Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas!! Por aquí sigue el calor y a mí me deja como un trapo, ni siquiera se me antojan los cacharritos... :( (es que no soy ni persona).

@Tejita que labor más sacrificada la de cuidar de los demás y más con este calor. Espero que ese libro te ayude :beso:

Y este pa todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa,yo tengo faena.....hoy nos fuimos de compras llegamos a las 4,00 colocando la compra a toda prisa,haciendo la comida que a las 5,00 llegaban los de la inmobiliaria para ver la casa....que extress :nodigona:la casa sin recoger porque mi mario se arrepintió y me dijo que les diria que no vinieran.....cuando me llamaron por la mañana me dice tan pancho que bueno que si.....a mí me iba a dar algo.....:frito:gracias a dios que hoy no tomaron las fotos.....:porfavor: total que de 120.000 que pedia nada le han echo ver que por ese precio en este pueblo no se iba a vender.....si queria irse realmente de aquí tenia que ponerla más barata....eso era un tira y afloja......:lol: que el no tener un gran patio eso le tiraba para atrás a la gente......:D el chico que si 90.000 o 95.000 era su precio para poder venderla.....y mi mario que 97.000 :lol: total que empezarán por ahí y si ven que no habrá que bajarla algo más......yo estoy en un plan que por unas partes me quiero ir pero a saber donde......:nodigona:veremos a ver si no gano por unas partes y pierdo por otras....yo todas las casas que estamos viendo lo primero en que me fijo es en la cocina.....:lol: donde meto yo mis máquinitas.....:porfavor:la cosa está dificil......este busca un chollo y no quiere embarcarse nuevamente en otra hipóteca de 150.000 :nodigona:que si quiere que tenga terreno,que si mejor en el pueblo donde está la niña en el cole que es tan tranquilo que no tiene ni un cajero para sacar dinero....:lol: pero bueno......hay gente sana y estaria con algo de civilización....porque como le dé por ponerme una caseta en el terreno que tenemos en el campo allí sola.....:nodigona:que si de alquiler hasta encontrar algo interesante.....un cacao vamos.....:lol: decia el chico que la cocina tenia que dejarla con la placa y el horno....y yo le decia....pero el micro me lo llevo no lo dejo ni loca.....:lol: por la placa mira....teniendo máquinitas y mientras tenga algo donde poner una sartén.....el horno por ahí tendria la excusa para apañarme uno de esos que se limpien solos más modernos....:lol: yo que sé.......esto es un suponer que a saber si se consigue vender......:duda:el jueves vendrán a sacarle fotos y tengo de cosas que quitar del medio.......:nodigona:yo no sé donde me las voy a meter porque si le tienen que sacar fotos a todo......mi mario me decia....las vamos moviendo de un lao a otro :lol: anda que como tenga que dejar la encimera pelá........:lol: como vean todo mi arsenal son capaces de asustarse :lol: 

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 39 minutos, Simpa dijo:

....:duda:el jueves vendrán a sacarle fotos y tengo de cosas que quitar del medio.......:nodigona:yo no sé donde me las voy a meter porque si le tienen que sacar fotos a todo......mi mario me decia....las vamos moviendo de un lao a otro :lol: anda que como tenga que dejar la encimera pelá........:lol: como vean todo mi arsenal son capaces de asustarse :lol: 

:lol::lol::lol: Verán maquinitas en la encimera, maquinitas en el patio y maquinitas en el sótano. :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

• Me gusta 7
Enlace al post

Ahora en serio, ánimo y pensarlo bien con la almohada lo que más interese...tu marido es sabio en lo de no querer hipotecarse de nuevo...y tu también en buscar una cocina bien grande. :D Espero que pronto la vendáis si eso os da más paz y sin tener que rebajarla, buen descanso a todas. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Holaaa!!! Ya estaba yo a punto de decir algo así como "eco, ecooo", como estamos todas sincronizadas, decidimos no entrar el mismo día :lol::lol:

Yo aproveché que tuvimos una tarde tormentosa en que bajaron las temperaturas a veintitantos grados solamente :fiesta: y encendí el horno para hacerme unos bollitos de pasas de los míos, aunque con menos cantidad, a día de hoy siguen blanditos, yupiiiii!!!, creo que el truco está en que al bolearlos se fermenten en el horno precalentado a 50 pero ya apagado...crecen una barbaridad y sin azúcar invertido ni nada duran blanditos más tiempo :D.

Otro día os pondré las fotitos, porque estoy con la Tablet, que el de sobremesa lo tengo en el taller, resulta que el ventilador no me lo reconocía y, con estos calores era peligroso tenerlo encendido, no fuera a ser que se calentase el disco duro y aquello saliese ardiendo...literalmente :nodigona:, los de la tienda me dijeron que hasta habían hablado con la empresa fabricante y que, a pesar de que la ley les obliga a tener repuestos hasta 5 años después de la salida al mercado, no tenían el puñetero ventilador y que me ofrecían adquirir un ordenata nuevo :evil:, ahí la que se recalentó fui yo, pero si el mío me lo compré en el 2012, amos anda, ni de coña, qué se han creído estos!!! :anda-ya: total, que me puse a buscar...y encontré el repuesto original en una web alemana :burla:, problema, me dicen que hasta dentro de 3 semanas no lo tienen (vendrá de China, como si lo viera), pero ya teniendo la referencia, los de la tienda que en el fondo son majetes, se han puesto las pilas y me lo buscan por sus proveedores (resulta que el ventilador no era de la marca del ordenador, sino que los componentes son de otro fabricante...y nos la habían querido colar...pero les salió el tiro por la culata :burla:).

En definitiva, un trajín de aúpa. Pero, por lo menos tiene solución y han bajado las temperaturas a algo más...soportable 8)

@Icook, la freidora sin aceite del lidl!!!, voy a verla, sale el sábado 1 de julio, pero sólo tiene 2,3 litros de capacidad y cuesta 70€:duda:, me tienta, no me tienta...pero no tiene palito y la que vi en el Carrefour es igualita y me pareció que no cabrían ni tres filetes juntos...así que como que paso :anda-ya:, esperaré a agosto a ver cómo quedo de presupuesto de las vacances :sinunduro: y me pillo la cecofry que me seduce más :coqueta:, si no tiene palito y ventanita, no mola!!! :lol::lol:

@Simpa, la opción de alquiler es buena idea, al fin y al cabo te viene a costar lo que una hipoteca, con la ventaja de que no pagas IBI, y si no te conviene por presupuesto, puedes buscarte otra cosa...y si se estropea algo, que lo arregle el propietario :lol:

Lo de las maquinitas en la encimera, yo dejaría la thermomix y la CC, que así si hay alguna cabritilla como nosotras se imagina que es su cocina y sus maquinitas!!! :lol::lol:

Del campo, que se vaya olvidando, dónde vas a ir tú sin internet, sin un súper al lado, sin una dirección fácil para que ten encuentren los de amazon...:anda-ya:

@Tejita, abnegada e impagable labor la que realizas, y encima con todo el amor del mundo, un abrazo!!!

Para marem, cece y todas las demás, un besito fresquito!!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Una chorradita de plástico de don Ernesto, para mezclar mi engrudo de pan de arroz o lo que sea, tienen pitorrito y asa y base antideslizante. Los había también en rosa. 3,99€ :meapunto:

Y no me hacían falta pero.... el vicio es el vicio.

Hoy lentejas porque está frío y llueve, fiuuuu 

Feliz mañana mis niñas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días 

@Novatinaa Los alquilados tienen que pagar el ibi (hace años se modifico la ley de arrendamientos y esta fue una de las cosas que cambiaron)

@Cece No he ido a lidl esta semana, pero esos cuencos los vi en el catálogo y son muy útiles, yo tengo de otra promo unos que llevan tapa, genial para la mezcla y fermentación del polish, etc

@Tejita Mucho ánimo

esta mañana me levanté y limpie los cristales de mi habitación y mi cuarto de baño (mis hijos ya están de vacas y estaban dormidos y no sabía que hacer en la cocina jajajaj) 

acabar y empezar a jarrear como si no hubiera más agua por caee

grrrrrrrrr, menos mal que no hubo viento y no seguí por otros lados de la casa que si empaparon 

mala leche!!!!!!

@Simpa Tienes razón que a veces más vale lo conocido, pero otras muchas lo bueno está por venir, así que suerte con lo que decidáis

Hoy comemos pescado y ensalada 

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 17 horas, Tejita dijo:

:lol: Era un juego infantil, aunque creo que inventado por los padres. :lol: cuando querían un rato de silencio les decían a los niños el primero que hable pierde o paga, por estas tierras decir paga es como decir pierdes y te toca o ser el que corre a atrapar a los otros o el que le toca darle a la cuerda para que otros salten...lo menos divertido vaya. :lol:

Yo también estoy servida actualmente, sólo he de reponer un colador chiquitín que sea inox la rejilla, lo uso para colar complementos para mi madre y se los tome bien. (hoy lo tiré porque ya algún alambre estaba roto)

Quería leer de nuevo el libro del poder del metabolismo pero tendrá que esperar esa segunda vuelta a que me lea otro que me ha de llegar en breve, "ALZHÉIMER ¡Sí se puede!" Estoy deseando leerlo entero, a ver si llega mañana, lo pedí el pasado martes, acabo de ver un correo en el que se disculpan que no vieron mi correo del pago...y de ahí el retraso. La autora habla en este video muy bien de la melena de león entre otras cosas...Me acordé de @baldo31

Si, @Tejita, la melena de León actúa además de sobre el sistema digestivo, sobre el sistema neurologico central, con resultados buenos en tratamientos de epilepsias, Alzheimer detección temprana, Parkinson... 

Las cosas que nadie cree, pero que los que lo vemos cerca corroboramos

por cierto @Marem, que tal va tu gastritis?

besitos a todos los que tenéis procesos que necesitan cura

@Cece Que tal pasaste esta semana???? Muasssss

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...