Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:up: ¡Cuánta info interesante @Simpa, gracias!

Tenía curiosidad por saber el diámetro, porque lo he buscado y no viene por ningún lado, ni en Amazon, ni en los datos que ellos dan (o yo no he sabido encontrarlo). De esta medida, entiendo que has dicho que la lona mide 65 cm, es perfecto porque en un piso no caben aparatos grandes aunque para saltar, me hubiera gustado un poquillo más. Todo es acostumbrarse. Ahora soy una novata y no cuenta mucho.

Lo encuentro más ligero de lo que esperaba. Yo misma podré moverlo sin problema al salón (atravesando toda mi casa) cuando me quede sola y me apetezca ponerme los vídeos en tamaño grandote, en la TV.

Dureza: Tú, como lo comparas con uno de muelles, ahora sientes que te hundes más y te gusta. Yo no tengo con qué comparar y es algo más duro de lo que yo esperaba. Pero me gusta ¿eh?, yo creo que es de una dureza media, que es perfecto, tanto para mi peso y tamaño, que es pequeño, como para el tipo de ejercicios, que también serán de dificultad o esfuerzo medio

Equilibrio: Me mantengo mejor de lo que esperaba, es más estable de lo que imaginaba. Aún así, he de incorporar en mi inconsciente su tamaño. Estoy segura de que con la práctica, te mueves dentro de los límites sin problema ninguno. Yo ahora sí piso el pétalo

Mi morsito me observaba al principio y le parecía que yo brincaba más que la monitora del vídeo (cuando tenía puesto el de Bellicon), pues yo qué sé, yo me movía con normalidad, no me esforzaba por saltar. Lo que sí noté, sobre todo al principio, es tensión en los gemelos, me produjo molestia ahí ¿creeis que es normal o se deberá a que estaba tensa por ser novata?

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Maqui al principio es normal que sientas tensión en las piernas y hormigueo después de terminar....como que te buye la circulación.....:lol: recuerda no saltar.....si no empujar a la lona hacia abajo.....:D en cuanto a lo que preguntabas antes no es bueno hacerlo recién comida yo suelo esperar dos horas al menos.....:D ya me he descargado los videos 35,36,38,40,41,43 y 44......creo que me voy a poner hacer alguno ahora.....quiero acostumbrarme a hacerlos por la mañana sola,tranquila y con tiempo.....:dientes:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas. Me alegra @Simpa que vayas encontrando más vídeos que te gustan ese de las chicas me lo guardo, el otro no me atrae, la música tipo máquina (o eso me parece) no me va. Pero ya tengo muchos vídeos para ir escogiendo :D lo más difícil será tener tiempo disponible para mí para ello, a menudo podría cuando ellos se acuestan, pero claro poner música entonces no es buena idea, ahora mismo me voy a poner creo que está la cosa tranquila...:duda: y luego iré a comprar...

@Maqui ya irás viendo que tal, yo con el de muelles (un klarfit) noté después de varios días bastante molestia, ahora que lo has dicho me he acordado de los gémelos y también de la cadera y lo achaqué a que era duro para mí y para el tipo de ejercicios que estaba haciendo. Con el bellicon no me ha pasado de momento. Hace un par de años tuve un desgarro fuerte en una pantorrilla (tardó más de un mes en que volviera a la casi normalidad) y al menor síntoma se me enciende la alarma, por eso fue que compré el otro más suave, el tuyo no lo he probado y supongo que será como un intermedio entre el de muelles duro y el bellicon, quizá en algunos días no lo notes, quizá prueba con menos intensidad al principio, o con otro tipo de ejercicios más adecuado a ese trampolín.

Hoy haré por estrenar la MrStove con una tortilla de patatas-calabacín-cebolla.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 minutos, Simpa dijo:

.....quiero acostumbrarme a hacerlos por la mañana sola,tranquila y con tiempo.....:dientes:

Yo hoy no he hecho nada :( 

Razones: me he levantado bastante baja de energía, he dormido solo 5 horas y 15 minutos (como tengo el reloj que controla, me lo sé al minuto :lol: ) y hoy quería salir muy pronto de casa para llegar antes al trabajo (y así salir antes) porque tengo cita con el dentista a las 16:30h :cry: Curetaje... ¡con lo que me dolió el último que me hicieron! :cry: 

Además, seguramente y hasta que me acostumbre y esté algo más en forma, el ejercicio ahora mismo me produce cansancio, que se suma al resto del día... poco a poco será al revés, el ejercicio te da energías... pero hasta que eso llegue...

Dices que quieres habituarte a hacerlo por la mañana: siiii, es lo mejor porque este tipo de ejercicio, leí que acelera el metabolismo y el resto del día, aunque no estés haciéndolo, el metabolismo se mantiene acelerado. Así que no conviene hacerlo de noche, sería un desperdicio.

Leí que lo acelera, no sé si será verdad, porque en internet hay mucho "corta y pega" y no te puedes fiar de todo lo que lees, pero por sentido común, si de verdad lo acelerara, sería poco. Al menos, comparado con el ejercicio intermitente. Ahí sí me parece que tiene que ser verdad. Gran esfuerzo... esfuerzo bajo... gran esfuerzo... esfuerzo bajo... por sentido común, tiene que ser más efectivo.

• Me gusta 4
Enlace al post

@Tejita : ¿Solución? ahorrar y comprarte unos auriculares inalámbricos. Así puedes ponerte la música al volumen que tú quieras y a la hora que sea. Y de paso que te lo digo a ti, tomo nota yo también, que tan temprano no puedo poner un volumen normal.

:up: Vale, tomo nota de que lo correcto es empujar la lona para impulsar el salto.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, cabritillas saltarinas, me interesa eso de la aceleración del metabolismo, así sé que yo tengo que hacer lo contrario, :lol:, yo necesito desaceleración. Así que de rebotar nada, de ahora en adelante caminaré arrastrando los pies, :lol:

Ays... estoy todo el día empachada, a ver si se me estira el estómago para que me quepa más y que el metabolismo lo mime mucho y no me lo desperdicie.

Ayer leí esto sobre el metabolismo basal y para mantenerlo, aunque esté tumbada mirando las musarañas  me sale que solo por respirar necesito, hoy por hoy, 1.103,37 calorías, y si multiplico por la actividad normalita necesito 1.393,261 calorías. Y de ahí para arriba ya sería lo que se me podría quedar (con un metabolismo normal, que el mío debe ir volado). Y me vine abajo. Porque para tener esas calorías hay que comer mucho, mínimo, minimo 1.500, mejor 2.000 si  quiero engordar un poco. ¡Que agobio! :porfavor:

Os dejo la fórmula para que calculéis las vuestras: :meapunto:

Formula para mujeres:

Metabolismo basal = 655,1 + (9,463 x peso en kilo) + (1,8 x altura en centímetros) – (4,6756 x edad en años) = X calorías

Supongamos una mujer de 35 años, 162 centímetros de estatura y 50 kilos. Calculemos su metabolismo basal (MB) :

MB= 655,1 + (9,463 x 50) + (1,8 x162) – (4,6756 x 35) = 1.256,26 calorías

Es decir necesitaríamos para nuestro metabolismo basal 1.256,26 calorías si estuviéramos acostados y no hiciéramos nada más. Por ello hay que introducir un factor de corrección según unos parámetros a tener en cuenta.

Sigamos con el ejemplo anterior, y supongamos una actividad ligera, luego el factor de corrección seria 1,375.

Luego las calorías necesarias sería: 1.256,26 x 1,375 = 1.727,35 kcal /día.

Aquí os dejo algunos de ellos, escoger el que mas se adapte a vuestras necesidades.

Factores de corrección:

Sedentario: 1,2 (trabajo de escritorio – sin ejercicio)

Actividad Ligera: 1,375 (ejercicio 1-3 días por semana)

Actividad Moderada: 1,55 (ejercicio 3-5 días por semana)

Actividad Intensa: 1,725 (ejercicio 6-7 días por semana)

Actividad Muy Intensa: 1,9 (ejercicio 2 veces al día, ejercicios de mucha fuerza y agotamiento, deportistas profesionales)

Pues ale, a rebotar quien lo necesite y a tumbarse quien necesite lo contrario. Feliz mañana, aquí hace solecito pero ya está fresco. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 43 minutos, Maqui dijo:

@Tejita : ¿Solución? ahorrar y comprarte unos auriculares inalámbricos. Así puedes ponerte la música al volumen que tú quieras y a la hora que sea. Y de paso que te lo digo a ti, tomo nota yo también, que tan temprano no puedo poner un volumen normal.

:up: Vale, tomo nota de que lo correcto es empujar la lona para impulsar el salto.

Los auriculares es una buena solución pero tiene un pero: que no escucharías lo que pasa a tu alrededor (a tu familia y sus necesidades o sus trastadas) Lo sé por experiencia porque a mi marido lo tengo con los auriculares puestos mientras ve la tele y yo leo, si tocan al timbre o suena el teléfono siempre soy yo la que "escucha y actúa" :grrr:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 4 minutos, Cece dijo:

Los auriculares es una buena solución pero tiene un pero: que no escucharías lo que pasa a tu alrededor (a tu familia y sus necesidades o sus trastadas) Lo sé por experiencia porque a mi marido lo tengo con los auriculares puestos mientras ve la tele y yo leo, si tocan al timbre o suena el teléfono siempre soy yo la que "escucha y actúa" :grrr:

:lol::lol:

:grrr::grrr: He extraviado el cubilete de la thermomix... ¡y no sé cómo! La utilicé el domingo, y fui anoche a gastarla de nuevo ... y el cubilete no está :cry::cry:

• Me gusta 2
  • Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al post
hace 2 minutos, Berlinnoir dijo:

:lol::lol:

:grrr::grrr: He extraviado el cubilete de la thermomix... ¡y no sé cómo! La utilicé el domingo, y fui anoche a gastarla de nuevo ... y el cubilete no está :cry::cry:

No pasa nada mujer, le pones una taza de café y hace casi el mismo efecto. Seguro que te aparece de nuevo en cualquier momento. (Y una rezadita a San Antonio tb. ayuda)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...