Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hoy le hice una foto, no una buena foto, me he puesto la comida en la bandeja y me he dicho: les voy a hacer una foto a las compis del foro, y ahí está, mi tortilla (en la Piji) con ensalada de tomate:

IMG_0271.thumb.jpg.5c1dbfb447ddb2bbbc5beb46b105d215.jpg

Se nota que tanto la foto como la tortilla están hechas al buen tun tun. Si hubiera pensado en que le haría foto, le habría echado el "huevo" en la fuente de las patatas, y no en la misma sartén o cubeta de la Chef Plus, o le hubiera dado la vuelta para hacerle la foto.

Editado por Maqui
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días 

@Maqui Tus peores fotos son mucho mejores que las mías esmeradas, yo me comería ese tomate pero ya mismo!!!!!

yo no me compre la agenda kakebo, precisamente por no gastar para ahorrar y porque al empezar el bujo lo integre en una colección mensual, pero si he leído muchos usuarios que lo compraron y están contentos 

Tengo enfriando unas patatas al vapor, a los demás les pondré ensaladilla y para mi una periñaca con mucho verde y poca patata, sigo cuidando la glucosa, en el último perfil que la lleve a mi doctora me felicito porque mantengo muy bien la hemoglobina glicosilada a pesar de que por las mañanas amanezco con niveles de prediabeticos, me ofreció la metformina si quería relajar un. Poco la vigilancia de la dieta, pero es algo que no me cuesta en absoluto y cuanto menos debamos a los medicamentos de laboratorio mejor (me intentó tentar diciéndome que es el único tratamiento de la diabetes que ayuda a adelgazar jajajajja). Por cierto que desde que me opere he bajado volumen y peso, gracias a volver a poder moverme y a que uno de mis propósitos de este año fue dejar de usar el coche salvo para lo imprescindible. El carro de la compra ya tiene los neumáticos lisos (tendrán repuesto?), hago compras planificadas y ando a diario, voy a la rehabilitación al hospital y vuelvo a patita, hace tan bueno que es una gozada 

felizdomingo

cece verás que si,  que dan con ello!!! Besossss 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

@Maqui para no estar preparada esa foto se ve tan estupenda como todas las que haces que invitan a quitarte el plato. :babas:

Hoy haré caballa con verduras, no salté nada más levantarme porque habría tenido que hacer calentamiento será mejor un rato más tarde cuando ya lleve horas de rodaje...

@baldo :plas:bravo por todo lo logrado y por tú constancia.

• Me gusta 4
Enlace al post

Anda que si me vierais hace un rato en el decathlon bajando a una niña del trampolín para probarlo yo.......:lol: queria probar los 2 que tienen en la web uno normal por 29,90 y otro con gomas más caro por ciento y pico.....pero solo tenian el barato y de primeras pasé un par de veces a ver si lo probaba y nada que la niña no se bajaba ni a tiros.....pero es que ni los padres conseguian hacerla bajar....tendria 2 añitos más o menos.....:lol: me daba lastimita cortarle el rollo.......pero creo que hasta le hice un favor a sus padres....:lol: y hasta ese siendo más barato que el de casa era más suave que el mio......:D seria muy buena opción por si mi niña sigue queriendo tener uno......aunque lo mismo tienen que pedirlo por la web porque allí no tenian ni uno.....era de tamaño inferior pero muy apañao....:D estuve mirando el diametro del que estamos esperando con el de la misma marca de muelles y solo varia 2,5 la lona....así que no es tanta diferencia,yo no necesito el soporte de agarre porque ya comprobé que este me estorbaba y lo quité.......aunque hay varios videos donde se agarran para botar como las ranas......:lol: Novatinaa yo siempre los dejo enchufaos en su base.....nunca los apago del botón.......no sé yo si así se descargarán antes......seria cuestión de probar......yo no quiero más zombis de madrugá :lol: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

:fiesta:¡Buenos días y felicidades a las Teres y Maytes y Teresas!

Medio santo de mi hija, que se llama Celia Teresa, el segundo, por su abuela materna.

Hoy monté en la bici, y dupliqué el tiempo. Con mucho esfuerzo, jopé, qué en baja forma estoy! Paciencia.

Gracias por lo de la foto, compis, y también a mi morsito, que es gracias a su regalo que pueden tener esa calidad, incluso con poca luz.

Y hablando de lo apañao que es mi morsito (cuando quiere, ese también) hoy me ha colocado el manillar de la bici estática de modo que no tengo que estar con el brazo forzadamente estirado. Era muy incómodo, incluso me dolía el codo.  Le ha encontrado el apaño porque su posición correcta es la que tenía, pero oye, mis brazos no llegaban. ¡Lo cómoda que monto ahora, no hay color! 

• Me gusta 6
Enlace al post

buenas!

yo haré tortilla de patatas ?, la cuajaré en la mr stove ;) con una ensalada y punto pelota, ea!!

simpa, el milagro fue que consiguieras bajarla!! :lol::lol:

un amigo de la familia me dijo que comprar un trampolín había sido la mejor inversión, desde que lo compró puede dormir la siesta y sus niños caen rendidos!!! :lol::lol::lol:

prueba a apagarlos con el botón y verás cómo no se convierten en zombis ;)

maqui, aun sin preparar, esa foto está de toma pan y moja!! :D

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!! aquí debe haber 32 grados, pero medio orbayando, el tiempo está loco.

@Maqui la foto está requeteapetitosa, ¡que me lo digan a mí :cry: si existe un vegetal que me gusta es el tomate, recuerdo que de niña muchos días en lugar de fruta (que odiaba) mi madre me dejaba comer un tomate como si fuera una manzana. Y ahora me duele el estómago a morir con él. Y ese de la foto, tan rojito, tan cuadradito, aysss... que pena por dios...

@baldo31 se te nota muy animada en todos los sentidos, como si ya le hubieras pillado el punto de satisfacción a tus "desajustes". Me alegro mucho por ti, te lo mereces, guapa.:beso:

@Icook, aprovecha este veroño mientras dure, al mal tiempo buena brazada :lol:

@Novatinaa, ya queda menos para esa plaza que te dejó @Marem, ánimo y mucha suerte. Y mientras tanto, dale caña al Mister tortilleando que eso anima mucho.

@Simpa, @Tejita, @Miko, y a todas las demás, os leo y os agradezco vuestros ánimos, sois un amor cabriteril . Besazo a todas. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

:grrr: ¡Jopé, se ha borrado lo que escribí! ¡Leñe!

Bueno decía que mucho ánimo @Cece. Con el nuevo nutricionista no solo vas a tener ideas de qué comer, sino la tranquilidad de que no será doloroso o molesto.

@Novatinaa ¿mejor de tu catarro? @Tejita ¿cómo vas tú y tu familia?

¿Alguna más malita? Creo que no pero si fuera el caso, este beso: :beso:

Estoy molía, me he puesto con los zapatos de mi hija, con el vestidor, he movido ropa ahí (mi hija lo usaba y ahora estaba vacío), he revisado cables, enchufes, cargadores, auriculares, cámaras de fotos antiguas, apuntes de mi hija, he separado el heno de la paja... ¡ah, y he arreglado un potus (o poto) enoooooooooorme, que sabéis que se va deshojando por el comienzo de la rama aunque los extremos están muy tupidos de hojas... 

Este finde también hemos retirado dos estanterías del cuarto de estar, que no pegaban ni con cola, y ha quedado más amplio y despejado.

Últimamente me he comprado montonazo de cosas:

- El Chumín, que ya me han avisado de que lo han despachado de China (le calculo unos 10 días aún)

- El bota-bota, que llegará, previsiblemente el martes.

- El cuaderno para llevar un control de gastos y ahorrar un poco.

Y ropa de la talla 42 :nodigona: Esa tardará aún en llegar.

Me voy a poner a hacer la comida, un arroz con champiñones.

Hasta luego!

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...