Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 24 minutos, mjwoman dijo:

Yo tengo una que está prima hermana de la tuya, y lo mismo.... pereza máxima.... yo la sigo regando por si acaso revive jijiji

Algunas plantas nos dan sorpresas y en primavera reviven, pero tener eso en el salón todo el otoño-invierno y parte de la primavera hasta ver el milagro es mucho esperar mirando algo aparentemente sin vida, creo que baja el ánimo de cualquiera. :D mejor en ese caso esconderla en una habitación que se entre de muy tarde en tarde. :D

@Maqui gracias, así haré pues. :beso:

He posteado en el hilo de la conga el listado de robots que tengo para meditar con cual compro para empezar...porque al menos necesito dos, mi casa es de 4 plantas aunque la planta baja es casi de paso, también hay que limpiarla...

Pongo el enlace al hilo por si alguien desea investigar también...

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Simpa dijo:

Buenos dias........Maqui tus fotos siempre destacan.....cuidas al mínimo detalle el fondo para que se vean chulas......:D:plas:dime que te parece del resultado en textura la jarra de cristal.........yo la mia la tengo sin estrenar.....:lol: Tejita yo en cuanto baje a la capital le quiero buscar unos tacos o algo a las patas de mis sofás para elevarlos y que el robot pase por debajo.....:lol: con la Ilife me apaño bien.....aunque no lleve una limpieza ordenada yo la pongo y cuando veo que ya está bien esa habitación la mando a otra....y le voy cerrando puertas según quiera yo que se concentre y me las deja muy requetebien......ahora os voy a enviar una foto de unas mijitas blancas que vi cerca del rodapié......en su funcionamiento normal no las recogió pero para eso tiene la función bordes que si que se las llevó super bien.....:lol: yo por el precio que tiene si lo recomiendo.....:D tienes que empezar por uno así que si no sabes por cuestión de diametro cual te vendria mejor podrias empezar por este para la planta baja....:D

Gracias Simpa, olvidé responderte, en la planta baja casi no hay muebles, un sofa, alguna silla y 2 bicis en la habitación interior que tendría que sacar cuando el robot limpiara seguramente para que no me las tirase, a menos que sea muy listo y ni las tocase...en esa planta no es preciso que sea delgado. En las otras tres plantas si tengo algún mueble en cada una de patas de 8cm. Lo de los tacos lo pensé hace días, pero en un aparador quedaría horroroso...:lol:

De haber sabido de la eficacia de estos trastos, en su día no habría comprado ningún mueble con menos de 15cm en las patas...

Eso me recuerda el método Konmari de doblar la ropa, si ahora fuera cuando comprase un armario, lo buscaría sólo con cajones, me sobra armario, me sobra espacio entre estantería y estantería y me da rabia porque con la mitad del armario me bastaría si estuviera diseñado todo para el método konmari...y con lo que piden los carpinteros a ver quien se atreve a pedirles que me lo tuneen y comprarlo nuevo no es ya el precio, es que ni lo encuentro a mi gusto de practícidad y que me guste claro...:guapa:

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
Enlace al post

El tema de las plantas... es curioso, porque a mí se me dan bien, muy bien diría yo, y os diría que es algo innato. Desde que me casé, que me compré unas pocas... ya se me dieron bien. Y desde entonces, siempre tengo. En el trabajo también, y todas preciosas. Llaman la atención. Me cambié de puesto y me las traje al nuevo sitio, donde también tenían bastantes y me encargaron cuidarlas. Yo encantada. Están preciosas a pesar de que la mayoría de las que aquí tienen yo ni las conocía. No tengo ni idea de por qué tengo como esa intuición para saber lo que necesitan... 

Editado por Maqui
  • Me gusta 8
Enlace al post

Qué gusto Maqui, a mí se me dan bien, pero lo que no se me da tan bien es que me hagan caso porque por mucho "¿¿has regado las plantas??" de este verano, no he conseguido que aguanten... 

Por cierto, para hoy he preparado mi primer Marmitako, lo he preparado con salmón. Es de esta página que he descubierto hace poco, y que ponen muchas cosas fáciles y muy ricas.

http://www.recetasderechupete.com/marmitako-de-salmon-guiso-de-salmon-y-patatas/12256/

marmitako_salmon-525x360.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

:meapunto: Y del tema "mayordomo que aspira" creo que ya os comenté que yo tuve... incluso creo que un Roomba, eso apenas lo recuerdo, pero sí el segundo, que fue un Samsung (Navibot) y estaba bastante contenta, pero cuando se le murió la batería no pensé en comprarme otra. Con la Vorwerk no me da ni pizca de pereza pasar la aspiradora. 

Va en gustos, como siempre decimos. Porque si te gusta y te compensa, no hay más que hablar. Pero yo le diría una cosa a quien no lo ha tenido: si tienes la idea de que es perfecto para cuando no quieres dar palo al agua... eso es relativo, porque aunque no lo estás pasando tú, sí has de retirar ciertos estorbos y luego vaciarle el depósito. Diréis eso es poca cosa, no tanto para mí, estar levantando sillas y luego bajándolas es antipático. Lo mismo digo de las regletas con cables... es pesado para mí. Para eso, enciendo mi aspiradora y chino chano ya me he dado un paseo rápido por toda la casa. Una vez terminado, ni he de limpiar el depósito (cambiar la bolsa cada muuuuuucho tiempo) ni volver a colocar sillas, que las mías son muy pesadas.

A lo mejor @Simpa tú no mueves ni sillas ni regletas, pero yo lo prefería, primero porque te no arriesgas a que se enrede y segundo porque le ahorras mucha energía dando vueltas y vueltas alrededor de las patas, que puede estar usándola para limpiar más habitaciones. 

Bueno, que yo lo hacía así. Cada una tiene sus preferencias. No quiero entrar en convencer de lo que es mejor o no, he contado mis preferencias y mi experiencia ¿OK?

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

:o Hoy parece que tengo el día tonto :lol: Me he releído el post de las plantas, ¡ángela maría, parece, tal y como está contado, que estoy encantada de haberme conocido! :lol: joé, se lee como si yo fuera supervanidosa. No es fácil a veces darle el tono a lo que una quiere decir. Sé que no tiene importancia pero aún así lo que he pretendido ha sido expresar lo sorprendida que estoy con eso, no lo maravillada que estoy conmigo misma:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas :beso:

Gracias por vuestras aportaciones, niñas, aquí se aprende de todo, sobre robots, sartenes, alimentación o plantas. 

A mí también me encantan tus fotos @Maqui y, la levadura nutricional la descubrí también gracias a ti, antes nunca había oído hablar de ella. Desde entonces la tomo en las ensaladas y pizzas. Yo la encargo en mi herboristería. 

A mí no se me dan bien las plantas :( y mira que me gustan, pero llegando el verano, no sobrevive ninguna, ni en la terraza ni las de interior. Este año estoy por no reponerlas, puede que compre albahaca, tomillo y menta.

@mjwoman voy a darle un vistazo a esa web y también miraré el enlace que ha puesto @Maqui donde compra la levadura.

Estoy haciendo boniatos en la lenta y me está llegando el olor :babas:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...