Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Por si os sirve de algo, Yo tengo una roomba, y también se le pueden poner muros virtuales y avisa cuando tiene el depósito lleno, pero solo con un piloto rojo. Se puede programar para que limpie x días a determinadas horas, sale de su parking, hace su trabajo y vuelve solita a casa. Eso sí, no friega :nodigona:

@Cece, se me ha ocurrido que ¿no tendrá algo que ver tu intolerancia con lo de la muela? No sé desde cuándo  estás con una y otra cosa, pero a lo mejor, esas bacterias de la boca de alguna u otra forma hacían sus "trabajitos" en el intestino impidiendo o trastornando la absorción. Hay veces que el organismo nos sorprende. A mi hermana le salían pequeñas calvitas circulares en la cabeza, como monedas de 10 o 20 céntimos, sin un solo pelo! hasta que un día se dio cuenta que le salían cuando tenía alguna muela picada :o   Así sabía que cuando notaba que empezaba a tener alguna calaíta sabía que tenía que ir al dentista a solucionarlo  :lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, monyeal dijo:

@Cece, se me ha ocurrido que ¿no tendrá algo que ver tu intolerancia con lo de la muela? No sé desde cuándo  estás con una y otra cosa, pero a lo mejor, esas bacterias de la boca de alguna u otra forma hacían sus "trabajitos" en el intestino impidiendo o trastornando la absorción. Hay veces que el organismo nos sorprende. A mi hermana le salían pequeñas calvitas circulares en la cabeza, como monedas de 10 o 20 céntimos, sin un solo pelo! hasta que un día se dio cuenta que le salían cuando tenía alguna muela picada :o   Así sabía que cuando notaba que empezaba a tener alguna calaíta sabía que tenía que ir al dentista a solucionarlo  :lol::lol:

Pues no te creas que no lo pienso, más que nada porque mi madre me llevaba dando la vara con lo mismo hace mucho tiempo.

Un compañero de mi marido llevaba tiempo que estaba medio cojo de una rodilla y no le encontraban nada, y el hombre no sé cuantos médicos miró, y un día que fue al dentista, a una revisión rutinaria tenía una muela mal, se la sacaron y se le quitó la cojera y el dolor de la rodilla. :meapunto:

Y ahora que lo pienso,:duda: llevo como tres años con el follón de esta muela..., bueno, no ésta, yo me quejaba de la de más atrás, la dentista a la que iba me mató el nervio, me hizo una endodoncia y yo venga a decirle que seguía mal, que no podía tomar nada frio, y ella, vuelta a quitar el empaste y a poner otro. Y yo dale que te pego. Luego me dijo que era porque apretaba los dientes (mentira), y me convenció para que me pusiera una férula de descarga para dormir. Y yo que ni pa dios, oye. Total que la tía llegó a decirme que es que yo era muy nerviosa. ¿Mande? O sea, ¿que sólo soy nerviosa cuando tomo algo frío?

La mandé a paseo y me fui a esta clínica en la que estoy ahora, mas cara, pero más enterados. Me quitaron todo y me hicieron una radiografia panorámica y resulta que estaba picada la de al lado también (o sea, las dos estaban picadas pero por la ranura donde se juntaban y claro, era dificil verlo en una radiografia normal, y sobre todo, estar enterados de por donde andan. Total, que me saqué la última y me reconstruyeron la penúltila (la que ayer me sacaron tambien). Más dinero y yo mejor, pero seguía sin estar bien del todo, aunque ya podía tomar frio y no me dolia. 

Pero hace apenas un mes me rompió. Y ya no hubo nada que hacer, tuvieron que sacarmela y antibioticos que termino hoy. Así que...:nodigona: ¿Mira que si mejoro tras sacar la muela? mi madre me da con un palo en la cabeza :bate:

Hombre no creo que me ponga como una rosa porque nunca lo estuve, y la fruta y los azúcares me sientan mal desde la infancia, pero oye, yo podía comer más cosas. 

Aysss... diosito, :porfavor:

Gracias, guapa, ya os tendré al corriente. :meapunto:

Editado por Cece
  • Me gusta 6
Enlace al post

Novatinaa la Conga también es China estamos? :grrr: :lol: tienes sus pros y sus contras.....para mi no es problema la altura porque ni una ni la otra me caben debajo de los sofás ya que tienen 5 cm de altura.....:nodigona:he medido la anchura de las patas de las sillas y si me cabe.....:D la conga tiene un depósito de 0,3 y la mia 1 litro :D además que lleva mayor capacidad que la conga para aspirar y fregar.......:D si observas los depósitos esta lo metes y sacas levantando la tapa con lo cual siempre está puesto porque el de agua va independiente en la parte de abajo......:D la Conga lo lleva en un lateral tanto el de aspirar como el de fregar.....:D otra cosa que seria interesante saber es cuantos KPA de aspiración tiene la conga porque no lo veo.....la mia 3000 :D

la conga no te avisa cuando tiene el depósito lleno.....yo sigo viendo más interesante la mia.......el que no repita zonas a lo loco,que vaya en zig zag,más capacidad,más silenciosa,y tener visible los minutos de la bateria....:dientes: ya que se porte o no.....eso habrá que verlo cuando me llegue....si no convence...se va por donde a venio.....:lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Ya lo he visto......la conga tiene 1200 pa y la mia 3000 pa.......:burla: con lo cual tiene que aspirar más......:lol: pero si ya has probao la Conga y se volvió loca.....yo probaria esta para comparar.....las cosas no se sabe como son si no se prueban.....:lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Simpa, primero estrena tú la tuya y me cuentas ;)

@Cece...mira que si es por las muelas, te veo con dentadura postiza, comiendo de todo y sonrisa profident!!! :dientes:

@marta.s, me parece que para cuando estrenes la Multi yo ya habré devuelto la mía :lol:

Hoy he intentado hacer unas berenjenas, las mías empanadas..y ni pa dios, asquerositas que estaban...y la mami enharinadas vuelta y vuelta en la AMC arondo ese o como se llame :pelea:, pero adivináis quién ha tenido que limpiar luego la encimera, la vitro, el frente, la campana...:grrr: pos la menda lerenda...

Está visto, que no ha habido feeling entre la multi y yo, qué le vamos a hacer!! :(

Pelillos a la mar, y reembolso amazónico, y así hay sitio y money para otro cacharrito :lol: (léase cubeta dorado japonés de la fussi, más un juego de juntas de silicona, y las rejillas, ...ya que estamos :Emoji-28:, espero que me sirvan para mi gm d)

Virgencita, virgencita, que se nos quite el mal fario con las maquinitas!!! :porfavor:

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol::lol: Me uno a tu petición a la virgencita......:porfavor::lol: yo te contaré....pero como no he tenido otra no podré comparar.....:lol: Marta....mirala con lo bonita que es y tu ahí la dejas adornando.....eso no puede ser.....al menos hazle una autolimpieza....:lol: yo aquí deseando de tenerla para darle caña.....hoy hice garbanzos con arroz y atún la receta de la fussi con mi Lady.....la jodia me la jugao......la primera vez me salió duro y después ya pasao......:grrr: que ganitas tengo de castigarla........cuando ella quiere te la juega......se va a enterar cuando me llegue la Bosh......:lol: sin embargo los garbanzos super tiernos en 25 minutos que le sobró cocción y to.....seguro que en 20 también hubieran estao :lol: pero el arroz se resiste.....cuando no es por falta de liquido es porque no pilla la presión como debe de ser.....:lol: bueno....no hay mal que por bien no venga....así le hacia el cuerpo a mi mario diciendole......te aviso de que está pasaillo.....de esta máquina no me puedo fiar....a ver si me llega la Bosh y esta la mando a tomar viento.....:lol: Miko las Ilife tienen menos potencia de aspiración 200 pa imaginate.......:nodigona:no creas que no las estuve investigando también......:D ahhhh Novatinaa la Conga cuando friega no aspira.....solo barre....;)

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...