Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 4 minutos, Berlinnoir dijo:

Hola buenos días chicas!!!!

En lo que a maquinitas culinarias se refiere @Simpa eres una enciclopedia andante.

Estamos de acuerdo, es lo que a mi me gusta de la programable, que me puedo olvidar y no estar pendiente. Alguna comida he quemado antes de tener la Cookeo porque si voy muy liada se me va el santo al cielo.

@Tejita me motiva ese amor que tienes por tus ollas. Yo estuve tentada de comprarme una khun Rikon (no sé si se escribe así), de las de 28 cm pero .... todavía no me he decidido. Son caras y tampoco sé si le sacaría rendimiento, porque cuando quiero hacer algo rápido pongo la programable y me olvido y no me veo como dice la Galiano haciendo en ellas ternera a la plancha, por poner un ejemplo. Es decir, que no creo que las utilizara para otra cosa diferente a lo que utilizo la Cookeo.

Estoy intentando simplificar mis cacharros de cocina. Y mis utensilios de cocina también. Es que si no .... ¡hay que ver cuántas cosas se pueden almacenar! Al final ni tienes sitio para nada, ni encuentras lo que buscas cuando lo necesitas. Creo que si me deshiciera de cacerolas entonces sí me compensaría la KR, pero si tienes unas cuantas cazuelas de varios tamaños y una olla programable .... ¿Para qué voy a gastar dinero? :sinunduro:

¿He resultado convincente? Creo que por hoy podré seguir resistiendo :lol::lol::lol:

Exactamente esa KR de 28 es la única que me compraría yo, pero con la GMd estoy servidita

me compre hace un par de semanas cubeta daikin dorado japonés de fc y gomas nuevas y está como recién estrenada 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días! 

A mí tb. me gusta éso de la programable, que haces el sofrito o lo que sea y que luego te desentiendes. Me parece una gran ayuda. Sigo teniendo la convencional una tapa con dos cuerpos, sencillita y de hace muchos años  y la utilizo muy poco. Sólo cuando tengo que cocinar algo para mucha gente y utilizo las dos al mismo tiempo para adelantar.

Ah! Y tb. la utilizo para llevar todo bien cerradito y que no se salga en el coche, es casi el único uso que la doy y por lo que no está en el sótano. 

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Buenos días niñas! Aquí verano total, ayer ponía el periódico alerta por calor para hoy porque se alcanzarán en algunas zonas !!!34 grados!! :o

Seguro que las del Puerto Pajares para abajo os meáis de risa :lol: pero aquí eso nos mata. Bueno, en Gijón solo pusieron 30 de máxima, aquí siempre corre fresquito, por el mar, claro, pero puedo imaginar lo que estaréis pasando con 40 grados.  Pero mañana se acaba por aquí así que hoy tenemos que aprovechar el buen tiempo.

Ayer al final puse una lubina hermosa con langostinos en el horno, pero luego se quedó un calorazo en la cocina, ufff, Así que hoy la ternersa guisadita ayer en la Superchef, con sus verduritas y unas patatuquis en la Actifry y melona y picotas. Y yo arroz con quinoa que hice en la Erika y mejillones. 

Por cierto, la cubeta de cerámica dorada que compré para le Erika está funcionando de maravilla, está como recien estrenada, no recuerdo cuando la compré, creo que fue por febrero? :duda:(dios ya no tengo memoria...) a lo que voy: que os la recomiendo. Me costó creo que 30 € o más, pero mereció la pena. Yo ya sabéis que las compro en una ferretería de aquí que vende las GM y la Erika es más de lo mismo, pues estupendas me salen. Es dorada por dentro y por fuera y es gordita, vamos que no se ve como una chapita. Debe haber distintas calidades en el mismo color, lo mejor es tenerla en la mano porque hay mucha imitación, yo desconfiaría de una cubeta que cueste 15 euros. Me pasó lo mismo con la de acero, que la que me vendieron junto a la olla en un plis se empezó a picar, y la que compré en esa ferretería está como el primer día.  Ahora es verdad que yo las cuido mucho, nada de lavaplatos, todo a mano con esponjita.

• Me gusta 7
Enlace al post

@baldo31 ya parece que estás más-mejor, porque si ya te retuerces para depilarte eso ya es un gran avance. Poco a poco recuperarás todos los movimientos. Eso me pasó a mi cuando rompí en 2014 la vertebra 12 que pensé que nunca más me podría doblar, y ya me doblo como antes, pero fue lento, de un mes a otro casi parecía que no avanzaba, pero si lo hacía, así que tú ponte metas largas y mientras llegas disfruta del paseo sin pensar mucho en ello, que todo llega.:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

cacerola-esmaltada-la-estrella.thumb.jpg.f1d4d8fb387a0136538ee4095a9c1ab1.jpg

Una olla que seguro que @simpa no tiene. Dentro de nada la vemos enamorada de esta olla que usaban mi madre cuando se casó. No os riáis, que en la ferretería donde compré la cubeta para la Erika tienen un montón de ellas, de todos los tamaños y me dicen que sobre todo por Navidad que venden un montón, de las grandes, debe ser para hacer algún guisote de la abuela :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post

Jijijiji todavía no me retuerzo @Cece, por eso se me va quedado lo de detrás del muslo sin hacer, pero levantando bien las piernas he podido hacer pantorrilla entera y muslo por delante, así que ya va mejorando, sin prisa pero sin pausa

esa cubeta tuya dorada es la que tenía yo en la GMd ya cuatro años, y hace unos meses se me empezó a pegar, así que no podía cuajar tortillas en ella, pero no esta saltada la cerámica ni nada, así que para guisar la sigo usando

es un gusto poder comprarlas tocando y cogiendo a peso, yo la última que he pedido es la de la fusión como os he contado (aun

no he hecho tortilla así que no puedo hablar), tiene buen aspecto. Me tuvieron que mandar una segunda, la primera llegó doblada del viaje y no entraba en mi olla

aquí no se puede respirar hoy... Que pereza chic@ssss

• Me gusta 8
Enlace al post

@baldo31, poquito a poco irás mejorando mujer!! :up:

Y tú dónde te compraste la cubeta, que ya no me acuerdo? :nodigona:

Ahora me surge la duda, cuál será mejor, la dorada o la excelsior?? :duda:

Lo que me descolocó de la dorada es que pusieran que era de 4 o 5 litros!!! :o pero si la olla es de 6, ande vas!!! Misterio!!

En Amazon, la excelsior está a 36,99 +5€ de envío, y los aros de silicona a 20,50 :nodigona:

@Cece, esas cazuelas las tenía mi abuela, sí!! :D y no nos quedamos con las más grandes xq creíamos que no serviría para la vitro :nodigona:, alguna guardo como recuerdo sentimental más que nada :coqueta:

Ahora mi Gemita me está cociendo unas espirales de pasta para hacer una ensalada :burla:, de segundo chuletitas de pavo a la plancha y de postre sandía!! :dientes:

• Me gusta 7
Enlace al post

@baldo31 Acabo de llegar de la calle y se está bien por la sombra y solo hay una humedad del aire de 55, así que se lleva bien, y raro porque si hubiera humedad serían terribles los casi 30 grados que hace ahora. Pero mañana caerá la máxima en 10 grados de sopetón y para seguir. 

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece En mi calle 32, y sin gota de aire pero humedad, así que sudar toca

Y en un rato me voy a Castro, imagino que allí aún más calor porque Bilbao tiene ahora 40 según dice la tele. Esas ollas de cerámica a mi me gustan mucho, tenía en el camping y salían muy ricos guisos 

@Novatinaa Aproveche con mi hermana que tambien necesitaba (portes gratis a partir de 49€)

compre en la web fussioncook

la cubeta dorado japonés 25€

la negra daikin buena 20€

los juegos de aros 6€

las de gm 10€ los juegos de aros 

la dorada de cerámica 23 ó 26€ creo recordar ahora y

la excélsior 39+2€ de pago contra reembolso 

Yo de la excélsior he leído opiniones diversas y no quise arriesgar a gastarlo para que se pegue como dicen algunas usuarias (y eso que se supone que es lo más de lo más)

puedo opinar de lo que ya he tenido, y la dorada Gm original (lleva sello igual que la que compro Cece) va muy bien. Si quisieras teflon, la daikin negra extra anti adherente de la fusión va genial (mi hermana no se ha pasado a la cerámica)

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...