Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Madre mía, qué calorazos tenéis :o y aquí llevo toda la semana con los zapatos de invierno y mi americana azul marino básica y mis vaqueros, ése es el atuendo más ponible para salir al atardecer si está bueno. Con máximas de 20 o 21 grados y soplando nordeste... En Oviedo a veces llegan a mucho más calor pero en Gijón na. No ando en tirantes ni por casa. Y el pigazin tapadas las piernas con la mantita de Ikea. Se nos va Julio sin enterarnos de que llegó el verano. El tema en el ascensor hoy era: "Menos mal que tenemos sol" para acto seguido decir: "A ver lo que nos dura" :lol:

@Icook esos garbanzos lechosos son los más tiernos. Yo compraba los de 

Mercadona.:meapunto: tengo que ir probando 50 gramos y pelarlos a ver si puedo tolerarlos. Tenemos que ir así, a miajitas, sin salseos de na, mezclados con arroz blanco. A ver cuando me atrevo, miedo me dan...

Tuuego, voy a pasarme (y airearme) un poco :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ostras Tejita......me mola la del segundo video con las pesas......:D pero como calcules mal el salto y metas los pies en las gomas de los bordes.....:nodigona:pero vamos que yo me arriesgaria también......:lol: esas botas que botan a mí me encantan y para mí serian más faciles de tener y guardar en casa......que ya tengo bastantes cositas para el gym......:lol: me frena su precio pero ahí siguen de reserva en mi mente......:lol:

Me mola más esta con manillar.......:D

Estas son aún más seguras porque los bordes están cubiertos.....

• Me gusta 6
Enlace al post

Siiiii Marem...es un extractor......me gustó desde que salió....pero como tenia el bocal muy extrecho me frenaba.....cuando salií esta versión con el bocal más ancho me gustó más....pero por precio lo fuí dejando......lógicamente tampoco caben manzanas enteras....pero los otros verticales con esas mallas las veo muy entretenidas de limpiar....vamos que por pereza la usaria poco.....esta es la que mejor y más fácil se limpia de todas...un enjuagón y listo.....ahora falta que pase mi veredicto......:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Es una cama elástica, un amigo de la familia la compró para sus nenes :D, dice que desde que la tiene sus niños duermen toda la noche del tirón y él duerme unas siestas estupendas!!! :lol::lol::lol:

¿Qué da sueño saltar en esa cosa? a que me compro una :lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Cece dijo:

@Tejita qué peligro!! :o caes mal y te dislocas un tobillo ufff 

Niñas, mis magdalenas me sientan fatal, las tomé dos días en la merienda y me inflaron y dieron náuseas y empacho. Ahora tengo que saber cuál ingrediente me cae mal. Todos los que puse son aptos pero esta intolerancia es muy individual dentro de lo general. Así que todo mi gozo en un pozo. :(

Pero el jamón de Trevelez que me dijo @Icook estupendo. :up: esta semana llegué a los 49,200 kilos :plas:

Bueno a seguir con mis pruebas y disfrutar el solecito que no calienta na, pero alegra, y mañana otra vez lluvia, jo :grrr:

@Cece si no recuerdo mal, una vez comiste algo con fécula de patatas y te sentó mal y creo que el almidón de patatas es lo mismo que la fécula. ¡Suerte que el jamón te sienta bien! :plas:¡Hala! pues a comer jamón, sin parar, hasta alcanzar los 50 kilos ;) y a ver si te mejoras pronto del arrechucho :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Bnoches chicasssss 

@yneus El nene esta lindo. Los cólicos de gases son por la inmadurez del sistema digestivo, aunque no todos los padezcan no son sólo los de bibe. Mi hijo sólo tomaba pecho y hasta los cuatro meses no descansó, y sin embargo la niña apenas tuvo dos o tres días tontos 

@Icook Estoy regulera, pero ya queda poquito para el lunes, a ver que me hace el físio 

@Marem A disfrutar de las vacas y a organizarse el jubileo, el ir de compras con el aire siempre va bien jejejeje 

@Simpa A mi el que pierda la pulpa me convenció para no querer extractor jijijiji. Ya nos contarás en que queda la cosa, si pasa tu filtro del mes. Esa luna de miel te da por clickear, echas de menos a las nenas!!!!!

@alumna Enhorabuena por tu sea pelos, me ha gustado tu poema,

espero que la princesa y el cachorro se porten bien. Besines 

@Tejita Cuidado con los saltos, yo soy muy patosa y miedosa, no me veo ahí saltando. Prefiero el step, subes y bajas pero la caída es pequeña (y lo digo yo que me he hecho dos esguinces de rodilla graves en el step)

@Cece Enhorabuena por el jamón, y que pena que te sienten mal con la pinta que tenían esas magdalenas.

A todas las demás muchos besines 

• Me gusta 7
Enlace al post

@Cece bravo por esos 49, ya pronto tendrás 50...

@Icook gracias he de probar esos garbanzos en cuanto pueda ir...

@Simpa que guai esos videos me han encantado, ¡que marcha :Emoji-126:! el que me viene también lleva los muelles tapados, lo de la barra los vi pero me lancé por eso porque tiene 4 buenos comentarios incluidos videos de los compradores...las botas esas a mi me parecen más peligrosas, en especial al frenar en seco...

@baldo31 lo de los steps lo hice hace años que fuí unos meses al ginnasio y no me gustaba mucho, me agotaba en extremo y no me apasionaba...quizá porque tengo 36 escaleras en mi casa que subo y bajo mucho por necesidad...estos trampolines creo que no tienen más de 20cm de altura...un metro de diametro...ya os contaré...iré con mucho tiento y haré cosas sencillas de principiantes, y seguro que no más de 5 minutos diarios al principio...ya iré aumentando, pondré música que veo es más divertido...

@Miko como andas? no puedes perderte las nuevas compras de esta semana.

Buenas noches a todas :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...