Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El segundo vídeo sería un sueño poder hacer esos ejercicios habitualmente, como si tal cosa. Porque denotaría una musculatura bien tonificada, de espalda, brazos, muslos... bueno, todo el cuerpo yo diría. Con un cuerpo así ¡fuera problemas de lumbalgias, pinzamientos, tendinitis... etc. Jopé, creo que nunca había sido tan consciente como ahora de lo importante que es tener un cuerpo tonificado, seguramente retrasaría la llegada de la artrosis, osteoporosis etc... que por ley de vida, imagino, es inevitable, pero seguramente más tarde y más leve. Bueno, no lo sé, digo que lo imagino :duda: 

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me voy a la cama.....por mi mente no pasa hacerlo descalza por eso mismo.....las clases que yo hago llevan mucho cardio y seria muy complicao......es que no ando descalza nunca.....:lol: odio ver a la gente descalza por la casa....es la pura verdad.....no puedo con ello.....y es mi gran guerra con la peque que siempre lo hace......:nodigona:solo lo admito para la playa y aún con eso como suele ser de chinos me pongo las zapatillas hasta para entrar en el agua....:lol: solo la probé sin ellas el dia que la recibi y fué porque tenia zuecos de andar por casa y lo ví más seguro......:lol: Maqui a mí los primeros dias me dolian las ingles pero con el de muelles.....:D con este no......hoy hice un video que no me gustó nada....ni los movimientos ni el ritmo descompensao que tenia que llevar con ellas.....habia un paso que era imposible de seguir donde levantaban las piernas alternas como dando una patada y haciendo un gesto como cuando se te queda dormida.....no sé si me explico.....:nodigona:ese paso lo enlazaban con otro y nanai de la china con este trampolín no se podia.....:lol: yo en cuanto que pueda le cambio las gomas.....así tendré menos rebote y podré cambiar los pasos más rapidamente.....:D yo peso más que tu.....entre eso y la caña que yo le doy al pobre......:lol: los de Tatiana Trevia siguen siendo mis favoritos.......como ella dice....adoruuuuu :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días

@Novatinaa perdona que ayer no te contestase, pero como siempre hay alguna cabriloca que te ayude, ya ví contestación. Aunque no tengas FACEBOOK, el grupo tiene web madre (www.crockpotting.es)que puedes fisgar. El humo líquido yo tampoco lo echo, se vende en tiendas especializadas gourmet y en el corte inglés la zona del club, sirve para dar saborcillo de humo, porque normalmente este plato se solía hacer a la brasa y así lo emula, pero vaya que no hace falta.

@alumna disculpa que no te ví, no sé por qué motivo hay veces (sobre todo desde el móvil) que yo escribo y no he visto post de compis, que luego veo en el pc. Me alegra saber de ti, espero que tu princesa esté perfecta y la mascotina traviesa haya crecido y madurado un poco. Felices saltos y deslizamientos.

A nosotros de pequeños también nos daban pañitos para ir pasando el parquet en casa de unas tías jajajaja, qué gracia que ahora eso sea un "deporte".

Voy a ver qué verduras preparo hoy, a la vuelta del dentista pasaré por la frutería.

Besitos a tod2

Animos mañaneros a @maqui saltimbanqui.

Ah, y decirte que el dolor de cadera hacia la ingle es porque habrás hecho algún movimiento que luego no has compensado con estiramiento, y el nervio ciático se inflama, pasa por debajo del glúteo y duele ahí precisamente. Lo padezco y por eso lo sé de buena tinta.

Los ejercicios de la rehabilitación son principalmente para reforzar la musculatura profunda, la que sujeta las vértebras, para intentar que estabilice la columna lo máximo posible. 

Estoy pensando que igual le regalo a mi costi una freidorita de pin y pon como la de @cece para RRMM, porque a pesar de que no debe comerlas, todas las semanas se fríe patatas y en ella no se tira tanto aceite, y al estar a temperatura adecuada absorbe menos. Yo creo que encima le iba a hacer más ilusión por todo lo que le digo que no se haga esas comidas, que para la diabetes no son buenas jajajajajajaj

Tampoco le viene bien fumar y lo hace a destajo, que dice que de algo hay que morir y mejor eso que vivir amargado. Yo le contesto que se muera cuando no está conmigo, que no quiero que me toque el levantamiento del cadáver (soy mala, lo sé, pero cuando uno no quiere que le ayuden y no se cuida, a mí me llevan los demonios a su terreno).

Y a mí que para nada me cuesta cuidar lo que comemos, no entiendo esa manera de ser, así que cuando no está conmigo come lo que le da la gana, luego me pregunta qué tal me parece el menú (a sabiendas de que no quiere oir mi respuesta yo le contesto) y se pica... jajajajaj

Me ha recordado todo esto la pequeña trifulquilla de @simpa con el mario entrando a la cama jugando al parchís. Se me va la pinzaaaaaaaaaaaaaa

Muchos besos, que me voy a dar un paseo y al dentista.

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenos dias.....me voy al Gym.....hoy tenemos puchero que lo haré por primera vez en la Bosh.....Novatinaa ya te contaré que lo teniamos pendiente......:D hoy mi mario tiene cita con el médico.....ya lo veo venir de baja dando la brasa en casa......:nodigona::lol: le tememos a sus chominás.......:lol: luego os cuento algo más....;)

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

buenas, pues yo voy al cementerio :nodigona:

A adecentar a los que están ahí antes de la marabuntas de los santos. :lol:

yo no soy muy de esas cosas, pero hay que hacerlas, qué le vamos a hacer.

he dejado al papi de vigía por si viene la cubeta...

Baldo, gracias por la aclaración, ayer compre bovril, la primera vez...ya veré qué hago con ella :lol:

simpa, tenme al tanto...y paciencia con el maromo, que son más delicaos estos hombres!!! :anda-ya:

Maqui, ánimos para hoy.

Al resto del rebaño, un gran. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días! hace un sol veroñero quepaqué!!! Tengo que aprovechar, como @baldo31, qué bien lo pasamos por el norte ahore, ein? 8) Ya nos tocaba un poco de sol, hombre ya!

@Maqui, ánimo, guapa,:beso: pienso lo que dice @baldo31, ese músculo se me inflama a mí por un quitatepayá, y duele justo ahí. Déjalo descansar y ponle calor y estiralo, se pasará. Yo creo que hay que empezar despacito y no pegarse mucho trote de mano por muy ilusionadas que esteis, poquito a poco, un día dos y otro cuatro, ¡que te voy a contar que no sepas!

Hoy toca tortilla de patatas y gazpacho y a mí curiosamente no me tocan patatas, sino arroz hervido y pollo empanado. Y arreando.

@baldo31 la freidorina es una monería, cada día estoy mas contenta con ella, cabe en cualquier sitio, y para dos personas llega suficiente. Y yo como solo la quiero para patatas fritas pues el aceite no se me ensucia. Te la aconsejo, porque para lo que cuesta está estupenda. :up:

Besinos  y feliz día a todasssssssss!!!:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 18 horas, Novatinaa dijo:

A ver, indagando por este foro (lo que no tenga escrito, no existe)...he encontrado esta receta de Pulled Pork:

Ahora me surgen un par de preguntitas:

- ¿son indispensables algunos ingredientes? Por ejemplo, no tengo azúcar moreno...vale el blanco? :duda:

- La mostaza, se refiere a mostaza en grano o de bote, o de Dijon...? hay tantas

- Por último :meapunto:, lo que me tiene patidifusa: qué leches es el humo líquido??? :o ahí ya me he quedao muerta!!!

...no creo que eso lo haya en mercadona ni en Carrefour, no? :lol::lol::lol:

En mi opinión,  el pulled pork es como la tortilla de patata o la paella, cada uno en su casa lo prepara como más le guste. Yo he visto varias recetas en youtube y en algunas tienen la pieza con las especies macerando 24 horas en la nevera (metida en una bolsa de plástico de las de congelar), receta que queda muy buena, por cierto. Hay quien inyecta el aceite y las especias que sean, directamente en la carne. Y el jugo que va sacando tb. Hay quien lo hace en horno, en slow cooker, de forma tradicional....... Vamos, cada maestrillo con su librillo. Yo elegí una receta que se ajustaba a mis gustos (sin azúcar y alguna otra cosilla) y te puedo decir que me quedó estupendo.  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,

gracias a todas por los ánimos. Hoy hice menos, pero hice que es de lo que se trata por ahora (no me aclaré bien de cuánto tiempo ha sido pero calculo que unos 20 minutos), de crearme el hábito que no hace al monje... :nodigona: ¿de qué estábamos hablando?

Iré diciendo según recuerde:

Tema descalzarse: yo con mis hijos estaba igual, en mi caso porque con nuestra Potis, aunque aspires con frecuencia, siempre hay pelos pululando por ahí, y se les pegan a los calcetines o si van descalzos, os parecerá increíble, pero algunos se clavan como alfileres. Pero da igual, ellos van descalzos me parezca a mí lo que me parezca. 

Los ejercicios descalza en el trampolín son buenos para la planta del pie, que ya sabes que ahí está conectado todo el cuerpo pero cierto que para cardio mejor estar calzada porque el pie, además de tu manía, es más inestable.

Tema pellizco en la cadera: no sé si es la zona que decís vosotras, mirad, yo siento la molestia en la zona remarcada en la foto: 

images.jpg.52d082608bda2fbfe9886e457df9c381.jpg

En cuanto al tiempo de ejercitación, ¡la de tiempo que he perdido esta mañana buscando en YouTube un vídeo que me gustara!, llego muy justa al trabajo... no por haberme ejercitado sino por haber perdido el tiempo buscando un puñetero vídeo que no sea siempre el mismo :grrr: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

:nodigona: Tema maridos o whatever... pasados los primeros tiempos de ilusión y novedad... cariño no, porque el cariño muchas veces va a más... decía que pasada esa primera ilusión... estorban en la cama :lol: 

Roncan, eso lo peor, se mueven, en verano te dan calor...

:meapunto: Una anécdota:

Cuando yo estoy durmiendo, si mi morsito me abraza o simplemente se junta... de un gesto me desembarazo de él, lo hago dormida y es que ¡¡¡que el sueño es sagraooo!!!! :grrr: No soporto estar durmiendo y se me abrace :nodigona: lo siento.

Me enternece Y ME SORPRENDE SOBRE TODO que él reacciona totalmente al revés. Normalmente me acuesto yo antes, pero las pocas veces que es al revés, si le doy un abracito (¡como yo estoy despierta :lol: qué morro tengo!) os decía que si yo le abrazo, él dormido se abraza, se pega a mí o me pilla la mano entre su cara y su hombro... jo, en esas cosas pienso que me encanta.

:nodigona: él dice que yo soy una raspa. No suele quejarse, pero a veces me llama "avinagrá" :lol: 

:nodigona: no sabía yo lo poco cariñosa que soy...

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...