Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola......o yo me estoy volviendo loca y escribo en otros foros o mis compis no me leen.......:lol: vale que Miko se perdiera el dia que puse los videos de los robots que friegan.....pero Novatinaa que los comentó y todo........:lol: pues eso Miko que yo expuse el modelo blanco y azul con rodillos giratorios y el actual modelo en negro......:D a mí también me gustó el negro......:D los otros chinorris como el último que pusistes es igual que tener un hibrido porque lleva la mopa mojada y punto pelota pero no frota.......así que para mí ese no vale.....:down:más ventajas tiene al menos para mí en ese caso que aspire y friegue a la vez......:D a mí nunca me a gustao barrer.....he preferido más aspirar porque no esparces el polvo de un lado a otro.....hasta en la fregona y el agua la noto que tras el aspirado sale menos sucia......:lol: yo soy al revés.....prefiero fregar que barrer :lol: que bien Tejita un oleeee por tu comprita.......:fiesta: yo sigo sin la roja y volví a ir a urgencias hoy.....me han dicho que continue el tratamiento por 5 dias más y que si no me baja que vaya a mi médico de cabecera y me mande al ginecólogo para hacerme más pruebas......:nodigona: también estuvimos de compras y me pillé el espirilizador eléctrico del lidl.......ahora lo estrenaré a ver que tal......:lol: hoy tengo un lio de móviles y compañias......resulta que hemos ido a una tienda fisica de Jazztel para pedir un duplicado de la tarjeta sim y me han dicho que no las tienen....que es la única compañia que solo te las envian por correo.....y tienes que pagar el envio si o si......pues sabeis lo que os digo? Que entre esto y el que no tengo mucha cobertura en casa voy a intentar anular el contrato ya que por ley tenemos 14 dias de desestimiento.......hasta el lunes no podré llamarlos a ver que me dicen.....:duda:estoy arrepentida de haberme ido de Yoigo que tenia la cobertura a tope.......:D como pueda regreso con ellos y me pillo un móvil mucho mejor por 1 euro al mes.......ya os contaré......:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa pues a mi el chinorris me gusta mucho :coqueta: ese y el jojo tienen de bueno que van en zig-zag con esa cosa tipo gps que lo guía por la habitación, me gusta verlos que siguen un orden y otra ultra ventaja su altura.

No encontré ningún híbrido de menos de 8cm, bueno el Ilife 5 lo describen como de 7 pero no lleva depósito de agua...y no sigue un orden, ni se para al terminar...

Como en mi casa tendrían que ser 3 ayudantes :D(al menos, y ya estaría bien) creo que el jojo sería una buena opción para complementar al Ilife en las plantas de arriba un día pasaría uno, otro día otro. O uno por la mañana otro por la tarde-noche, día sí día no (esos no hacen ruido al no aspirar) 

Ese de los dos discos ahora que lo has dicho recuerdo que lo pusiste, pero no recuerdo sus videos, me pareció muy aparatoso o poco práctico en aquel momento, y ahora que lo he visto, me marea verle dar tanta vuelta y su ruido muy desagradable, aunque se le ve muy eficiente. Sin duda si de una pasada lo puedes conseguir todo ahorras tiempo y energía. Pero a día de hoy he de amoldarme a los muebles que tenemos. Antes de ver el jojo estuve pensando en el v5 tuyo como tercer ayudante. En fin creí ayer haber terminado mis indagaciones aspira-friega. Ahora dejaré que @Miko decida antes a ver si me inspiro totalmente...entre v5 y jojo.

Buenas noches.:beso: (hoy antes que ayer y espero que mañana antes que hoy:lol:)

• Me gusta 4
Enlace al post

Ay @Simpa, lo que no te pase a tí.....! 

Los romba  Brava los conocía pero realmente hasta ahora no habia prestado atención a este tipo de robots. Como ya comenté, conocía sólo los caros y algun Vileda que saca el Lidl de vez en cuando por unos 80€. Hace poco lo volvieron a poner y empecé a interesaarme y a raíz de comentarlo en el foro ya no hay vuelta de hoja, creo que lo necesito. Y como soy de pensar mucho las cosas, todavía ando pensando :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

:lol: aún no duermo, @Miko espero que decidas pronto que me da vergüenza comprar tres antes que tú el primero :coqueta:, si Simpa no hubiera dicho nada esta noche el jojo ya estaría... porque me agota dar tantas vueltas (y me atraso en otras cosas) y estoy segura que no es una compra de capricho, sino para aliviar un algo...y temo que lo suban...

Creo Miko que con un buen aspirado del Xiaomi aún de oferta...y el jojo que también está de oferta entrando donde el otro no llega seria un dúo perfecto :D ese mide 7,6 el chino más barato aún mide 7,8 y el brava creo recordar que 7,9. No sé si toman en cuenta la balleta...yo por si acaso el jojo, esta vez de Amazon sino pasa por debajo ese lo devuelvo, no le vería sentido. Ahora ya con el pensamiento más claro podré dormir:)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Para mí por lo menos no es útil.....porque ya tengo el Proscenic que me hace lo mismo.....limpieza de habitaciones limpio sobre limpio.....pero para sustituir el fregado de fregona no me sirve porque las manchas incrustadas no las quitaria......el de rodillos al girar en altas revoluciones iria mejor......:D nos os digo que tengo el sato.......en mi vida se me habia roto un cacharro nada más estrenarlo........:nodigona:eso demuestra que no vale para nada......:down: el calabacín muy bien....y cuando me dispongo a pasar la zanahoria.......craks......la cuchilla salta y se mete en el vaso con la verdura........:o se vé que va insertado a presión y por más que hemos intentao colocarla nuevamente no hay manera.......así que esto es de mirame y no me toques...............y el lunes lo devuelvo......:anda-ya: si quiero uno en condiciones será un Severín que es de calidad.......:D me los hice con pesto de aguacate,nueces,ajo,albahaca,aceite y tomatitos cherry que ricos......:dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 13 horas, Tejita dijo:

@Miko ¿Es ésta la página donde lo has visto a 199? Ahí pone oferta hasta el 16 de Octubre e informa que la opción fregado, su recipiente da para 37m2, es interesante que en esa página disponen de otros modelos de prueba o demostración, me resulta algo confusa esa opción. supongo que son devoluciones...

En algún sitiio he leído que la opción fregado gasta mucha batería. Deberían haber cargadores solores para tantos roboticos...quienes disponemos de sol y terraza podríamos aprovechar.

Sí, ésa es. 

La capacidad de trabajo es diferente si es en seco o es fregando. Este robot hace 110 m en seco y 37 en fregado. 

hace 8 horas, Tejita dijo:

@Simpa pues a mi el chinorris me gusta mucho :coqueta: ese y el jojo tienen de bueno que van en zig-zag con esa cosa tipo gps que lo guía por la habitación, me gusta verlos que siguen un orden y otra ultra ventaja su altura.

No encontré ningún híbrido de menos de 8cm, bueno el Ilife 5 lo describen como de 7 pero no lleva depósito de agua...y no sigue un orden, ni se para al terminar...

Como en mi casa tendrían que ser 3 ayudantes :D(al menos, y ya estaría bien) creo que el jojo sería una buena opción para complementar al Ilife en las plantas de arriba un día pasaría uno, otro día otro. O uno por la mañana otro por la tarde-noche, día sí día no (esos no hacen ruido al no aspirar) 

Ese de los dos discos ahora que lo has dicho recuerdo que lo pusiste, pero no recuerdo sus videos, me pareció muy aparatoso o poco práctico en aquel momento, y ahora que lo he visto, me marea verle dar tanta vuelta y su ruido muy desagradable, aunque se le ve muy eficiente. Sin duda si de una pasada lo puedes conseguir todo ahorras tiempo y energía. Pero a día de hoy he de amoldarme a los muebles que tenemos. Antes de ver el jojo estuve pensando en el v5 tuyo como tercer ayudante. En fin creí ayer haber terminado mis indagaciones aspira-friega. Ahora dejaré que @Miko decida antes a ver si me inspiro totalmente...entre v5 y jojo.

Buenas noches.:beso: (hoy antes que ayer y espero que mañana antes que hoy:lol:)

Los robots muy bajitos son sólo aspiradores, como bien dices , los híbridos son algo más altos y ahí radica el problema, hay que buscar correctamente lo que uno necesita o mejor se ajusta a las circunstancias de cada una. Y hay que encontrar compromisos. Al menos es lo que me pasa a mí. Luego tb. el hecho de no haberlos visto funcionar en vivo, a mí ........ no sé, yo para estas cosas soy más de tienda presencial. Por éso ando tan liada.

Por ej.: en mi desconocimiento, yo tendería a un híbrido para no tener dos aparatitos, pero quien ha tenido/tiene experiencia dice que mejor separado. Entonces vamos a investigar!!! Hasta que he llegado a esa conclusión he tenido que leer mucho y he tardado casi un mes!!!! Estoy segurísima de que si los hubiera visto funcionar en una tienda con demostración sobre baldosas, en parquet, en madera  ....... me hubiera hecho una idea de su eficacia "en 10 Min".

Y así con todo: compensa un Romba 980 o mejor un Xiaomi?. Pues........ el Xiaomi es un Ferrari pero el SAT........ Entonces voy y busco si se estropea mucho o la experiencia en caso de estropearse. Y claro, es un no acabar. Y vuelvo al punto de partida: mejor pagar algo más pero tener un buen SAT. 

Pero ya voy delimitando lo que me conviene. Es un mundo bastante nuevo para mí y no quiero un trasto más, quiero algo bueno, aunque para éllo tenga que buscar más. Y ahí estoy! (Aunque estoy aprendiendo mucho)

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas. :beso:

@Miko me gustan tus reflexiones, ahora cuento las mías. (nuestras cabecitas no dejan de pensar:lol:) a ver si unas a otras nos ayudamos con nuestras reflexiones.

Opino igual en lo de verlo en vivo y directo, es lo mejor. Pero si no tenemos nadie que ya los tenga...menos mal que los videos nos dan bastante idea, :D aunque algunos pudieran estar manipulados, al igual que los comentarios que leemos de compradores, algunos o muchos pueden ser poco sinceros, pero cuando ya hay muchísima mayoría de una opinión...sólo nuestra compra nos lo confirmaría o no.

También opino igual en que es mejor pagar algo más por algo de calidad (que al menos creamos que es de calidad) lo barato sale caro, solía decir mi madre.

Comparando el Romba y el Xiaomi, por el Sat está claro cual, pero en estos momentos al precio del Rombra 980 podemos tener al menos 4 Xiaomi, si uno se estropea ¡quedarían 3! :D

No puedo imaginar un ferrari estropeado en los primeros años, no cabe en mi cabeza, ahora supongamos que el Xiaomi dure 2 años sin estropearse (que esté programado-fabricado para durar eso)

, en ese tiempo hemos podido ahorrar para un Romba :dientes:    y haber disfrutado de un supuesto ferrary mientras tanto.

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Simpa lo del fregado sabemos que como de forma manual no puede ser, eso está claro, lo mismo el aspirado...:D aunque algunos parece haber más potentes que otros, ese que gira quizá sustituya la fregona por más días o incluso semanas si es tan eficiente. Creo que para personas muy mayores, enfermas o que odian fregar les podría ir genial.

A mi me atrae más el jojo como mantenimiento, si veo manchas ahí le doy con la fregona, y en según que habitación mínimo una vez a la semana fregona...o el vileda ese que echa vapor, los tipo jojo se ven muy poco molestos, silenciosos, ocupan poco y entran por supuestamente casi todo lugar :D en sitios muy bajos si pasas el mocho le das a la parte inferior del mueble y eso muy bueno no ha de ser para según que mueble...y el que gira no entra...

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 34 minutos, Tejita dijo:

Comparando el Romba y el Xiaomi, por el Sat está claro cual, pero en estos momentos al precio del Rombra 980 podemos tener al menos 4 Xiaomi, si uno se estropea ¡quedarían 3! :D

Pues éso es lo que me digo yo!  Pero luego leo otra cosa y me vuelvo a liar. De todas formas, leyendo se aprende mucho y ya sé lo suficiente como para descartar lo que no quiero. 

Por cierto, con el país alterado y nosotras hablando de aspiradoras y fregonas! Somos la repera!! :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 3 minutos, Miko dijo:

Pues éso es lo que me digo yo!  Pero luego leo otra cosa y me vuelvo a liar. De todas formas, leyendo se aprende mucho y ya sé lo suficiente como para descartar lo que no quiero. 

Por cierto, con el país alterado y nosotras hablando de aspiradoras y fregonas! Somos la repera!! :lol:

Aún no había visto las noticias de hoy como está el patio :( por esta zona parece que hay cierta tranquilidad de momento...aunque por las noches desde mi casa se oía el ambiente que había en la plaza. :Emoji-19: En fin nosotras a lo nuestro.

Hoy potaje de garbanzos, voy a poner ya mismo la Pefect 8)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...