Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes mis flores!!

Yo acabo de hacer compra de sartenes, estuve mirando unas de Le Creuset, que la broma del pack de 3 (20/24/28) me salía por unos 200€, y el caso es que era un chollazo porque estaba de oferta y lo normal es que el pack costara unos 250€.

http://www.lecuine.com/sartenes-le-creuset/947-pack-3-sartenes-le-creuset-regalo-tapa-cristal-libre-pfoa.html

Al final investigando un poco descubrí otras de las que hablaban maravillas, de marca MONIX, tampoco es que yo esté muy puesta en marcas, pero así el total para las 3 que quería me salía por unos 75€.

http://amzn.eu/7VTVAQz

Se llaman Monix mineral, y de momento no se me ha pegado nada de nada, la comida parece que se hace incluso más rápida, y estoy encantada con ellas :up:

Otro tema, vengo en modo AYUDA Y CONSULTA.

Mi marido está en plan compras a la aventura, y le ha dado por comprar cosas "a ver como salen" sin preguntarme si quiera si al menos sé como se cocina.

Hoy me ha sorprendido con dos gallinetas, ni las he cocinado en la vida, ni las he comido, es que no tengo ni idea de qué hacer con ellas. El pescatero le ha dicho que al horno... ¿Alguna idea?

Besos y ¡gracias!

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenas tardes, forerillas :beso:

@Cece bien por esos 100 gramos y bien por esas croquetas de jamón que te ha encantado y tan bien te ha sentado :plas:

@mjwoman no he comido nunca ese pescado, pero el pescado de roca (creo que la gallineta lo es) yo suelo hacerlo al horno o a la plancha y quedan muy ricos. El tiempo depende de lo grande que sean, no mucho para que no se reseque. A ver si entra alguien que lo haya hecho y te pueda ayudar con una receta. Y si no, supongo que en internet habrá algunas recetas.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas.....MJ llegas tarde con esas sartenes porque yo ya hace tiempo que compré una y ya lo comenté por aquí....[emoji13] son buenisimas te durarán un mogollón de tiempo....la mia si no es porque me la jodio un pelín mi mario con un tenedor.....[emoji37] pero ahí sigue dando batalla....ahora que cada una tiene su especialidad....las sartenes de hierro de Buyer son para toda la vida pero para los alimentos ácidos no valen....pero ahí si que se nota diferencia tanto en sabor como en rapidez....si alguna vez te puedes hacer con una pruebala....[emoji12] no sé donde pedistes las sartenes...pero en Claudia&julia son las más baratas y mi lugar favorito la gran mayoria más baratas que en amazon y envio gratis....[emoji6] hay Miko......si te digo lo que he hecho hace un rato te caes de espaldas..... ni Ilife ni Ecovac......[emoji23] [emoji23] [emoji23] ahora os cuento con más detalle desde el pc....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas. 

Procuro no entrar aquí porque me creáis muchas necesidades :grrr:, sois malas, ruines y pérfidas :burla:

Peeeeroooo tengo que decirlo todo, hoy se me ha dado por curiosear a ver y lo que he visto me ha encantado. Estos mensajillos de arriba sobre las sartenes me han alegrado la tarde. 

GRACIAAAAASSSS :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Hola Maricel.......claro que sí.....no dejes de chismorrear con nosotras que te lo pasarás pipa......:lol:

Ahora ya os hablo en general......vereis.....como ya sabeis.....el robot aspirador me gustó.....pero no obstante....el otro dia observé que en la cocina una zona no me la apuraba bien....y yo encabezoná la volví a pasar y nada....me quedaron unas miguitas entre el zócalo del suelo por debajo de los muebles.....ya no sé si este tipo de robots serán igual de eficaces o dependerá de cada modelo o si tenga las escobillas más largas o yo que sé......y como se sabe eso si no pruebo alguno más para comparar? :lol: con el alma inquieta que me caracteriza.....le he dado vueltas a la cabeza y me he dicho.....no sabrás si te quedas con el mejor si no lo comparas con otro.....y dicho y hecho volví a investigar.....este por aquí este por allá.....videos y más videos....comentarios y venga a releer......:lol: total.......mi conclusión fué......no puedes ir de guatemala a guatepeor.....:nodigona:tanto los Ilife como los Ecovac no siguen un patrón ordenado de limpieza ni se paran al terminar una habitación y eso yo lo echaria mucho de menos.....:D vengo observando y según leo en otros modelos que cuando centras la limpieza en habitación por habitación se obtienen mejores resultados......:D la razón es porque si se centra en una sola la repasa y se queda mejor......:D cuando va por libre por zonas más grandes se le puede pasar algo......:D tanto esto como las miguitas que ví......el diametro que por la parte de atrás de las sillas no me cabe.....ella se cuela por los laterales de estas y por el frente.....:D no tengo mayor problema con esto salvo por una de las sillas que está de espaldas metida en la mesa del ordenador.....:D pero bueno esa la retiro y ya está......:D luego está el tema del cepillo rotatorio que ya sabeis que eso lo estuve valorando.....y no me puedo quedar sin probar una que tenga boquilla sin cepillo.....:D pero bueno......esta vez no voy a ser una cabra loca que la devuelva para probar otra....porque como ya he dicho esta me gusta.....:D conclusión.......pedir otra y compararlas las dos....haciendo pruebas con ellas....y la que más me convenza se quedará y la otra se irá......:D es tonteria devolver esta para que luego la que llegue me guste menos y tener que volvermela a pedir.....:lol: sigo con otro que me extiendo mucho.....:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
  • Triste 1
Enlace al post

Según mis investigaciones la que más me a gustado similar a la que tengo es esta......claro está que cuesta 20 euros más pero si supera a esta tampoco es tanta diferencia de precio.....tiene 20 comentarios en amazón......las diferencias con la mia no se aprecian mucho en cuanto a diametro ya que en eso están muy igualadas......en la descripción pone que mide 34,5 y en un video de un cliente dice que 33.....ojalá fuera así porque el espacio de mi silla es de 35 :D de alto esta mide 9 la mia 10.....y de peso anda por 300 grs menos que la mia.....ahora bien....esta dice tener 60 decibelios....la mia 50 cosa que hoy instalamos un programa para medirlos a ver si era cierto y en la potencia minima marcaba 48 y en la máxima 53....ya digo que esto es lo que menos me importa un poquito más que menos.....:lol: la potencia de aspiración es lo que más ganas tengo de comparar.....porque la mia dice tener 3000 PA cosa que me extraña......y esta 1200 PA :D  de bateria esta dice tener 2200 y la mia 2000,bueno apartando todo esto os digo otras cosas que discrepan de la mia......se conecta por wifi al móvil.....esto me haria saber el recorrido de las habitaciones y en que punto se encuentra,si a terminado,ponerla en marcha etc.....:D otro dato os lo muestro por fotos.....:dientes:

71QIsV1rZPL._SL1000_.jpg

Las boquillas son intercambiables......con o sin cepillo......:D

Las boquillas laterales se sacan y meten a presión.....la mia lleva tornillos y hay que hacer uso del destornillador.....:D

El sistema de mopa y depósito es el mismo que la mia.....:D

71gl-2ToVwL._SL1000_.jpg

Aquí indica que hace zig-zag igual :D

71PI63t7FaL._SL1000_.jpg

Ahora os dejo unos videos......será emocionante hacer pruebas con las dos....:lol:

Aquí podreis ver el de un chico que lo colgó en amazón.....:D

https://www.amazon.es/Proscenic-Aspirador-Smartphone-Programable-Tecnología/dp/B06XDNF5ZV

Me encantaria saber que dicen en este video de las comparativas.....:D

Eso si.......no tiene pared virtual.....aunque se puede prescindir de ella porque hoy lo he hecho.....las pilas me duran solo 2 dias máximo.....así que hoy probé cerrando las puertas.....:lol: ahora a esperar a que llegue la otra unos 3 dias y ya podré comparar.....:dientes:

Editado por Simpa
  • Me gusta 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Bienvenida, @Maricel. Como ya nos conoces no creo que te asustemos!! :lol: 

Vaya Simpa, tú siempre con sorpresas. No gana una para sustos! En el primer mensaje pensaba que ya lo habías devuelto (como te dan arranques de ésto al sótano, ésto de vuelta........, me he puesto en el peor de los casos para no llevarme una sorpresa). Y ése Coco Smart de dónde sale? Mira que ya me conozco varias marcas y ésta ni la había oído. Si lo que tu no encuentres............. 

• Jajaja 4
Enlace al post

:lol: Soy la reina de la investigación......:lol: ya me he leido los comentarios de todos los amazones.....España,Italia,Francia y UK y todos muy buenos.......:D ya veremos cuál es mi opinión en comparación con la mia.......:lol: Novatinaa he leido por ahí que le vale cualquier pared virtual......ya lo probaré con esta y te cuento......;) 

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...