Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Ooooh!!!! @Novatinaa con la ilusión que te hacía tu conga, pero como dice @Simpa, menos mal que con Amazon la devuleves y punto. Si no te convence y, además, te han cambiado las circunstancias, pues bien haces en devolverla. Esperemos que pronto te cambie el panorama y puedas comprar algo que te ayude en la limpieza :up:

Buenas noches a todas, que descanséis :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa te expresas de maravilla.....lo que disfruto leyendote.......:lol: y digo yo una cosa.....si la mopa esa no hace la función a la perfección......yo tendria muy claro prescindir de ella.......:anda-ya: mejor otro modelo de conga que solo aspire y chimpun :D más barata y útil :D yo cuando las miré hace un tiempo me gustó el Hom-bot de LG tengo clarisimo que si algún dia me pillo uno será alguno de sus modelos......:D eso de que la marca Cecotec nos tome por tontas con mejoras inexistentes.......para mí pierden mucha puntuación.....entre que la primera te salió rana y esta que es un engañabobos......a la porra las Conga......:down: 

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
Enlace al post

Gracias por entenderme niñas :guapa:, ya estoy más tranquila, a mi los cabreos me duran poco, lo que tardo en ladrar y echar sapos y culebras por la boca y luego ya está :anda-ya:

(Perdón por las palabrotas que eché por esta boquilla, que hay veces que me pierde)

Lo bueno es que se puede devolver sin problemas, me imagino lo que hubiera sido devolverla en un super o en una tienda normal, te hubieran puesto pegas y me habría cabreado más y me habría tenido que aguantar, pero con Amazon no hay problema :plas:

@Simpa, los LG los estuve tb mirando, me atraía la marca y que tuviesen las esquinas más cuadraditos...lo que no me convencía era el precio :lol:

Está visto que este mes tengo la negra...me habrán echado una maldición gitana? :nodigona:

Bueno, ya pasará... aunque espero que sea antes del examen de las opos :porfavor:

Seguiré atenta a buscar un aspirador escoba como el aspiromatic ese de @Simpa, que tiene buena pinta tb y es baratillo y andando :anda-ya:

Os dejo por ahora que tengo faena, que tengáis un buen día, nos vemos más tarde :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias.....eso mismo me frena a mí también Novatinaa....el precio y el que lleven cepillo donde se atascaria con los pelos al igual que la air force de rowenta la cual terminé vendiendo......:lol: vale que tenga que llevar los de las esquinas que arremeten para dentro la suciedad......pero el rotatorio no lo soporto :anda-ya: con lo caros que salen estos robot para andar quitando los pelos......no me mola.....:down: hoy lentejas,alaaaa voy con mi estudio plantiferio......:lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Acabo de ver el vídeo con más detenimiento...y no sabía yo que los LG tuvieran tb mopa :up:, eso sí que viene bien...lo de que friegue es indiferente, pero lo de la mopa (que se puede poner mojada) sí que es muy útil :D (es una cualidad que sí me gustaba en la conga), y ya que apure las esquinas y vaya en zig-zag..me he enamorado :coqueta:...una espinita con otra se quita :nodigona:, bueno, para la lista de deseos queda anotado un LG de esos :lol:

Lo de los pelos en el cepillo central sí que es un coñazo (igual en la escoba) :down:, aunque los pelos en sí no me molestan, le pegas un tirón y listo...pero las pelusillas que se quedan incrustadas en las cerdas...eso sí me da repelús :grrr:, y el aspiromatic ese que tú tienes @Simpa no tiene cerdas en el rodillo sino que son de goma, no ?:meapunto:...y recoge bien los pelos y todo?

Ahora tengo tiempo para ir dándole vueltas a la cabeza, al igual que con la actifry-multifry-cecofry :lol::lol::lol:, doy más vueltas que una lavadora centrifugando :lol:

Ale, a seguir estudiando plantitas, yo aquí con el dolor de muelas que me contagió @cece (mi dentista tb está de vacaciones) y estudiando estatutos :(

Me voy, que la gemita ya me avisa que están listas las judías verdes :dientes:

Besitos :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Mira Novatinaa...te pongo una foto....está un poco sucio....me la llevé el otro dia a limpiar un apartamento.....[emoji28] eso es para verme....mi aspirimatic y la karcher para ventanas me acompañan a mis trabajos....[emoji23] es de plástico sin cepillos y solo lleva un filito de goma [emoji12] yo me acabo de gastar 50 euros en libros....todo sea por mi futuro....[emoji120] y tengo más pendientes....una enciclopedia de plantas que me a encantao....lo he descargao en PDF y yo diciendole a mi mario este también lo quiero comprar....y el....pero si ya lo tienes en el ordenador....y yo...y que? A mi me gusta tenerlo en papel y buscar por el indice...[emoji23] pesa demasiao y no me deja enviarlo a mi kindle....[emoji16] me leio uno en versión kidle gratis y cuando me dispongo a comprarlo....costaba 164 euros....[emoji50] ni hablar....aunque cuando vaya sumando todos con los que acabaré seguro que supero ese importe....[emoji23] pero con mucha más variedad y utilidades seguro....[emoji23] tengo otros dos pendientes que cuestan 60 cada uno....[emoji28] a mi los que me interesan son los que además de sus utilidades y preparaciones vengan las contraindicaciones para consultarlo en la tienda si lo necesito.....de momento según las opiniones los que he pedio dicen que si las lleva....si no me convencen ya sabeis lo que haré....con amazon cambiar y devolver es un placer.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

8842ca33803707c9dae7fa67e5d4d702.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post

@Simpa Y a quien interese, mirad qué facil es ahora limpiar los pelillos de la nueva air force:up:

Yo tengo la vieja:grrr:, y mientras funcione no la cambio. Pero por lo menos se han dado cuenta del fallo...

Hoy hemos comido garbanzos, que ha refrescado un poco gracias a Dios.

A cuidarse!!!:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...