Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Cece esa web tiene de todo, para jabones, velas, repostería, cualquier fórmula química que te puedas imaginar.

Yo ya les he comprado varias cosas para los jabones de la mami :D

E incluso cuando he ido a Madrid he visitado la tienda, que está en una calle de aspecto chungo :nodigona: detrás de una principal, de cuyo nombre no me acuerdo :anda-ya:, parecía una farmacia de esas antiguas y con un montón de estanterías hasta el techo llenas de cajones con cualquier cosa (esperma de ballena incluso :o) es una de esas antiguas tiendas de toda la vida que se han adaptado a los tiempos.

Lo que no tengan ellos, no existe y no lo encuentras ni con Google!!! :lol::lol:

Espero que te ayude, me alegro mucho!!! :beso:

Me voy a dar una vueltecita a ver si se me lleva el aire... que le ha dado por soplar como si fuera una centenaria soplando las velas!!! :grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaaa,ya estoy en mi Córdoba preciosa.....[emoji4] como han bajao las temperaturas no hace tanto calor.....[emoji28] me esperan dos fiestas....y mi madre como siempre se a cargao todo el trabajo de cocina.....no tiene remedio....así que he estao ensartando pinchitos....un lio de ollas programables que si funcionan que si no se sabe....y la thermomix de mi madre me a dejao pasma.....mirad como tiene la carcasa.....[emoji33] vaya mierda de calidad....cada vez me alegro más de haberme quedao con mi querida 31.....[emoji28] le estoy insistiendo para que la mande cambiar antes de que termine la garantia.....se pone mala de pensar que se tiene que quedar varias semanas sin ella.....[emoji28] vaya tela.....[emoji16] 343a8eb0de7e8334101e76d8958627bf.jpg1224568206a4eca0ca0b3836318cb458.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece me alegro que hayas encontrado la dextrosa, a ver si tienen más cosas.

@Icook tendré en cuenta lo de ver una serie que enganche en inglés, lo malo es que si no entiendo ni papa, no creo que me enganche, aunque puedo ver siempre la misma, hasta que me suene algo (los tacos, por ejemplo :lol:).

@Novatinaa ¿cómo van esos test? ¿y los bollitos? (supongo que de esos no quedaran :lol:)

@Simpa me alegro que ya estés disfrutando de la familia. ¡Qué pena de la thermomix! se ve muy estropeada, con lo que cuesta... :o

Por aquí también hace buena temperatura, aunque hemos llegado a los 37º, pero después de los 50 de la semana pasada, se aguantan muy bien y por las noches resfresca y baja hasta los 18º.

Hoy he comido con una amiga en la calle. Se estaba bien, aunque nos sentamos en la terraza y luego hemos preferido dentro con aire acondicionado (37º son muchos grados).

Resto de cabritillas ¿donde andáis? ¿todas bien? Pá quien lo necesite :beso::beso::beso:

Buen fin de semana.

• Me gusta 7
Enlace al post

Acabo de llegar de la calle y parece invierno, lluvia, viento, y un frío!!!! :frito:Todo el mundo abrigado hasta las orejas, hasta vi uno con bufanda :lol: aunque creo que no cuenta porque es un poeta :lol:

Debe haber 15 grados, además el viento hace que la sensación de frío sea mayor. Vaya mes de julio que empezamos... jo 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 hora, Simpa dijo:

Holaaaa,ya estoy en mi Córdoba preciosa.....emoji4.png como han bajao las temperaturas no hace tanto calor.....emoji28.png me esperan dos fiestas....y mi madre como siempre se a cargao todo el trabajo de cocina.....no tiene remedio....así que he estao ensartando pinchitos....un lio de ollas programables que si funcionan que si no se sabe....y la thermomix de mi madre me a dejao pasma.....mirad como tiene la carcasa.....emoji33.png vaya mierda de calidad....cada vez me alegro más de haberme quedao con mi querida 31.....emoji28.png le estoy insistiendo para que la mande cambiar antes de que termine la garantia.....se pone mala de pensar que se tiene que quedar varias semanas sin ella.....emoji28.png vaya tela.....emoji16.png343a8eb0de7e8334101e76d8958627bf.jpg1224568206a4eca0ca0b3836318cb458.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esta TMX parece que tiene arrugas prematuras. Es la última versión, imagino. :o

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 horas, Marem dijo:

Resto de cabritillas ¿donde andáis? ¿todas bien? Pá quien lo necesite :beso::beso::beso:

Buen fin de semana.

Servidora anda agotada estos días buscando un libro por internet que parece habérselo tragado la tierra, Ya me leí el del "Alzheimer ¡si se puede!" es pequeñito, está bien, pero el que ando buscando me interesa más, ya vi hace varios años unos videos de su autora Nita Scoogan, no le hice mucho caso, no la tomé del todo en serio...pero hoy día le he prestado más atención, en venta no están ya sus libros al menos los que habla del tratamiento que le dio a su marido a raiz de su investigación en bibliotecas y demás. Boost your brain o ese revisado Boost your brain digest (en cambio otros libros de ella si están...) he probado a bajar el emule a ver si por ahí podía verlo, y no hubo manera de dar como abrir los puertos y demás historia...agotaita acabé, hasta he perdido vista estos días...Pero no me rindo seguiré investigando y buscando...

El tiempo aquí también ha bajado un poco la temperatura y se agradece, en mi cocina unos 29 grados esta mañana frente a los 33 que llegó a alcanzar las otras semanas...fuera al sol no sé cuanto habría...

Hoy comimos patatas y salmonete todo en la airfrier. Y para cenar un puré muy rico de verduras.

Espero disfrutéis mucho del fin de semana :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, cabritillas foreras! Feliz fin de semana a tod@s :beso:

@Tejita el apellido de esa autora se escribe Scoggan (una sóla "o" y dos "g") a ver si por eso no lo encuentras. Descansa un poco, que si te pones mala ¿qué será de ellos y de tí? Hay que aprender a cuidarse una misma también (ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo ;), pero te lo recuerdo :beso:)

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...