Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Picante más rico.....[emoji12] nosotros hoy marmitaco de bonito con mi Bosh [emoji4] ensalada y de postre pera,a ver si esta tarde hago un postre que tengo pendiente....aunque también estoy tuneando las fundas de los sofás....cansada de los flecos y tanto movimiento....me pasaba to el dia colocandolas....y los flecos son chungos para mi robotito....[emoji28] así que basandome en unas fundas que he visto por la web.....tijeretazo por aqui....enpalme por allá....ya veremos como queda.....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

yo hoy arroz con pollo en mi gmd, gazpacho y sandía...como si estuviéramos aún en el chiringuito!! :lol:8)

el robotito...veré ese chinorris de xiaomi, o si no espero al tuyo como reacondicionado ;)

ahora otra vez a encerrarme un mes para el segundo examen, aiiinnnsss, como no pille interinidad me va a dar algo!! :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

El arroz me ha quedao de lujo, no hay foto, porque no ha sobrado ná de ná....con deciros que la mami se lo ha comido y ha ido a por más porque le había echado poco...:o y eso que ella aborrece el arroz :lol:

He usado la receta de paella que viene el libro de la Bosch, pero a mi puñetera bola, ...como siempre :Emoji-28:, en vez de marisco (que no tenía, bueno sí, unas gambas, pero esas para esta noche al ajillo, con su pimentón de La Vera, uuummm), la he hecho de pollo, con caldo de pollo y unos trocitos de pollo troceado que tenía rodando por el fondo del cajón del congelador desde hace tiempo, su ajito, cebolla, tomate y una cucharadita de sazonador de paellas del mercadona que compré hace poco para probarlo...oye pues ha gustado, porque para que ella repita arroz, digo más, para que me coma siquiera una cucharada, bueno, tenedor...vosotros me entendéis... :lol:

Estoy como la del anuncio: "y esa cara?...uuuuyyy, tú has hecho arroz!!"...

Pues sí, y han rebañado el plato!!! :dientes:

Puede parecer una tontería, pero oye, estoy de subidón porque para que la mami se coma un arroz y repita tiene que estar de restaurante, sino es que ni lo prueba, directamente, en casa sinceridad ante todo, ya sabéis, donde hay confianza da asco!! :lol:

@Marta.S, qué calladita estás, no dices ná de tus estrenos, :duda: ...tanto cardar la lana, tanto cardar...te vas a hacer un jersey o una manta??, venga, suelta por esa boquita qué tal te va con la multifry, y tus otras maquinitas :guapa:

La primera que pille una CCG, que cuente sus amoríos con la groumet!! :lol:, que con tantos robots aspiradores ahora vamos a tener más tiempo para jugar a las cocinitas, que eso sí es divertido ;)

Besitos a todas, me voy a poner con los supuestos prácticos, a la noche, antes de acostarme os echo un ojo, mis cabritillas!! :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches chicas, ya por fin saqué un rato para leer todo bien @Simpa de tu comparativa de ayer y he visto el disgusto de @Novatinaa con la subida repentina del robot de unos 120 euros, pues yo acabo de mirarlo y vuelve a estar a 279:plas: ¿Te animas @Novatinaa? Yo estoy muy tentada :D pues mencionan que es silencioso...y muy potente, pero me echa para atrás que no detecte escaleras...en el último piso, donde cocino, y más estoy yo y los gatos...no podría ponerlo, ahí no tengo puerta para frenarlo sin que se mate escaleras abajo. :Emoji-23: tendría que usarlo para las otras plantas e ir cerrándolo en cada habitación, sacarlo y ponerlo en otra cada vez..a ver que hago, :duda:una ayuda extra me iría genial, en mi caso no necesitaría que fregase, me gusta fregar, pero si aspira bien me conquistaría, el fregado que hará supongo que será como dice @mjwoman  pasar un trapo humedo por el suelo, simplemente ayudará a recoger el polvo que no aspiró, o si está sin manchas, le sacará algo de brillo...Creo que lo pensaré con la almohada o esperaré al mes de prueba de @simpa. :lol:@miko ¿Cómo lo llevas? ¿Has decidido algo? Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias....pues yo iria de cabeza a por él.....quién dice que no detecta las escaleras? Si yo lo dejo a su bola en la planta alta y va de maravilla :dientes: precisamente hoy vengo a contaros mis vivencias con la Ilife.......:nodigona:Yo no sé si al mia tenga algún defecto o no.....hoy voy a cronometrar el tiempo de bateria que tiene porque para mí es muy escaso......o lo mismo se me pasa volando porque repite recorridos.....:duda:esa es una cuestión por determinar.....pero vamos si a mí me viene muy justita para el salón,pasillo y cocina....para una casa más grande o hacer las 2 plantas no te llega ni de coña........pero eso no es todo.....es que la puñetera no vuelve a su base nunca.....el primer dia como la dejé encerrada en el baño y agotó su bateria no le presté atención a eso....pero anoche después de terminar con la cocina la mandé a su casa con el mando.....y madre del amor hermoso....estaba más perdia que una aguja en un pajar.....se podia haber quedao dando vueltas y paseos hasta pararse completamente......:nodigona:pero ahí no acaba la cosa.....es que terminé llevandola al salón donde está su base....y nada que no acertaba ni una.....pero aún hay más.....la puse junto a la base y le costó la misma vida acoplarse a ella.....dios mio que cruz.......:porfavor:lo único que me gusta de ella es su tamaño y los buenos resultados que se obtienen con su aspirado.....porque apura los bordes mucho mejor que la Liectroux.....:D pero o termino haciendome a la idea de que la tengo que llevar yo a su casa después de hacer su trabajo o yo que sé......:duda:vamos que a esta no se le puede considerar un robot na más porque va aspirando sola pero por lo demás.....eso de que no vuelva a su base al finalizar el trabajo porque no tiene memoria vale eso ya lo sabia antes de comprarla......pero que no regrese ni cuando se le vaya agotar la bateria ni cuando yo le de la orden con el mando.......:grrr: vamos como única opción para una casa no es la más recomendable porque hay que estar pendiente de ella.....:D seguiré observandola a ver si tengo que reclamarle al vendedor.....:nodigona:como va a ser lo mismo que la Proscenic que memoriza su recorrido y la puedes dejar sola que cuando termina se vuelve a su base? Jamás en la vida........:down: Novatinaa hicistes la receta sin presión? 

• Me gusta 3
Enlace al post
El 20/9/2017 at 8:19, Missis dijo:

Heyyyy guapa :coqueta: estás monisima en la foto:guapa:

Te echamos de menos.... tú ya me entiendes :porfavor:

He entrado aquí :nodigona: sin preguntar. Un saludo a todas:coqueta:

:beso::beso:

:lol: Aquí se entra sin preguntar, así que muy bien hecho!!

¡Qué alegría encontrarte! :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 17 horas, Novatinaa dijo:

@Marta.S, qué calladita estás, no dices ná de tus estrenos, :duda: ...tanto cardar la lana, tanto cardar...te vas a hacer un jersey o una manta??, venga, suelta por esa boquita qué tal te va con la multifry, y tus otras maquinitas :guapa:

La primera que pille una CCG, que cuente sus amoríos con la groumet!! :lol:, que con tantos robots aspiradores ahora vamos a tener más tiempo para jugar a las cocinitas, que eso sí es divertido ;)

Besitos a todas, me voy a poner con los supuestos prácticos, a la noche, antes de acostarme os echo un ojo, mis cabritillas!! :beso:

:anda-ya: No pierdas tu tiempo con esa, no vale la pena. De to lo que dice, la mitá mentira y la otra mitá no es verdad. Yo la tengo más calá! En su casa no hay más que cacerolas de aquellas decoradas de porcelana desconchá. ¡Es más fantasma! :grrr:

• Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...