Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahhh,yo solo me fijé estéticamente no leí la descripción.....[emoji28] que ofertazas....la mycook 300 y pico....y un super lote de la cuisine companion.....ahora solo falta que oferten la ken multi y se lanza Marem a toda prisa.....[emoji23] [emoji23] estaré ojo avizor.....[emoji28] en cuanto me recupere un poquito de tanto gasto vacacionero me pillo la báscula porque no me quiero cargar la de los puntos que es la que vengo usando para todo....[emoji28] aunque tengo otra kenwood pendiente de cambiarle la pila.....[emoji23] creo que voy a guardar la cocinera para dejarle sitio a la barbacoa....[emoji28] la omni se quedará por si la uso a modo de pani que es la que mejor hace el pan....[emoji4] para el pollo asado como no me quepa en las bolsas de asar....no me trae cuenta hacerlo en ella porque se pone una costra en la cubeta que las paso canutas para limpiar.....[emoji22] para eso tengo la ultrapro de tupperware que me lo hace requetebien sin manchar....y cocino en dos alturas pollo y patatas asadas....[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas me alegra saber de vuestras compras ya sean barbacoas o secadores. :lol:

ayer yo también hice una compra no cocineril en Amazon 8) siguiendo los consejos del Frank Suarez para un metabolismo saludable compré...

71NLWBjcRqL._SL1500_.jpg

El precio hoy sigue siendo el mismo de ayer que ya estaba muy rebajado. https://www.amazon.es/Klarfit-Rocketbaby-Superficie-transporte-rebounding/dp/B018KVBGDK/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1

Espero no caer de él...:lol: que ilusión me hace...:Emoji-1:

@yneus una preciosidad tu nene, sigue disfrutando de él...@cece preciosas esas magdalenas @Marem esos bollos muy buena miga, @Novatinaa tus bollos también de escándalo, no sé si ya lo dije...:coqueta:

feliz semana a todas, aquí de nuevo mucho bochorno...:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@yneus tu hijo es una preciosidad y a mí también se me parece a tí. Me alegro que lo estés disfrutando, se os ve felices a los dos.

@Simpa buena idea la de la bascula :up:, ya me dirás donde encontrarla :lol:, para comprarla con la Ken, sería muy practico. No creo que la Ken la ponga de oferta, tampoco me vendría bien comprarla ahora porque mis comidas con el calor son más ensaladas y, además, me voy al pueblo. Pero estaré atenta de todas formas. Me parto con tus compras, llevabas un temporada muy "formal", pero en cuanto le has dado al click de comprar (la barbacoa) ya se ha activado el virus y has comprado también el cacharrito Philips :lol: (que por cierto ¿es un extractor?).

@Berlinnoir ¡ánimo! con esa reforma, nunca se ajustan en el tiempo a la planificación, pero luego la difrutarás. Es que puede que necesite alguna sartén y quería saber qué te había parecido. Pero @Cece las conoce y dice que son muy buenas, así que igual me decido antes que tú.

Hoy he comida carne con verduras (todos los restos que andaban pululando por el cogelador).

Y ahora me voy de rebajas, no necesito nada ni creo que me compre nada, pero tenemos 43 graditos, así que he quedado con una amiga para irnos a un Centro Comercial, que se está fresquito y miraremos rebajas por si vemos alguna ganga :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 27 minutos, Marem dijo:

@Tejita ¿eso qué esssssss? :o ¿Para saltar? a ver si te vas a romper la crisma :porfavor:

:lol: Prometo que iré con mucho cuidado. He mirado videos y parece bastante inofensivo, más que unas botas saltarinas que se compró una amiga hace meses, que miedo me daban esas botas...

Por lo visto el trampolín ayuda a limpiar el sistema linfático y a reducir celulitis. :) además de oxigenar mucho el organismo.

Por lo visto algunos rebotan más que otros según como estén puestos los muelles, creo que el mio es de los que amortiguan bastante...no sé si el otro sistema es más recomendable.

aquí un video donde no se rebota demasiado...

y aquí otro que tiene los muelles diferente...más rebotador...

• Me gusta 6
Enlace al post

@Tejita qué peligro!! :o caes mal y te dislocas un tobillo ufff 

Niñas, mis magdalenas me sientan fatal, las tomé dos días en la merienda y me inflaron y dieron náuseas y empacho. Ahora tengo que saber cuál ingrediente me cae mal. Todos los que puse son aptos pero esta intolerancia es muy individual dentro de lo general. Así que todo mi gozo en un pozo. :(

Pero el jamón de Trevelez que me dijo @Icook estupendo. :up: esta semana llegué a los 49,200 kilos :plas:

Bueno a seguir con mis pruebas y disfrutar el solecito que no calienta na, pero alegra, y mañana otra vez lluvia, jo :grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post

Ostras @Cece, me alegro un montón de que te guste el jamón!!!:up:

Y ese peso, ahí estamos, pasito a pasito!!! Sin pausa pero sin prisa, lo,que te siente bien, pa dentro:dientes:.

Aquí seguimos con calores y bochorno. De rebajas me compré dos pares de sandalias, muy cómodas y bien de precio. Zara me pierde..pero es que aquí sandaliamos de mayo a octubre..:nodigona:. Bueno, si he de ser sincera, de junio a septiembre descalzamos por casa...las chancletas andan solas y sueltas por ahí:duda:

De cocina no compré nada...voy sobrada:burla: Para lo que hago, tengo de tóo.

Hoy garbanzos tibios, que compré ayer en Carrefour y muy blanditos en 10 minutos en la wmf, @Tejita.

https://www.carrefour.es/supermercado/detail/Garbanzos-blancos-lechosos/_/R-521005459

Los más tiernos que he probado. 

Y de secadores nada de nada. Salgo de casa ( y de la pelu), con el pelo mojado. Tengo un Taurus que utilizo en invierno para poder salir a la calle sin que me gotee la olla, y mi niña se apaña con ese. Tenemos las dos "melena de león", aunque ella sí se lo plancha o riza de vez en cuando.

@baldo31, cómo andas??? Espero que progreses adecuadamente:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

Jolín @Cece, qué pena lo de tus Magdalenas :(, con la buena pinta que tenían...pues nada, dale al Jamón, a ver si te pones jamona!!! :lol::lol::guapa:

Si queréis calor, aquí volvemos a los 40 mañana :evil:

Ni secador raro ni na, si me espachurro un huevo en la cabeza soy capaz de freírlo!!! :frito:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...