Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Simpa olvidé comentarte que por lo visto no todos los de muelles son igual tampoco, algunos tienen muelles más flexibles o menos rígidos, con lo que la lona bajará un poco más, será más suave para las articulaciones, para según quien es un tema a tener en cuenta. Leí en una respuesta a alguien que preguntaba sobre si podía hacer los ejercicios que había en los vídeos con el bellicon en uno de muelles y le dijeron que no era lo ideal pero que procurara al menos que fuera de muelles flexibles.

Cambiando de tema no he estrenado mi proscenic jojo (el tuyo se llama Coco Smart :lol:) he estado leyendo opiniones en Amazon alemán, el francés y el italiano y están super contentos, así que lo estrenaré :D y muy probable me lo quede siempre que no se quede atrapado y tenga que ir a su rescate, y también siempre que el cubo gps funcione en mi cocina-comedor, pues ahí el techo tiene inclinación, y menciona en las instrucciones que los techos han de ser planos...:duda:

Feliz descanso a todas. :beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias Tejita....también he leido que les ponen vaselina....probaré con ella que tengo un tarro del mercadona....jajaja ¿Dónde has probao el bellicon en el gym? Buenas noches....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días! 

@Tejitacreo que te va a gustar el resultado, otra cosa es que no se adapte a tu casa, pero es igualito al Romba 390 y la gente está encantada. El 390 creo que lleva como un año en el mercado y es de lo mejor en su función y quita muchísimo trabajo (no nos podemos olvidar que estos robots son todavía bebés y que no son perfectos).

Yo antes de ver el Moneual es el que tenía en mente y cuando salga, de no tener buenas recesiones, es el que me pienso comprar. Es ir sobreseguro. 

Creo que probarlo es una buena decisión. 

Editado por Miko
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días chicas. :beso:@Simpa lo he probao en mi casa :dientes::lol:

Lo comenté pero hablamos tanto...Lo compré quizá un mes o dos después del otro, el otro (el Klarfit) se lo dí a mi hermano que está fino pero al menos pesará 12 kilos más que yo, y es más fuerte; se lo he dejado en el primer piso de lado cerca de su sillón y entre eso y la bici se mantiene muy bien en forma.

Estas ultimas semanas lo estoy usando menos con el tema de pintar la casa y demás (aún así me muevo mucho con las 36 escaleras que tenemos. :lol: río por no llorar) intento al menos hacer 5 minutos diarios, cuando lo tenga todo controlado haré más otra vez, aunque con 10 diarios lo veo suficiente. Lo compré pensando en la salud, se ve que ayuda mucho a limpiar el sistema linfático entre otras bondades, de lo que he probado en cuanto a estar en forma es lo que me parece más práctico si no hay mucho tiempo u oportunidad de salir de casa, divertido y si se hace en casa hasta barato aunque se compre el alemán ;) (al gym solo habré ido unos 3 meses en mi vida)

• Me gusta 2
Enlace al post

Ahora me toca hablar del Proscenic Jojo, lo puse anoche en mi habitación mientras ellos dormían, (no hace nada, pero nada de ruido, sólo se oye el sonido de arrastrar una mopa) yo a observarlo tumbada en mi cama, es bastante ordenado con ese cubo tipo gps que le da la indicación...y que se carga con el mismo cargador que el robot.

Debajo de mi cómoda lo vi meter la cabeza y yo con los ojos muy abiertos y atenta si lo tenía que rescatar. No hizo falta es muy listo, cuando notaba que el culete no entraba reculaba hacía atrás y no insistía, con lo que  debajo de la cómoda también me la fregó hasta donde entraba su medio cuerpo delantero. :)

Algo que me pareció notar era un cosquilleo en los pies y algo de malestar en la cabeza, no sé si era casualidad o era ocasionado por la frecuencia del cubo si en algún momento me pillaba es su trayectoria. :duda:supongo que lo mejor es dejarlos solos...

Lo vi hacer debajo de la cama y debajo del trampolín, todo muy eficiente, y ya me fuí para arriba que tenía al Ilife 6 aspirando mi refugio. (entiéndase cocina-comedor al que solo estoy yo normalmente y nadie sube si no estoy:lol:)

Cuando volví a bajar abrí mi habitación Jojo, lo tenía pegaito a la puerta, menos mal que se abre hacía fuera sino se habría llevado un golpe. :lol: Había terminado su trabajo, miro el suelo y estaba resplandeciente, casi seco ya, realmente me sorprendió. He de decir que antes de encenderlo le dí no más de 5 segundos con el fregón al suelo, en el lugar de paso como ayuda adicional, porque hacía días que no había fregado, pero usando el jojo a diario o día sí, día no, se podría pasar sin fregona por mucho tiempo. :D quitando que hubiera que darle a alguna mancha. Para suelos muy sucios no sirven por supuesto, pero para mantener limpio o limpiar ligera suciedad me parece excelente una gran ayuda.

Su ventaja sobre un híbrido es que tiene la opción de ir sin parar a modo mopa normal, como lo hacen los híbridos o ir como "frotando" dando un paso alante otro atrás inclinada sigue una forma esa opción es algo más lenta, pero ha de ser más eficaz, otra ventaja es que su sonido es prácticamente nulo al no aspirar, no tiene cepillo alguno, no necesita mantenimiento...y su tamaño reducido hace que entre por bastantes más sitios que un híbrido normal, además es realmente bonito y queda bien en una estantería. 

Hoy me falta probarlo en mi sala-laboratorio (o refugio ;)) a ver si el cubo da bien la señal sobre ese techo inclinado en un quizá 10%.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Se te ve contenta con el jojo! La verdad es que me lo esperaba pero quería leerlo de tí. Me figuro que te lo quedarás porque con una casa de 4 pisos, yo lo tendría funcionando todo el día y hasta que aguante. Cuando dé sus últimos fregonazos, seguro que ya existe una nueva tecnología y a por el siguiente. Me encanta!

• Me gusta 3
Enlace al post

Y ahora hablo del Ilife A6, estoy encantada con él, lo puse anoche otra vez arriba, y sus bajo decibelios no molestan en la noche, que el depósito no esté arriba no supone mayor trabajo para quitarlo o ponerlo, es realmente muy sencillo, sólo es apretar un botón y estirar y para ponerlo es sólo acercarlo y entra casi solo. El cepillo de silicona una maravilla, los pelos muy largos (los míos, los de los gatos no) algunos se enrollan en sus extremos, pero es muy sencillo quitarlos de ahí, se sacan en pocos segundos.

Si se me ocurren más virtudes ya las contaré en otro momento, que hoy ya escribí mucho...voy a poner lentejas para hoy y mañana. :D luego a la tarde el pan...y ordenar la casa y limpiar.

• Me gusta 2
Enlace al post

@Miko sí se quedará, :D no lo pondré en toda la casa, pero algunas zonas se las asignaré a él, me ha gustado tanto que me ha convencido de ir ahorrando para cuando salga el coreano...aunque esperaré a que haya alguna oferta y a que lo probéis vosotras antes, aunque ya quedo convencida de que será una gran ayuda. El coreano en la planta baja después de haber pasado el Xiaomi, ya lo tengo pensado. y si no pesa mucho lo iré poniendo en las otras plantas, un día en cada una. :lol: Pero el Jojo en mis aposentos estará contento y yo más :coqueta:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 36 minutos, Tejita dijo:

@Miko sí se quedará, :D no lo pondré en toda la casa, pero algunas zonas se las asignaré a él, me ha gustado tanto que me ha convencido de ir ahorrando para cuando salga el coreano...aunque esperaré a que haya alguna oferta y a que lo probéis vosotras antes, aunque ya quedo convencida de que será una gran ayuda. El coreano en la planta baja después de haber pasado el Xiaomi, ya lo tengo pensado. y si no pesa mucho lo iré poniendo en las otras plantas, un día en cada una. :lol: Pero el Jojo en mis aposentos estará contento y yo más :coqueta:

No recuerdo lo que pesa, dos con algo, pero al tener mango, se puede llevar muy facilmente. 

Por lo que se ve del modelo anterior, (el rs500), me puedo imaginar que tb. sirve para limpiar locales, con lo que en casas grandes como la de alguna de vosotras, seguro que es de gran ayuda. De momento, yo estoy muy ilusionada pero claro, es que en los anuncios de propaganda son todos tan bonitos!! Luego la realidad........ Y sino a lo seguro, que son del tipo Brava, se llamen como se llamen.

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas.....Tejita ya no recordaba que te lo comprastes......:lol: que guay....nadie mejor que tu para notar sus diferencias......:D a mí me pilla sin fondos para comprarmelo cago en la leche......:nodigona::lol: tendré que ablandar el de muelles a base de saltar......:lol: me alegro que estés contenta con tus ayudantes....ahora limpiar será un placer......¿A que si? A ver explicam,e eso de que limpia insistiendo en las manchas.......moja muy bien todo el rato la mopa? A la mia se le va secando rápido y se lequeda ligeramente humedecida.....me gusta más cuando frega recien puesta que se la mojo yo :D de todas formas en el mármol se notan los resfregones las rayas de las pasadas las veces que la probé.....:D en la planta de arriba en el gres si se queda muy bien.....:D a ver si mi amor lo hiciera en condiciones :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...