Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola a tod@s hoy :dientes: me acabo de pedir la Thermomix :guapa:
Estoy muy contenta, la presentadora genial,un menu muy rico y lo hemos pasado muy muy bien :D
Dice que lo mas seguro miercoles proximo pueda tener en casa mi propia thermomix,a mi me ha gustado muuucho y la veo muy practica :up:
EOS hay veces que todo nos sale del reves pero ese heladito te quita el disgusto seguro :babas:
Icook guardame un pedacito de Super tortilla :)
Yneus yo de oiros hablar de las programables...tambien voy a ser culo veo culo quiero pero como alfunas decis que tarda tanto :duda:
Besitos para Maqui, Baldo ,Noni y un monton que me habre dejado sin nombrar pero :porfavor: os quiero dar besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola anita. Tardar no tardan las programables, no son como las super rapidas fomo las khun rikon, pero por otro lado no tienes que preocuparte de la olla, de contar minutos ni de mirar anillas...Si te refieres al menu slowcook, si que tarda bastante, pero es porque cocina a baja temperatura, con lo que se pierden menos nutrientes, pero para eso hay que organizarse un poco y programarla con muchas horas de antelación, como por ejemplo la noche.

Enlace al post

Buenos, buenos días. Abriendo el rinconcito, creo que soy la que más madrugo...

Yneus!! cuanto bueno!! hacía días que echaba de menos a ese lindo gatito...

Bueno, hoy para comer día "raro" estoy de "zafarrancho de combate" (lo de la limpieza ha pasado a ser combate directamente) en casa, pero a las 12 tengo reunión en el cole, así que el peque come en el cole, y el padre y yo improvisaremos algo rápido para no perder mucho tiempo.

Para la cena, hamburguesas de pescado y ensalada de tomate.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Enhorabuena, anita. Yo no tengo TH ni nada que se le parezca, pero sin mi programable no paso. Es rápida (no tanto como las super rápidas, pero rapidita como una express con la ventaja de no tener que vigilarla) o lenta, según lo que quieras tú programar.

Hat, que te sea leve el zafarrancho de combate. Es un rollo pero hay que meterse de vez en cuando, y aprovechando a dejar al niño en el cole seguro que te cunde mucho el tiempo.

Anoche cenamos wrap de pollo y bacon. Hice las tortillas de trigo en casa talla XXL y a los niños les encantaron, porque rodeaban bien todo el contenido y al hacerlas un poquillo más gruesas que las que se compran no se rompen nada. Cenaron como marqueses!!!
Otras veces las había hecho finas (intentando imitar a las compradas) y craso error: ayer los niños me felicitaron. Por qué nos empeñamos a veces en imitar lo comercial, cuando lo casero es mejor???jajajajajaj

Para comer hoy, unas alubias rojas estofadas en la GMD. Menú legumbres alta presión 28 minutos. Olían que alimentaban.

Yo, plato único con un yogur de postre. El niño ya sabéis que si no hay segundo plato me come a mí, así que una burguer de ternera casera talla grande, que se la mete entre pan y no sé dónde se aloja, porque está delgado como si no comiera8)

Besitos a tod@s y a pasar buen viernes, que ya llega el fin de semana:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos, buenos días. Abriendo el rinconcito, creo que soy la que más madrugo...

Yneus!! cuanto bueno!! hacía días que echaba de menos a ese lindo gatito...

Bueno, hoy para comer día "raro" estoy de "zafarrancho de combate" (lo de la limpieza ha pasado a ser combate directamente) en casa, pero a las 12 tengo reunión en el cole, así que el peque come en el cole, y el padre y yo improvisaremos algo rápido para no perder mucho tiempo.

Para la cena, hamburguesas de pescado y ensalada de tomate.

Yo no sé a qué hora te levantarás, jajajajaj
Yo a las seis, pero no pongo el ordenata hasta las nueve.

Buen viernes!
Enlace al post

Eiii, que se me pasa la horaaa,

Baldo, me alegro mucho de que tu niño esté mejor, y por como come, normal que recupere enseguida!!!!! ¿cómo preparaste las tortillas????, pon la recetilla anda, que me parece a mí que nos van a gustar a todas :up::up:

Icook, jajaja, sí, por aquí, al menos en Gijón, Oviedo y Avilés decimos besines, si te vas más hacia las alas de Asturias igual dicen de otra manera :lol::lol::lol::beso:
Noni, adoro la comida en Slow, yo con la Crock Pot suelo dejar la comida también por la noche porque... cualquiera se pone a esperar :lol::lol::lol:

Anita, como bien te dicen las programables son rápidas y te despreocupas de estar pendientes de ellas y alguna de las ollas tiene la opción de cocinar lento, que está muy bien. Yo creo que una vez te acostumbras a ellas ya no puedes pasar sin usarlas :)

Bueno,m nosotros hoy vamos a comer cocido de garbanzos, que aunque no hace frío nos apetece un montón.
Para la cena unos filetes de pescadito rebozados con ensalada y si acaso algo de sopa de los garbanzos.

:beso:

Enlace al post

Jelo chic@s!!!! Enhorabuena por la adquisicion de la thermomix. Baldo recetuqui porfa de las tortillas! Yne, que lejos se va tu hermano...supongo que con el tiempo podra pedir destino mas cerca de casa no?
Hoy en casa comemos brochetas de pollo a la plancha con ensalada.

Enlace al post

Melilla cae un pelin lejos, solo, todo sea para bien, yo cuando estube en Ceuta se se hacia un mundo., pero le pille el tranquillo al barco el elicoptero y a los aviones desde Malaga y....pa casa, alli me encontraba con muchos militares de Melilla, llegan hasta Malaga al aeropuerto y desde alli hay muchas convinaciones, :beso: animo,
Para comer , como todos los viernes...pasta hoy le pongo gulas, y de segundo he rescatado una receta de la cookfast, unos muslitos de pollo con miel y soja al horno yo en GMD y tapa doradora, ya os contare, de postre...seguire con mi helado por si se estropea 8)

Enlace al post

Bueeeeeno, a petición popular, receta de tortillas de trigo:

Copiada de nuestro estimado compi y forero Eduardo Soler, que yo no he inventado nada!

Una taza de harina (yo usé la normal del DIA) usé aprox. 200 grs
1 cucharadita de levadura química
1/2 taza de agua templada (ir añadiendo poco a poco, lo que pida)
30 grs de manteca (yo mantequilla ablandada en el microondas)
Una pizca de sal

Tamizar la harina, junto con la sal y la levadura. En el mismo recipiente echar la mantequilla e ir revolviendo con una cuchara de madera, añadiendo agua hasta alcanzar una consistencia adecuada. Terminar de amasar en la encimera, queda una masa muy lisa y brillante. Cortar en cuatro trozos y estirar con el rodillo. Yo saqué cuatro tortillas de 30 cm de diámetro. Las puse de una en una en una sartén sin nada (no olvidéis que la masa tiene mantequilla, así que tranquilas que no se pega), y las daba la vuelta cuando veía que hacía como unas pequeñas burbujas (la levadura química haciendo efecto). Las fui depositando en un plato con un paño de algodón doblado, para que conservaran el calor y se pudieran doblar bien para enrollar el contenido.

Me sobró una, que al enfriar guardé en una bolsa de las de congelar estirada. Ya las he hecho más veces, y con un golpe de micro o un momento en la sartén se pueden usar como recién hechas. Vamos, como las que se compran que no están recién hechas qué leñes

De Eduardo también hago otras veces las tortillas con harina de maíz, pero para hacerlas tan grandes prefiero sólo trigo, porque es más fácil de estirar sin que se rompa (la liga del gluten ayuda mucho).

Es un hombre que borda las masas, y su blog es una maravilla.

El relleno, al gusto. A mis hijos les gusta que les ponga sobre la tortilla salsa tártara, lechuga, pollo, bacon, queso, etc.

Enlace al post

Pues enhorabuena anitaagc:fiesta:A disfrutarla!! Aquí cada una tenemos artilugios diferentes, pero le sacamos el máximo partido!!! Ya que hay que cocinar por narices, por lo menos lo hacemos con ayuda tecnológica, y sobre todo alegria:DQue no falte!!!
EOS, también yo tengo helado para este finde, de arándanos que hice con la cookmix y hay que comerlo...
Baldo​, levadura royal???
hoy comimos sencillito, arroz con tomate y pollo. Mandarinas de postre.
de cena, ??????
besines y tortilla para tod@s l@s que quieran y buen finde!!!
disfrutad de este veranillo tardío!!8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...