Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Maqui dijo:

Los gastos de envío corren de tu cuenta, eso es así, luego ellos te reembolsan los gastos, con un máximo de 30€, les has de enviar el ticket de haber pagado??

Buenos dias.....yo lo hice con el robot casco una vez.....pero ya no recordaba que ellos te lo devolvian después.....:lol: voy a contactar con ellos para que se cobren y que se lo quede mi hija y santas pascuas :anda-ya: hoy me levanté antes y así lo seguiré haciendo mientras sea de noche a estas horas......no me gusta que la mayor se vaya sola hasta el autobus cuando no hay ni un alma por la calle.......:nodigona:de paso llevo a la peque al aula matinal y me ahorro encontrarme a la gente apelotoná  del cole de mi pueblo y a los del cole donde la llevo......que tranquilidad mañanera y a ella le encanta quedarse viendo dibujos o jugando con las compañeras :D me decia.....mami ahora tu te acuestas otra vez? Le digo no.......yo ya paso.....y así es.....yo me levanto desayunando y tomándome el café antes de salir a ningún lao :lol: como veia venir nos hemos librao del chaparrón que ahora está cayendo........se veian unos rayos que lo anunciaba.....na más llegar a casa y bajarme del coche a empezao.......que bien se siente cuando te libras de ella.....no me mola pillarla en carretera......:nodigona:no sé por qué será......pero siempre cae a la hora de entrar y de salir los niños al cole.....:duda:hoy boquerones fritos y lo mismo hago una sopita que hoy pega......voy a sacar las colchas ya hoy......ya llegó el fresco y la castañera no tendrá que estar así........:lol:

Imagen relacionada

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

Aquí ya llegó el fresco y la lluvia, ya saqué las colchas y las mangas largas. :anda-ya:

Hoy cocidito en la gemita, qué bien ya es hora de los pucheros...y acompaña el tiempo, no como he tenido que hacer con el catarro, con 33 grados y yo tomando sopas calentitas :lol::lol: daba calor sólo pensarlo!! :lol:

Ale, a brincar y cacharrear y a abrigarse!!! :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Novatinaa dijo:

Ah! :meapunto: y ya empecé con el panettone y los roscos de vino, me privan :coqueta:

La culpita es de mercadona, que ha tardao en ponerlos, hombre ya, que iban a pasar los Santos y aún no habían puesto el turrón:lol:, a quien se le ocurre!!! :lol:

Yo los vi ayer también......:lol: aunque los roscos mejor los hago yo que están más ricos y saben mejor.....:dientes: lo que no vé fué mi adorado pandoro......ese si es muy laborioso de hacer....:lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

¡Buuuuuuuffff, el agua del que te has librado @Simpa !!! A mí me ha caído toda, toda, con unos charcos en el suelo, que me he puesto los botines empapados, y los muslos, todo lo que no cubría el abrigo-gabardina.

Ahora mismo, en el trabajo, me los he quitado y me he puesto unas sandalias que tenía... el pie se está secando y los zapatos por su lado también.

¡Qué necesidad de agua, me alegro de que por fin llueva!

Y como decís, yo también empezaré a hacer pucheros, que reconfortan tanto en días de frío y humedad:plas:

Hoy he hecho 15 minutos de bici. Yo creo que el contador no ha funcionado, tal vez se ha acumulado el tiempo de ayer porque normalmente estoy con la lengua fuera, deseandito terminar y hoy se me ha pasado rápido... ¿quince minutos y casi no me he dado cuenta? :duda: ...ehhhhh, lo dudo. 

¡¡¡¡Hoy el brincador!!!! Le estoy dando la brasa a mi hermana y a mi hija :lol: :grrr:¡Ay que ver lo duras de roer que son!

Pero bueno, cuando yo lo use un tiempo... si se confirma lo divertido que es y que no cuesta ni da pereza ponerse... no apuntarse no tiene sentido, en el caso de ellas, claro, que cada cual tiene su vida y sus escalas de valores.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 36 minutos, Maqui dijo:

¡Buuuuuuuffff, el agua del que te has librado @Simpa !!! A mí me ha caído toda, toda, con unos charcos en el suelo, que me he puesto los botines empapados, y los muslos, todo lo que no cubría el abrigo-gabardina.

Ahora mismo, en el trabajo, me los he quitado y me he puesto unas sandalias que tenía... el pie se está secando y los zapatos por su lado también.

¡Qué necesidad de agua, me alegro de que por fin llueva!

Y como decís, yo también empezaré a hacer pucheros, que reconfortan tanto en días de frío y humedad:plas:

Hoy he hecho 15 minutos de bici. Yo creo que el contador no ha funcionado, tal vez se ha acumulado el tiempo de ayer porque normalmente estoy con la lengua fuera, deseandito terminar y hoy se me ha pasado rápido... ¿quince minutos y casi no me he dado cuenta? :duda: ...ehhhhh, lo dudo. 

¡¡¡¡Hoy el brincador!!!! Le estoy dando la brasa a mi hermana y a mi hija :lol: :grrr:¡Ay que ver lo duras de roer que son!

Pero bueno, cuando yo lo use un tiempo... si se confirma lo divertido que es y que no cuesta ni da pereza ponerse... no apuntarse no tiene sentido, en el caso de ellas, claro, que cada cual tiene su vida y sus escalas de valores.

Eso es porque tu cuerpo se va adaptando al ejercicio y cada vez te cuesta menos......:up:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!

Espero que la lluvia os alegre el día! Espero que esté bien repartida y llegue a todos los sitios, que falta hace!

@Cece, si lo que puedes comer es papaya, he leído una cosa muy interesante. Se trata de la papaya normal, no sé si es lo que tú llamas papayón. Te cuento:

leyendo sobre la utilización de restos con Tmix, he leído que las pepitas de la papaya, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Ya había leído algo sobre las de calabaza pero no lo había profundizado. Como comentaste ayer que ahora comes papayón, he estado leyendo y resulta que las semillitas desintoxican el hígado y luchan contra los parásitos del intestino. :o. Me preguntaba, si al tener papaya, no podrías probarlas. 

La receta que me había llamado la atención por lo del sistema inmunológico era algo tan simple como lavar las pepitas, secarlas, (me figuro que en el horno) y luego molerlas en Thermomix. Se pueden poner en lo que sea, yogures, bebidas, ensaladas, ......... Por probar!!! Por lo visto con 5-6 semillas al día, en un mes ya se pueden ver resultados. 

Habías oído hablar de éllas? 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

@Simpa Me encantaría pensar que tan pronto me he adaptado, pero solo llevo desde el sábado... ojalá!

@Miko El caso es que me suena mucho haber leído algo de eso... la semilla de no recuerdo qué, sería la papaya, tenía propiedades muy interesantes. En el contexto que yo lo leí era haciendo zumo prensado en frío... se sumaba la semilla y se obtiene un zumo más enriquecido... a ver si encuentro a qué se refería, probablemente, a la papaya...

@Cece Cuéntanos, ¿qué comiste ayer? ¿con cuánto pudiste?

@Tejita ¿hiciste ayer tus ejercicios saltimbanquis?

@Novatinaa ya que estoy haciendo un seguimiento de mi pandilla, ¿cuántas horas diarias le estás dedicando a lo tuyo?

Hoy que está el día así de lluvioso... afecta más a las articulaciones @Marta.S y @baldo31  ¿cómo lo estáis llevando?

@Icook Si padeciste una pancreatitis, realmente volviste a nacer. Ese día deberías celebrarlo, lo merece.

@Marem ¿no te animas a probar el saltador? Está superindicado para nuestra edad.

@Berlinnoir Entras poco, pero saludos para ti también.

Bueno,  que no os llueva mucho o que no os empape demasiado. Y si ocurre, que podáis volver pronto a casa para cambiaros de ropa.

Contando los minutos estoy, hasta la hora de llegar a casa y que me lleven el aparato de ponerme cuadrá :lol:

A ver, hagamos una porra ¿ocurrirá como con tantas cosas, que al principio nos hace una ilusión enorme, que parece que ya no puedes vivir sin tenerlo... y cuando ya lo tienes y pasan los días o semanas... empieza a caer en el olvido? ?¿qué me decís? ¿os animáis a hacer esa porra?

Simpa, no dejemos que la gane nadie!!

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...