Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora, Novatinaa dijo:

y en alemania, que robot arrasa en comentarios positivos? :meapunto:

Aquí he visto en amazón un montón de aparatitos de éstos :o. Yo sólo conocía el de Vorwerk y la Romba, bueno y ahora el tuyo, la conga.  Para mi sorpresa hay un montonazo!!! Sabía que la Romba es buena marca y que tenía diferentes precios y modelos pero en mi mente tenía que por menos de 500€ no había ninguno bueno. De ahí para arriba. Y me costaba gastarme ese dinero, sinceramente. Por éso me ha sorprendido que el ilife tenga esos comentarios tan positivos. Pero vamos, los que más comentarios tienen y caso todos positivos son las rombas en sus diferentes modelos. Todos andan entre 4 y 4,5 de estrellitas. 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 3 minutos, Miko dijo:

Aquí he visto en amazón un montón de aparatitos de éstos :o. Yo sólo conocía el de Vorwerk y la Romba, bueno y ahora el tuyo, la conga.  Para mi sorpresa hay un montonazo!!! Sabía que la Romba es buena marca y que tenía diferentes precios y modelos pero en mi mente tenía que por menos de 500€ no había ninguno bueno. De ahí para arriba. Y me costaba gastarme ese dinero, sinceramente. Por éso me ha sorprendido que el ilife tenga esos comentarios tan positivos. Pero vamos, los que más comentarios tienen y caso todos positivos son las rombas en sus diferentes modelos. Todos andan entre 4 y 4,5 de estrellitas. 

Pues yo he visto videos que comparan de estos baratos con los roomba y algunos dicen que salen perdiendo.....ciertos modelos claro....y otros que no tienen nada que envidiarle.....:D claro está que los mejores son los que mapean :D los Neato también dicen ser de lo mejor.....:D

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 11 horas, Simpa dijo:

Pues yo he visto videos que comparan de estos baratos con los roomba y algunos dicen que salen perdiendo.....ciertos modelos claro....y otros que no tienen nada que envidiarle.....:D claro está que los mejores son los que mapean :D los Neato también dicen ser de lo mejor.....:D

Buenos días!

Yo no tengo ni idea del tema, la verdad, pero sí me gustaría tener uno con las 3 "bes": bueno, bonito y barato. 

A veces lo barato sale caro y nunca se sabe así que......  Aquí en el foro hay foreras con la Romba desde hace años y supercontentas y ahora con tantos modelos a elegir, es difícil decidirse. En principio si elegimos uno barato y luego al de nada está roto? No sé, le sigo dando vueltas. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Y con respecto a lo barato, yo antes pensaba como tú...pero como últimamente el bolsillo mandaba, empecé a comprar de barato, y hasta ahora no me ha fallado nada...tocaremos madera.

Fíjate en la monsieur cuisine plus del lidl, me hace las mismas funciones que una thermomix y mucho más barata...y así muchos electrodomésticos que tiene la gente del lidl baratos que cumplen su función perfectamente por menos dinero que otras marcas.

Y la aspiromatic hoy la he pasado por las alfombras y mucho mejor que la bosch de trineo que nos costó como 130€, y esta me hace lo mismo, chupa tb un monton, es más ligera y más barata (30€) e igual de ruidosa, ja, ja, ja...

No te digo que algunas cosas baratas no valgan la pena porque son caca de la vaca, pero hoy día, con la globalización y que todo se fabrique en china, hay empresas que te venden clones o marcas blancas por la mitad de precio e igual de buenas...por ejemplo las ollas programables, antes sólo había un par, ahora te pones a buscar y hay cientos, igualitas con las mismas prestaciones y por mucho menos...

Es cuestión de saber buscar...y tb de suerte, pa qué nos vamos a engañar.

A mi la conga me hacía igual apaño que la romba de mi amiga...y no me daba los ostiones que le mete la suya a sus muebles :nodigona:

Menos mal que tenemos Amazon y el laboratorio de pruebas de @simpa!!! :lol::lol:

Taluego..

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias....[emoji23] [emoji23] [emoji23] yo como no he tenio ninguna no podré comparar....si no me convence la cambio por otro modelo y andando.....por cierto hasta el martes no la recibiré....cachis en la mar....menos mal que me la traerá seur....[emoji28] de las roomba también he leido que los repuestos son caros....yo además de no tener tanto dinero...paso de gastarme el dineral que cuesta uno de sus mejores modelos porque para sencillos ya tenemos otros más baratos.....me pesaria mucho más invertir tanto dinero en una roomba que finalmente no es perfecta y para algunas zonas tienes que seguir con el método tradicional que gastarmelo en una thermomix por ejemplo....el porque es que la disfruto mucho más a mi me encanta cocinar.....más que limpiar....[emoji23] [emoji23] ojalá que mi 31 me acompañe por muchos años más....a ver si se ponen las pilas y sacan otro modelo que la iguale en durabilidad.... y resistencia....porque la TM5.....[emoji107] el otro dia hice los calamares a la americana por primera vez en ella y que buenos estaban.....[emoji4] hoy tenemos lasaña...también contaré con su ayuda.....[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

@Novatinaa, cada vez las cosas están más baratas y más accesibles a todo el mundo y éso es bueno!! Y no por ser baratas son malas, para nada!! Antes un coche propio era...... y ahora lo tiene todo el mundo, o una lavadora, o una tele en color....... Pero en muchas cosas sí que hay diferencia, no se ve en el exterior pero sí en el interior (en los materiales con los que se ha hecho el producto), a éso me refería, qué muchas veces es difícil decidirse entre el producto barato y el caro. Sobre todo si uno sólo tiene referencias del caro. En este caso concreto, yo sólo conozco referencias de la Romba y del VR 200 (creo que es) y siempre buenas. Estos modelos con mopa y a un precio tan asequible son nuevos para mí. 

Aunque hoy en día con Amazón.......... 

• Me gusta 4
Enlace al post

Qué gracia, @simpa...a ver si la thermomix va a ser como Windows, que saca alternativamente uno muy bueno y duradero (Windows xp) y uno malo, malísimo (Windows me)...por lógica la próxima tmx tendrá que ser...la que todas esperamos, una que por fin tenga una mayor temperatura de sofrito :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

miko es que antes las novedades cacharreriles eran un completo shock para la gente...como el microondas, una autentica revolucion...para mi fue genial ya me podia calentar la leche del desayuno sin peligro de que quemase la casa y no tener que esperar a que me lo hiciera un adulto...me senti una niña mayor...y ya ves ahora :lol:

La primera vez que oí hablar de la romba fue a un conocido que nos dijo que había dejado a la "mari pepa" haciendo la ronda...me quedé del otro lado, pero de que vi el precio se me quitó la gana. :nodigona:

Y después con este foro, Amazon y demás ya no me sorprendo por nada y así se puede probar y no te quedas con las ganas, como yo con la multi :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...