Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas tardes forerillas!!

Qué tal va esa sobremesa? Yo aquí, tomando un descansito antes de ponerme con los test :Emoji-30:

@Cece, guapa, perdona que te de el coñazo, pero he vuelto a sacar el tema de la sartenes a la mami, y parece que está decidida, seguramente me tire por las MR STOVE, más vale lo bueno conocido ;)...como de 28 ya tenemos la de AMC de acero, seguramente me pille una de 24 para empezar. La mami tiene algunas preguntas :Emoji-36:, copio:

- ¿Cuánto tiempo más o menos suelen durar (años, meses?)?

- ¿Hay que tener algún cuidado especial, a la hora de fregarlas, por ejemplo o echarles agua para reblandecer la grasa que se quede pegada?

- ¿para hacer pescado a la plancha o pollo asado qué tal van?

(mamá, por dios, qué preguntas haces!!...tú calla y escribe!!...ya voooy!! :Emoji-19:)

...fin de la cita (para lo que queda una :Emoji-28: de transcriptora...no coment)

Con respecto a lo que dice @miko de los robotitos aspiradora...me confieso, cuando tuve el conga excellence no pasé la escoba ni la mopa...como se pasaba solo :nodigona:, si acaso para algunas esquinas y por algunos sitios (pocos por donde no pasaba), era tontería, si ya estaba limpio...y lo más importante, ya me lo habían hecho los robots, para qué iba a ir yo detrás dándole a la escoba...me dio la vena vaga :anda-ya:, que ahora he tenido que abandonar hasta que vuelva a mis manos un artilugio de esos, que son como las programables: IMPRESCINDIBLE!!!, no te das cuenta de lo que te quitan de faena hasta que ya no los tienes, y lo que se les echa de menos xdsss!!! :cry:

hace 7 horas, mjwoman dijo:

No sé, un día fui a usarla y ya no volvió a encender.... Realmente no me importó mucho ya que fue un regalo y creo que costó unos 30€ o algo así. Efectivamente, la mía es un clon @Novatinaa eso no te lo había comentado, en la marca pone Gran fin Mayor modelo D en vez de GM - D pero funcionalmente son idénticas. Cuando tenga un momentito te la peso y te digo.

@mjwoman, gracias, no te andes molestando mujer (que creo que no me saldrá a cuenta con los gastos de envío, el peso y todo eso), al final creo que para el mes que viene me pediré la cubeta de la fussi esa dorada y las gomas y ya está, me sale todo por menos de 50€, eso es asumible. Pero muchas gracias por el ofrecimiento :beso:...Gran fin mayor...eso no lo había oído nunca :o...pero se me ocurre un gran fin mayor, el más grande: darnos tiempo libre a nosotras!!! :dientes: :lol::lol::lol::lol:

@marem, a disfrutar de esa jubilación!!! :up:, más tiempo libre para ti, gimnasio, cursos de cualquier cosa, masajes, viajes...todo el tiempo del mundo para dedicártelo a ti misma, a todas esas cosas que siempre estuviste posponiendo o no te atreviste...es tu momento, porque tú lo vales!!! :guapa:

Ea, que tengáis buena tarde mis cabritillas!!! :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 35 minutos, Novatinaa dijo:

@Cece, guapa, perdona que te de el coñazo, pero he vuelto a sacar el tema de la sartenes a la mami, y parece que está decidida, seguramente me tire por las MR STOVE, más vale lo bueno conocido ;)...como de 28 ya tenemos la de AMC de acero, seguramente me pille una de 24 para empezar. La mami tiene algunas preguntas :Emoji-36:, copio:

- ¿Cuánto tiempo más o menos suelen durar (años, meses?)?

A mi me duran en perfectas condiciones 4 años fijo.

- ¿Hay que tener algún cuidado especial, a la hora de fregarlas, por ejemplo o echarles agua para reblandecer la grasa que se quede pegada?

No se pega nada, y por tanto no hay que refregarlas más que con una esponja y utilizar utensilios de madera o silicon, ya sabes, que no ralle (aunque pongan que puedes pincharlas con un tenedor, yo no lo hago nunca)

- ¿para hacer pescado a la plancha o pollo asado qué tal van?

Muy bien, aunque yo siempre unto con un poco de aceite porque puedo y me gusta el sabor, pero puedes hacer hasta caramelo directamente sin problemas. Y el pollo se hace muy bien tanto a la plancha como si lo haces guisadito, con su tapa, a baja temperatura en plan tradicional).
Los filetes de ternera a la plancha no se recuecen.

(mamá, por dios, qué preguntas haces!!...tú calla y escribe!!...ya voooy!! :Emoji-19:)

Ah, y no se abomban al calentarlas

Ah, yo las cuido, eh, quiero decir, que no hago cosas con vinagre en ellas, por ejemplo.

...fin de la cita (para lo que queda una :Emoji-28: de transcriptora...no coment)

Una hija muuuu obediente, como debe ser. :meapunto:

Yo las que hay ahora no las tengo, pero gente que las tiene (como mi cuñada) me dijo que son igual de calidad. Yo llevo más de 20 años con esta marca, y todas las que probé entre medias, ni una sola la superó. Claro que no puedo decir que haya probado todas las sartenes del mercado, pero sí unas pocas.

Editado por Cece
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

ossshhhh!!!!

qué rapidez y eficacia al contestar!!! :plas::plas:

gracias, solete!! :guapa:

Se lo transmito a la mami ;)

Por cierto, la tapa esa que dicen de cristal, no es necesario que sea de las suyas, no?...digo, que la tapa de cristal la puedo comprar en otra parte no hace falta que esa no creo que lleve un antiadherente especial!!! :lol::lol::lol:

Bueno, pues cuando la pida lo comentaré...la cuidaré como la niña d emis ojos y procuraré no hacer nada con vinagre o tomate en ella, oído cocina.

GRACIAS!!! :beso::beso::beso:

P.D. Qué tal andas con lo tuyo?, cuídate y engorda algo so flaca, que nos dejas a las demás a la altura del betún...de Botero!! :burla:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

:meapunto: @Simpa, has probado a hacer dos cosas a la vez en la Bosch?

Lo digo, porque al tener la vaporera esa de dos niveles, aprovechando el tiempo de cocción de algo, podrías poner un pescadito o un rollo de carne encima y hacer como la "cocina a niveles" esa de la thermomix...(que yo apenas he probado porque no me acaba de convencer el varoma ese y la cantidad de vapor que echa por todas partes :anda-ya:), pero digo yo que se podría hacer mientras se cuece algo, y al estar la tapadera cerradita, no manchar nada y hacer dos cosas a la vez...:duda:

A lo mejor lo que he dicho es una burrada...que puede ser :nodigona:, pero como soy mariprisas siempre ando pensando...pues en la gm d... mientras se hacen las lentejas, se le puede meter algo y que se haga tb el pescado o un rollo de carne, o un solomillo al vapor...pero no sé si me acabará sabiendo el solomillo a lentejas y las lentejas a vete tú a saber :lol::lol:

Por probar...

• Me gusta 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Holaaaa,no os vais a creer donde he estao hoy.......:nodigona:haciendome un test de embarazo para descartar....llevando con el essure 7 años.......:nodigona:ya se me pasaba por la cabeza de to.......yo siempre he sido muy puntual con mis reglas.....como mucho se me a retrasao 1 semana.....pero no 2 y con dolor en la parte baja abdominal.......yo ni corta ni perezosa he paso de ir al de cabecera y me ido al hospital directamente para que me revisaran en condiciones....aunque me han regañao pero yo he pasao de to......:anda-ya: :lol: me he quedao super tranquila aunque para ello haya tenio que pasar 5 horas en la sala de espera........:nodigona:menos mal que salió negativo porque este finde me puse mala de tanto leer casos.....me han mandao unas pastillas para que me baje e ibuprofeno para el dolor.....sigo ya respondiendo en otro post....

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

A ver.....Novatinaa de momento solo he cocinado en 2 niveles con la vaporera.....pulpo con patatas....:D una cosa en cada bandeja....pero en la cubeta solo agua.....:D pero hay que tener en cuenta que si se pone comida y al hervir esta sobrepasa los agujeros del cestillo.....pues posiblemente te cogeria el sabor como dices......:lol: pero vamos que de momento no lo he necesitado teniendo tantas máquinas.....:lol: con el cestillo de 2 niveles me basta.....:D ahora tema aspiradora......Novatinaa no es la única que se confiesa en no barrer.....:lol: solo me queda ponerle unos cazos a los sofás.....porque a lo demás la Ilife me lo deja requetebién.....:D es más si pasa por casa y no friego en el momento.....si es necesario la pongo a trabajar otra vez.....:lol:  ya respondo a Tejita también.......la mia es la ILIFE V5 no friega solo tiene mopa sin depósito......y aunque parezca una tonteria es bueno tener las dos opciones al menos para las habitaciones donde no hay manchas incrustadas.....para eso la Proscenic va de lujo.....y el orden de limpieza que tiene tan bueno......:D yo no sé que tal sea la Xiaomi nueva que friega......porque como pase como en otros modelos que cuando friega solo barre y no aspira......serian dos procedimientos distintos......:D la Proscenic aspira y friega a la vez y así te ahorras pasarla dos veces....:D siendo de amazón yo empezaria con ella y así lo hice yo.....para mí en una casa de 2 plantas es imprescindible tener 2 una más completa y otra más pequeña y básica ya que tendremos que fregar a mano.....:lol:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Berlinnoir dijo:

@Simpa  Menos mal!!!! ¡Qué susto! eh?

Ya ves.....entre los casos de embarazo que leí con el essure después de llevarlo por años,el que la mayoria fueran ectópicos y una de los sintomas era dolor bajo abdominal y otros o no llegaban a término o eran prematuros,y el que mi madre tuviera cáncer de endometrio yo ya pensaba de to.......:nodigona:gracias a dios que de momento está todo bien.....:porfavor:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 2 horas, Novatinaa dijo:

ossshhhh!!!!

qué rapidez y eficacia al contestar!!! :plas::plas:

gracias, solete!! :guapa:

Se lo transmito a la mami ;)

Por cierto, la tapa esa que dicen de cristal, no es necesario que sea de las suyas, no?...digo, que la tapa de cristal la puedo comprar en otra parte no hace falta que esa no creo que lleve un antiadherente especial!!! :lol::lol::lol:

Bueno, pues cuando la pida lo comentaré...la cuidaré como la niña d emis ojos y procuraré no hacer nada con vinagre o tomate en ella, oído cocina.

GRACIAS!!! :beso::beso::beso:

P.D. Qué tal andas con lo tuyo?, cuídate y engorda algo so flaca, que nos dejas a las demás a la altura del betún...de Botero!! :burla:

Las tapas tienen unos bultitos en el reborde que hacen que se pueda escapar el vapor cuando cocinas en plan lento ( no para las frituras, claro) pero imagino que con una tapa de esas de cristal que tienen un agujerito será lo mismo. Además la de ellos pesa un huevo. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

joeerrr qué susto, ya creía que ibas a tener otra nena !!! :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:

menos mal que ha sido una falsa alarma! :Emoji-28: tú de momento de niñas nuevas...sólo las maquinitas!! :Emoji-23::Emoji-23:

Tú haces como yo...paso del de cabecera, que solo sirve para recetarte cosas sin importancia, pero para quitarte el susto enseguida, lo mejor es urgencias...una radiografía o una eco al momento y punto!! Si el médico de cabecera te pudiera hacer lo mismo no saturaríamos emergencias...no se si no se enteran o no se quieren enterar!! :Emoji-35: que una no va por gusto ni a un lado ni al otro!!

Tema aspiradores, otra cosa que para mi es importante es que tenga un sistema ordenado o patrón de limpieza en zigzag, no es tontería, cuanto más ordenado mejor no pasa 3 veces por un sitio y por otras solo uno, se deja menos zonas sin pasar y apura mejor todo el espacio:Emoji-108:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...