrroz integral que yo uso me quedó bien con 8 minutos despresurizando sola, sin reposo...seguramente habrá muchos tipos de arroz...Le leí eso del vaporizado y no comprendí bien a que se refiere, no me suena muy natural, prefiero integral o un blanco de calidad de vez en cuando, el bomba de ayer miré el paquete y pone que se cría en Murcia, origen Calasparra. No es normal que no baje la raya amarilla ¿No tendrá un defecto tu olla? bueno siempre se le ve el color amarillo aunque haya bajado...yo paso la mano, y si veo que no sobresale que está a un nivel del mango, aunque la raya siempre se puede ver...ya abro la olla poco a poco...

Hoy creo que haré una ensalada tibia...y a la tarde un granizado de avena-sésamo, poca hambre hay con este calor, solo apetece fruta, ensalada y bebida fresquita, el otro día me dije engordarás con tanta fruta y el granizado...y al día siguiente me veía más plana :Emoji-126::)eso sí moverme me muevo mucho escaleras pa-rriba pa-bajo:Emoji-125:

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaaa,como me he reido con los vecinos de Novatinaa......:lol: a mí también me encanta ver las tormentas.....es una de las cosas que extraño mucho porque antes de que edificaran los apartamentos de enfrente de casa veiamos los rayos en el horizonte era chulisimo.....igual que las puestas de sol......:cry: maldita sea la hora en que los hicieron.....desde entonces empezaron los problemas en mi calle,la mala gente y el chusmerio.....por eso no estamos agusto ya aquí......:nodigona:deseando de irnos.....hasta mirando alquiler en el pueblo del cole de la peque.....:D mi mario está por perderle un dineral a la casa con tal de irnos......:D a ver lo que pasa......pero ya estamos asqueados de este pueblo que cada vez está peor.....:grrr: Tejita yo en su dia reclamé lo de mi olla no te acuerdas? Me dijeron que era normal y que a ellas también les sucedia.....lo que a la perfect plús que devolví no le pasaba.....ni a la Fissler todas bajaban del to.....:D para mí que se vea la anilla amarilla no es nada fiable en las cosas delicadas como el arroz o algo que quieras hacer al vapor como una coliflor o el brócoli......:nodigona:mientras se vea la anilla te indica que aún le queda presión cuando no es así....y la única forma de saberlo es dándole al botón que a veces ves que sí y sigues esperando....y si no quieres jugartela tienes que controlar el tiempo desde que terminó para hacerte una idea.....:nodigona:y nunca es el mismo dependiendo de su contenido y de lo llena que esté.........:lol: eso de controlar el tiempo no va conmigo....porque suelo hacer otra cosa de mientras....y pierdo la noción......:lol: a consecuencia de eso me salió super pasao y eso que le dí 6 minutos al integral.....:D es la única pega que le veo a esta olla.....:lol: por eso para lo delicao prefiero aumentar el tiempo de cocción y despresurizar rápido......:D vamos a ver donde lo hago hoy......o en la perfect o en la cecofry......:lol: Baldo pásalo bien,seguro que a tu hija le sale reguay su función.....;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas :beso:

Aquí otra a la que le gustan la lluvia y las tormentas.

Me he reído con tu relato @Novatinaa, me imaginaba a tus vecinos corriendo asustados de los truenos y con los bolsos en la cabeza, no sé pá qué, porque estaban ya mojado de la piscina :lol:

@baldo31 disfruta del día y aprovecha para comer al aire libre y solitos :dientes:. Aquí es imposible comer en una terraza con estos calores.

Hoy me prepararé una coca de berenjenas y cebolla caramelizada. También tengo salmorejo de ayer, depende de si me entra hambre o no, porque seguimos con muchísimo calor.

Disfrutad de lo que queda del día, forerillas cabritiles.

• Me gusta 7
Enlace al post

:lol: me reconforta pensar que no soy la única cabra loca por las tormentas 8)

Lo de cubrirse con toallas tiene su explicación: con la tormenta vino una ventolera del carajo (unos 59km/h registró la Aemet) que tiró hasta un poste publicitario y todo :nodigona:, vamos que se congelaron y les entró cagalera pensando como Astérix que se les caía el cielo!!! :lol::lol::lol:

Al final les he metido mano a las patatas y optaré por ensalada, gazpacho y deconstrucción de tortilla española, vamos patatas al rebujon, y de postre sandía, las picotas de merienda!!! :burla:

@Tejita, el horno solar ese aquí triunfaría!! :D con decirte que tengo que gastar un paquetito de esos de levadura fresca y estoy pensando que el primer fermento de la masa que haga, ni horno ni leches :anda-ya:, lo pondré en la terraza de la cocina, que le lleva dando el sol toda la mañana y está a más de 40 grados fijo!!! :lol::lol: y en la otra terraza le da el sol desde las doce hasta que anochece, ahí por pongo el horno solar ese y me hago unos asados niquelados!! :lol:

De momento sólo estamos a 33 graditos...y subiendo!! 

@baldo31, se me olvidó, que tú niña disfrute!! :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...