Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

[emoji326] [emoji326] [emoji326] [emoji326] [emoji326] [emoji326] [emoji326] [emoji326]

Mi bola de cristal me diceeeeee....... !!!!
Alguien ha pecado mucho, mucho, muchísimo!!!!!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:fiesta:Felicidades @Simpa!!!! 

:fiesta:Felicidades para tu @Simpamini también!!:beso:

Que paséis un gran día!!!

@Marta.S, ya contarás tus impresiones con el CC gourmet.Me tienta muchísimo, y está a un precio genial, pero tengo que meditar como @Cece. Ultimamente sólo cocino al vapor y plancha, y me parece que no lo iba a utilizar demasiado. Para otras cosas me ayuda mi maicú...

Spoiler

que es indestructible, oiga, como bien dijo @womangirl, porque si cascara la Taurus, pues ya estaría convencida del todo, pero es perenne:meapunto: y buena máquina de verdad, buena y barata, (bonita precisamente no, seamos sinceros.) Ea, reflexiones en voz alta, perdonad :porfavor:.

pero me parece que debe ser un gustazo utilizarlo, y facilito de limpiar el vaso, que estoy hartita de según qué preparaciones que se pegan a las cuchillas....

Si me lanzo no lo devuelo, lo utilizaré con placer, pero será, (o sería), mi última locura. Es mucho dinero, (soy una cabra con alma de rata:dientes:), pero me temo que si lo veo, lo toco y tal....:coqueta: ya veremos.

Espero pues tus impresiones @Marta.S. Qué tal como wok, y tu sincera opinión del maquinón. A mí siempre me pareció el rey, pero nunca me atreví a acercarme a él.

Hoy un día de septiembre perfecto, el mar divino, agua fresca y transparente, aire agradable y sin humedad, (parezco la mujer del tiempo:D)

Y hemos comido coliflor al vapor y sardinas plancha. Melón de postre.

Feliz finde a todas, y a seguir soñando con mi Gurmé.:guapa:

• Me gusta 4
Enlace al post

:meapunto: cuando te llegue el lietrolux ese, haz una prueba por mi, vale?

si va en zigzag y se encuentra un obstáculo...se va para otro lado?, o lo bordea y sigue en línea recta por donde iba?? :duda:porque como se escogorcie y salga rebotado para otro lado y al final, aunque vaya en zigzag, va a su puñetera bola y pasa 3 veces por el mismo lado y solo 1 por el otro..., pues apaga y vámonos :anda-ya:

Ese diagrama que vi en un vídeo es de una App del robotito??

Tú pruébalo estas dos semanitas, mientras yo empollo mis leyes, y luego ya si eso, me lo pido para probarlo yo y te digo si es mejor que mi conguita, ok?

hace 51 minutos, Icook dijo:

Ultimamente sólo cocino al vapor y plancha, y me parece que no lo iba a utilizar demasiado. Para otras cosas me ayuda mi maicú...

Mostrar contenido oculto

que es indestructible, oiga, como bien dijo @womangirl, porque si cascara la Taurus, pues ya estaría convencida del todo, pero es perenne:meapunto: y buena máquina de verdad, buena y barata, (bonita precisamente no, seamos sinceros.) Ea, reflexiones en voz alta, perdonad :porfavor:.

pero me parece que debe ser un gustazo utilizarlo, y facilito de limpiar el vaso, que estoy hartita de según qué preparaciones que se pegan a las cuchillas....

Si me lanzo no lo devuelo, lo utilizaré con placer, pero será, (o sería), mi última locura. Es mucho dinero, (soy una cabra con alma de rata:dientes:), pero me temo que si lo veo, lo toco y tal....:coqueta: ya veremos.

:lol::lol::lol: estás en plan...mejor no miro, no miro, que si lo toco me enamoro!!! :lol::lol:

Lo de la limpieza de las cuchillas era algo que tb me echaba para atrás con la tmx...pero le he cogido el tranquillo y ya no me parece tan peligroso o rollo :nodigona:, bueno, un poco sí, que mi amasadora era más facilona de limpiar, con su bol mondo y lirondo...ande andará, la dejé con una buena mamá, espero que le haya ido bien con ella :lol:

Ayer, precisamente hice el típico bizcocho de yogur de limón...y para limpiar, no me acordaba que tenía puesta la mariposa en la thermolidl, y le dí al turbo dos o tres veces :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:...pero no pasó nada, menos mal...eso sí, la mariposa y las cuchillas salieron limpitas, un enjuague y listas :dientes:

Pa´habernos matao!!! :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Lo siento de todo corazón amazon.....pero te he sido infiel con el corte Inglés.....tanta espera me desespera....yo tenia que tenerla por el dia de mi santo.....la culpa la tienes tu por tardar tanto.....amén [emoji120] [emoji23] [emoji23] [emoji23] gracias chicas....esta ya es seguro que no se va de vuelta.....[emoji23] [emoji23] por lo menos por mi propia voluntad....tampoco me fio de que amazon no le dé una subida si el corte se la da.....y más sabiendo que son los unicos que la tienen.....que de aquí a dos semanas a saber....[emoji28] de momento le he hecho la limpieza y le encuentro dos peros.....no se queda apagada del todo se queda la lucecita del botón parpadeando.....lo que me hará desenchufarla cuando no se use.....[emoji28] y segunda cosita....no puedes disminuir el tiempo solo aumentarlo.....lo cual en los programas automáticos podrás incrementar pero no disminuir....eso no es que sea muy importante ya que podemos cocinar de manera manual a nuestro gusto.....pero yo lo digo.....no me pienso callar na....el expulsado de la presión me a gustao....lo hace de manera pausada con lo cuál si no estás en casa no te pone la cocina chorreando....[emoji23] si se quiere hacer de manera más rapida tiene un botón como la fussi smart...la voy a estrenar con unas patas de poton....ya os contaré.....ahh pasé un mal rato...porque después de convencer a mi mario para que me llevara....llego allí y marcaba 319 euros....[emoji33] yo....no puede ser si en la web sale más barata....se lo enseñé a un encargado y me dijo que habia que aplicarle el descuento del 20%.....respire y me fui a toda prisa a coger una....y .....no habia ninguna....ostras....[emoji26] vuelvo a buscar al chico y le pregunto si habian más en el almacén.....y me dice que no que si no habia en la estanteria no.....ya empecé a ponerme nerviosa ....me dice voy a ver si quedan en la otra tienda...y al comprobar en el ordenador me dice que si quedaban en el almacén.....que ilusión me entró.....[emoji23] [emoji23] menos mal....[emoji4] 4ed477c824e3c005ae9470d7b448aeed.jpgb5ec7680c8c923b626c9da84e622f30e.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

aaasiiiinnnssss, que @simpa ha puesto los cuernos a Amazon!!! :lol::lol::lol:

Qué risa, primero estaba más cara, luego no estaba...pero al final, la que sigue la consigue.

Enhorabuena por tu regalito, que te dure mucho y te sea útil!!! :beso:

...Pues yo tb opino, ea aunque no la tenga...me gusta que la tapa se quede para arriba, y que no tenga contratapa...pero eso de que no se le pueda poner menos tiempo no me gusta nadita. He dicho :burla:

No obstante, seguiré atenta...interesar, interesa :coqueta:

Y cuando recibas el liectrolux ese mira a ver si cuando termina una habitación se para o hay que pararlo una :meapunto:

Disfrutad de lo que queda de día cabritillas!! :guapa:

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa me alegro mucho que al final tengas tu regalo el día de tu santo :plas:Seguro que la disfrutarás. Ya nos cuentas.

La Ken también tiene ahora un 20% de descuento en el CI y en amazon (sale por 559 €). Yo la quería para Reyes, aunque es una oferta muy tentadora y no me importaría comprarla antes, pero no quiero pedirla hasta que no esté en Sevilla y pueda probarla y trastearla. Así que esperaré y estaré pendiente de la próxima oferta.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 40 minutos, Novatinaa dijo:

aaasiiiinnnssss, que @simpa ha puesto los cuernos a Amazon!!! :lol::lol::lol:

Qué risa, primero estaba más cara, luego no estaba...pero al final, la que sigue la consigue.

Enhorabuena por tu regalito, que te dure mucho y te sea útil!!! :beso:

...Pues yo tb opino, ea aunque no la tenga...me gusta que la tapa se quede para arriba, y que no tenga contratapa...pero eso de que no se le pueda poner menos tiempo no me gusta nadita. He dicho :burla:

No obstante, seguiré atenta...interesar, interesa :coqueta:

Y cuando recibas el liectrolux ese mira a ver si cuando termina una habitación se para o hay que pararlo una :meapunto:

Disfrutad de lo que queda de día cabritillas!! :guapa:

Eso pensaba yo Novatinaa.....pero los programas que traen su tiempo predefinido se supone que necesitan ese tiempo para que se cocinen....pero si te gusta darle más pues se puede....pero tenemos 3 programas para cocinar como nos de la gana.....uno se llama mi modo y otros 2 para memorizar tiempos y temperaturas los de las recetas que nos guste y así te vas directa porque se quedan grabados para la próxima.....:D  además aunque los menús traigan sus tiempos estos varian dependiendo si eliges un programa corto,medio o largo....:D tendré que investigarla para cogerle el tranquillo.......pero les pienso demostrar a las del grupo del face que se puede cocinar en tiempos más cortos de los que indican algunas recetas del libro .....porque una vez comenté que yo hacia lentejas remojadas en 8 minutos y se sorprendieron.....esta semana probaré a ver que tal.....:lol: a mí siempre me han gustao más las tapas abatibles.....por raro que parezca no se suelen ensuciar y con una bayeta quedan perfectas.....:D en las programables hay veces que se mancha la contratapa de salpicaduras....yo odio desmontarlas después de cada cocción y la goma termina cediendo y te toca cambiarla antes.....:D en esta la contratapa se puede quitar para una limpieza a fondo....eso me gusta....:D el no llevar plato de calentamiento también es mejor para limpiarla....:D y ni que decir que la calidad de los materiales supera con creces a la de cualquier olla programable de las normalitas...tipo GM,Fussioncook etc....... :D también añado que de todos los modelos de fussioncook la más robusta hasta el momento es la Fussi smart.....:D supera a las GM :D pero la Bosh le gana porque lleva terminaciones metálicas y la cubeta es de mejor calidad y con asas :dientes: Novatinaa en cuanto me llegue el robot haré las pruebas que me dices.....acabo de ver otro video nuevo que han puesto.....se ve eficiente......que gracia como habla cada vez que hace algo aunque yo no la entienda porque sus idioma es chino e inglés....:lol: según veo en los videos hay veces que no sé si será por las diferentes modalidades o por los momentos que se choca y otras no llega a chocar.....pero esto también lo he leido de otros modelos incluso de las roomba....yo pienso que si no choca no llega a apurar lo suficiente porque si se da la vuelta antes de llegar vaya filos sin limpiar que te dejaria.....:nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...