Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Como tenemos novi@s para tod@s (es por si nos lee algún chico y piensa que somos sexistas), tengo uno que seguro que enamora a @Tejita. Lo mío no es lanzar virus y luego ponerme de uñas como la celosa esa que ronda por el foro :lol:, lo mío es "amor libre", que cada un@ elija lo que mejor le convenga y mejor cumpla sus expectativas.

Product size (L x W x H): 32.50 x 29.00 x 4.50 cm 

Suction (pa): 800.

Otros detalles:

Remote Control: No

LCD Display: No

Self Recharging: No

Cleaning Area (sq.m.): 100 – 120

Floor Types: Marble Floor,Tile Floor,Wood Floor

Noise (dB): Less than 45

Dust Box Capacity: 350ml

Input Voltage (V): 100 – 240. Output Voltage (V): 19

Charging Time: 6 – 7h. Working Time: 90 – 120min

Frequency (Hz): 50 / 60

Battery Type: Li-ion battery.

Battery Capacity: 2200mAh

Product weight: 1.9500 kg. 

Editado por Miko
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 1 hora, Miko dijo:

Y además, si te he dado el título nobiliario de Virus Madre! Y ése no lo obtiene cualquiera, que conste: los candidat@s tienen que demostrar que han lanzado virus durante años y no sólo éso sino que con relativa regularidad

Infectando sin parar :lol::lol: al ser altamente contagiosos los virus lanzados

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

:lol: Empezamos el día viruleando y @Simpa temiendo perder su merecida corona de reina virus.

:lol:Y es que tiene muy bien enseñadas a sus buenas alumnas, princesas virus.

:lol: @Miko menos mal que no lo han puesto negro ese robotín tan chatín, que así tan aplastado y esas patitas...parecería una cuca...

De momento he de probar lo que ha de llegar, el Xiaomi estoy segura que cumplirá en la planta baja y donde lo pusiera a excepción de pasar debajo de algún mueble. El Ilife A6 está por ver si pasa por debajo de algunos muebles pues sino para eso era más útil otro Xiaomi al precio de la super oferta. El jojo ha de pasar también por debajo de mis muebles sino ese se marcha al día siguiente por muy guapo que lo vea, sino cumple lo escrito no lo quiero.y ya veríamos si en el futuro viene a casa un coreano en su lugar. :guapa:

Voy a reorganizar alguna cosa desorganizada por la pintura...y hoy será pescado y boniato en la airfry. Para todas :beso: y confiando que nuestra @Cece haya subido algo de peso. que hace días que no la leemos :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Ah antes de irme...aquí otra vaporeta con buena puntuación. y bien rebajada, así que la cuestión la tengo entre la Polti que tardaría 1o 2 meses en llegar que pesa 4,5kg, la de @simpa que pesa 3800 y la Kärcher SC4 que pesa 4

Me lo tomaré con calma si finalmente compro una, hace tiempo que lo tengo en mente...pero no me urge.

• Jajaja 2
Enlace al post

A los buenisimos dias.......ya me bajo la roja.......:plas::fiesta: de momento todo va bien.....a ver que pasa el mes que viene......:lol: a mí lo que me mataria de la menopausia es disminuir mi actividad sexual y eso no lo puedo permitir con lo joven que soy.....aún tengo mucho que disfrutar.....me niegoooooo :lol: ahora voy con Miko......yo te presto mi amor porque seguramente te lo agencies antes que yo.....si no te da el gustillo que yo necesito entonces me lo dices y paso de probarlo......:anda-ya: :lol: y ahora deja de enseñarle robotitos mediocres a Tejita sin estudiarlos primero estamos? Todos esos ya los investigue yo y no valen pa na......:anda-ya: porque será que cuando vosotras vais yo ya he vuelto......:lol: yo na más ver los videos me lio a investigar en todos los amazones comentarios por aquí opiniones por allá y zas.....la ilusión se va al traste porque no sirven.....:lol: Tejita yo en principio queria esa Karcher :D yo te soy sincera.......a mi la mia me va bien de momento pero tengo que reconocer que la he usao 3 veces......:lol: vamos para limpiezas a fondo muy de vez en cuando......pero en su momento tenia buenos comentarios.....voy a ver que dicen ahora.....la mia aún está en garantia.....:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 14 horas, Novatinaa dijo:

Ah, hay que llamar a un 902 y a lo mejor me mandan una nueva?...sin gastos adicionales??? :o

voy a ver si hay un número por ahí...

miko, tú que estás en la germania, o alguna sabe cómo va la garantía de lidl? :porfavor:

una ayudita, please!!

@Novatinaa el teléfono gratuito de atención al cliente de lidl es 900 958 311. Tienes garantía de 3 años, te van a pedir que envíes foto del aparato y del ticket de compra por mail. Yo la cubeta de la pani la pido por mail, hay un mail para solicitar información que atienden en un par de días info@kompernass.de  y otro del servicio técnico support.de@kompernass.de

El mail es de Alemania, pero contestan en español.

Espero que se te arregle rápido. Beso

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Tejita yo de 3,5 bares no me la compraba......ya he leido los comentarios en parte yo coincido con el de que para ser de 5 bares no se ve tan potente......en su dia a mí me lo pareció pero como las que he tenido no han sido muy potentes tampoco.....:nodigona:yo pienso estar atenta al black Friday a ver si rebajan la que me gusta:

https://www.amazon.es/Kärcher-SC5-Limpiadora-vapor-bares/dp/B00QM98DG6/ref=pd_cp_79_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2VDN8MWP0M7QZV7GGJBX

Por unas partes te dices.....para usarla muy de vez en cuando no sé si me compensa gastarme mucho.....por otro lao te dices aunque sea más pesada pero ya que te pones que sea potente.....:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

:plas:Bien, @Simpa, me alegro de que haya vuelto la normalidad.

Yo estoy hormonalmente en estadio premenopáusico desde los 35 años y 12 años después sigo menstruando cada 24 días y estoy hasta el moño. La actividad sexual no va a bajar por no tener la regla, jamía, al contrario (descuenta todos los días que por las rojillas no puedes jejejejeje) si el cuerpo acompaña todo el mundo dice que es una liberación. En mi familia hasta casi los 60 mi abuela y mis tías, así que si esto va por herencia... o me tienen que acabar quitando el útero (como a mi madre y a mi hermana la mayor) o tenemos regla para ratoooooooooooo:grrr::anda-ya:

Hoy estoy dudando si comerme unos langostinos que tengo cocidos con una ensalada o repetir el menú de ayer que me ha quedado, o un arroz integral con pollo de otro día... tengo restos rondando por la nevera así que cocinar hoy rian de rian

Besitos a todas

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...