Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

bah!, eso no es na... yo tengo aún de las coloras de mi abuela...aún dando caña!! :burla:...donde esté el puchero...

@simpa, el arroz en mi gmd, como siempre, 8 min, menú cocina baja presión que trae por defecto :up:

vaya por dios, con lo chula que estaba ella con dos robots, y le toca la china con el chino :(, enga no te quejes que la mía me salió peor, la volvimos loca y salía de su base se ponía a dar vueltas sobre sí misma y se paraba :lol:, si es de Amazon, puerta y a otro robotito:D

@tejita, la liectrolux según vi en el video de simpa sí detecta escaleras y además tiene pared virtual :up:, yo la proscenic la tendré que descartar por tamaño, si no me cabe entre las patas de la silla, bueno las puedo poner boca arriba y ya está...pero si no me cabe por debajo del sofá con 10 cm de altura que tiene yo ya paso y a mi no me sirve :anda-ya:

De todas formas, vuelvo a mi encerrona y hasta dentro de un mes nada de compras...concentración total, ooommmm!!!!! :porfavor: oposss, ooommm!!! :porfavor: plazaaaa, ooommm!!! :porfavor:

A lo mejor con esto de la espera ya llego al Black Friday ese y pillo plaza y chollo!! :lol:

Hoy toca: rebusco, como le llamaba mi abuela...o las sobras de otro día que dicen otros :lol:, a elegir entre caldo-puré de cocido y arroz con pollo y de postre manzanas, que aún me quedan y ya no se qué hacer con ellas...quizás una salsa para un lomito de cerdo ? como acompañamiento queda muy rica ?

Nos vemos luego, que se me acabó el descanso y tengo que volver a la faena, que ustedes lo cacharreen bien!! :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Marta.S dijo:

Seguimos contando ?????

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si porfa :porfavor:me encanta ver tu arsenal cocineril y tus cocinas. Una de tus ollas me ha recordado a una youtuver que tiene de varios tamaños colocadas en un expositor de hierro, a cual más bonita. :guapa: y tiene la C.C y de todo...

@simpa lo de las escaleras lo leí anoche en un comentario de los de amazon, pero si a ti te las detecta entonces ese comentario está errado...como estoy liada pintando, redecorando y más cosas (tardaré muchísimo en terminar porque es poco el rato que le puedo dedicar a ello)...no puedo concentrame mucho ahora en los robots limpiadores, he de estar segura que le daría mucho uso porque debajo de algún mueble no podría pasar...aunque como con Amazon lo podría testar un mes y sino acabo convencida devolverlo...sino lo pruebo nunca sabré si me resultaría en una buena inversión...

Feliz día a todas. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Que bonitas tus cacerolas @Marta.S!!

Al final mis judiones picantes salieron muy ricos, pero cometimos un Crockpotfail, la olla se quedó encendida con lo que había sobrado (como dos raciones más), y cuando volvimos por la noche, a parte del "pestufo", se habían quedado los judiones fosilificados totalmente (además olvidamos poner la tapa... secorro total).

Ya tengo la excusa para pillarme otra que no se ponga sola en modo "mantener caliente" jijiji.

Para hoy ñoquis con picada de pollo y salsa de tomate y aceitunas del Lidl, como dice mi marido "Puturrú de fua". :burla:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 16 minutos, Novatinaa dijo:

@tejita, la liectrolux según vi en el video de simpa sí detecta escaleras y además tiene pared virtual :up:, yo la proscenic la tendré que descartar por tamaño, si no me cabe entre las patas de la silla, bueno las puedo poner boca arriba y ya está...pero si no me cabe por debajo del sofá con 10 cm de altura que tiene yo ya paso y a mi no me sirve :anda-ya:

A lo mejor con esto de la espera ya llego al Black Friday ese y pillo plaza y chollo!! :lol:

de postre manzanas, que aún me quedan y ya no se qué hacer con ellas...quizás una salsa para un lomito de cerdo ? como acompañamiento queda muy rica ?

@Novatinaa seguro que ya lo has visto https://www.amazon.es/ECOVACS-ROBOTICS-DEEBOT-SLIM-aspiración/dp/B01E28OJSE/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

por si a caso lo pongo, ese es fino con muy buena puntuación, no lo gestiona Amazon, pero el precio está bien, ¿Quizá sea el chollo slim ideal?

Me ha hecho gracia que puse un video con receta de manzanas sin haber leído tu post. :lol: pues mira si la haces nos cuentas....uff, la falta de tiempo me mata...con la de cosas que haría...:D bueno sin abusar del dulce...;)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Qué conste...... que he marikondeado la cocina grande, he tirado 8 bolsas de todo..., hice espacio para la Bosch y la Multifry, que están destinadas a esa cocina, y que con tanta limpieza y trasteo, no he tenido tiempo de naaaaaaaaaaaa.....!!!

Pero ESA, si os dais cuennnnnn...., no para de chinchorronear !!!!
Qué cruz !!!!
(Esa olla descascarillada debe ser suya, que yo lo tengo todo muy repulido !!!)
@Maqui , ¿Qué dia recibo la Gourmet ???? No, si es que.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 5 minutos, mjwoman dijo:

Que bonitas tus cacerolas @Marta.S!!

Al final mis judiones picantes salieron muy ricos, pero cometimos un Crockpotfail, la olla se quedó encendida con lo que había sobrado (como dos raciones más), y cuando volvimos por la noche, a parte del "pestufo", se habían quedado los judiones fosilificados totalmente (además olvidamos poner la tapa... secorro total).

Ya tengo la excusa para pillarme otra que no se ponga sola en modo "mantener caliente" jijiji.

Para hoy ñoquis con picada de pollo y salsa de tomate y aceitunas del Lidl, como dice mi marido "Puturrú de fua". :burla:

¿Y poner conectado un enchufe temporizador para desconectarla cuando acaba en lugar del paso a mantener en caliente? :anda-ya:Aunque creo que era una excusa, así que compra lo que quierasssssssssssssssss:lol:

@Novatinaa enhorabuena por las opos y a por la siguiente ronda!!!!! Y el arroz con pollo en la GMD, lo borda, claro que sí. No hay que olvidar que son arroceras evolucionadas.

@Maqui rebienvenidaaaaaaa, bendito el día que nos hablaste del bullet journal. Entre el bujo y el kakebo, me he montado un cuaderno chachipiruli que me ayuda muchísimo a optimizar el tiempo y organizarme. Y cierto es que sirve para rebajar algo el nivel de estrés, tenerlo todo controlado. Gracias guapa! (literal, me uno al comentario de que tus mechas te sientan muy bien). Que tu nena lo pase bien en USA. Yo tengo a mi hermana pequeña por allí también currando hasta Navidades.

@Cece olé por las croquetas ricas que te sentaron bien!

@simpa directamente me he perdido con los robots aspiradores, no puedo opinar de ninguno así que pasapalabra

@miko tus menús son similares a los míos, que no está la cosa para más entretenimiento. Y bien rico!

@marem no distraigas con aspiradoras tu atención y sigue con la ilusión de la Ken, que seguro que llega rápido el día de tenerla.

@marta.s chulísimas tus ollas de hierro, no sé cómo puedes con ellas (a mí me pesan demasiado)

A todas las demás muchos besos y recuerdos para tod2 y enhorabuena a Belnoir por haber terminado las obras.

Hoy comemos verduras guisadas y filete plancha.

Besos

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...