Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 4 horas, Tejita dijo:

En España también se estila bastante las dos camitas separadas :D hasta Bertín Osborne las tiene :lol: Pero si uno, o los dos roncan el problema no se soluciona sino se cambia de habitación y que esté bien lejos o con la puerta cerrada :lol:. Opino igual el dormir es sagrado, de lo más importante para nuestra salud. :D Lo de un baño para cada uno también es recomendable a poco que se pueda...

Lo de ir descalza por la casa nunca me gustó, (siempre he sido muy escrupulosa :coqueta:) hasta que vi algunos vídeos explicando sus bondades, en alguna ocasión en verano he ido por mi cocina-terraza...si viviera sola iría mucho más, (y quizá mandara descalzar a la gente que me visitara como hacen los japoneses, :lol: los zapatos fuera y dentro to lo más batucas) me compré un calzado especial que simula el ir descalzo sin tocar claro la piel el suelo, no los uso a diario ni por todo el día porque los gemelos se me cargan más...falta de costumbre. (se llaman leguano por si alguien quiere investigar, de casa nunca los he sacado)

Ya sabéis que yo soy de cada uno en su casa, así que jajajaja

Y lo de ir descalzos, tengo una lucha con mi hijaaaaaaaaa. La voy a poner las zapatillas con chinchetas la llevo diciendo desde que era enana, pero no hay manera. Está descalza tooooodo el día, y si no en calcetines (que a pesar de que la compro calcetines con "suela antideslizante" tipo zapatilla, sólo se pone en invierno, así que todo el día lavando calcetines. Menos mal que salen limpios de la lavadora sin frotar, echo un poco de perborato dentro del tambor y el ariel líquido y todo relimpio)

Así todo, me resulta interesante ese calzado, aunque no lo compraré, me ha gustado saber que existe. Gracias!

1 hour ago, Novatinaa dijo:

Grrrr!!! Estoy que trino :frito:

Acabo de ver la web de envialia y ahora me dice "pendiente de llegada," fecha de entrega ahora el 27 :evil::pelea:

Y hace unos minutos seguía poniendo que me lo entregaban el 26, grrrr, si voy pa'alla les crujoooo!!! :bate::bate:

No me podían haber dicho desde el primer momento que me llegaría el 27 y ya está?? Grrfffsshhh!!! :pelea:

Por Dios, qué impresentables!!

No si a estas alturas me dan los santos y yo sin cubeta!! :grrr:

A mí encima me dio rabia que pusieron "entrega no efectuada por ausente". Y eso que yo siempre mando todo a casa de mis padres, que como está mi padre y mi abuela permanentemente como la funeraria, aunque mi madre salga a sacar a la perrina siempre queda alguien. Si funcionan mal en casi todo el territorio quizá sea porque pagan mal o tienen infraestructura poco eficaz.

hace 23 minutos, Simpa dijo:

Tejita después de ver los Leguano esos......solo me gustaban las térmicas para el frio para andar por casa.....pero cuando he visto los precios rápido me las quité de la mente.....de momento estoy......:sinunduro: pero que yo no me creo que para correr sean muy efectivas......durarán poco eso se gasta en unas cuantas corridas......huyyy que mal suena eso.....:nodigona::lol: yo no me veo conduciendo con ellas como la chica del video.....:lol: por fin he conseguido el seguro del coche más barato....finalmente a nombre de mi padre por 220.....80 euros menos que en Mapfre......:plas:Tejita pues no creas que no lo estoy valorando lo del trampolín........:duda:a mí me gusta el cardio y ejercicios para adelgazar,bailotear y coreografias.......aunque las gomas hagan un menor impacto en las articulaciones.....no sé yo si el que tienen ellos con muelles me vendria mejor.....y eso que este me gusta......:duda:quizás le pregunte al vendedor a ver que me aconseja :duda:mi mario estará una temporá dando la brasa en casa......menos mal que como dice que acostao le duele menos está atrincherao en la habitación.....:lol: de momento tiene la baja hasta el dia 2......lo peor será esta noche cuando no me apague la tele para dormir y me fastidie......:grrr:

Muy bien por el seguro, yo ya te conté mi caso, pero es que siendo menor de 26 si no se declara al conductor y pasa cualquier cosa no te cubre el seguro, habría que dar vueltas, y prefiero pagar más y estar tranquila. En tu caso, perfect!

Qué le ha pasado al mario para estarse de baja? (con lo malos enfermos que son en general, pobrecitaaaaaaaaa)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 56 minutos, Simpa dijo:

Novatinaa.....tiene 4 litros pero yo la puse una rayita más pabajo por si las moscas......:lol: pero como despresuriza pausadamente no te sale el caldo por la válvula.....25 minutos de programación.....me fuí pitando para el cole.....pero el precalentamiento es el mismo que el que necesito en la perfect con mi placa.....pero menos que el tuyo con la Gm porque es más lenta en calentar......:D en 20 o 25 minutos no haces tu unos garbanzos ni de coña......:burla: :lol: yo decia lo mismo que tu al principio con los botones.....pero ya me acostumbré.....:anda-ya: en la olla a veces hay que agacharse un poco para ver el panel y en esta lo tienes en la cara.....:lol: de todo este tiempo que llevo con ella....hoy a sido la primera vez que he desmontao la contratapa para limpiarla.....porque no se salpica ni mancha nunca......eso me encanta......:dientes: cuando pones aceite en la cubeta no se desliza hasta los bordes como pasa en las ollas.....se queda en el centro....:D 

No me tientes, no me tientes con los garbanzos, que me estás retando?, mira, miraaa que como me ponga..., ya sabes que depende tb de los garbanzos, y yo he dao con unos tiernos y que no se pelan y son tiernísimos!! :burla:

Lo de la contratapa que no se mancha es un puntaco de ventaja :up:, lo reconozco.

Eso que comentas del aceite es algo que me enerva de la olla, como tiene como un abultamiento en el medio, se le va el aceite pá los lados que es un gusto, y claro, para cubrir el fondo tienes que echar más de lo que a ti te gustaría...un rollo :down:, y a mi me ha dado ahora por reducir el aceite en las comidas...bueno, no es que me haya dado por ahí, es que me lo ha recomendado el médico porque ahora es tb la mami la que tiene el colesterol alto, pero oye, que si quieres arroz Catalina (y como a ella tampoco le gusta el arroz), no le quites su fritanga, ni su aceite usado para el jabón :anda-ya:, así tenga las arterias obstruidas...más cabezona que es la mi pobre!! :bate:

@baldo31, a mi me gustaba ir descalza en verano, porque a la menda le sudan los pies :nodigona:, y en verano le gustan los pinrreles libres, pero en cuanto pusimos tarima se me acabó el chollo, porque si no se quedan las huellas marcadas y me toca darle varias veces al día...y paso, me pongo chancletas y santaspascuas 8)

Ya eso de que vayan descalzos en invierno...me da un frío sólo de oírlo :lol:, si tienes calefacción por suelo radiante digo yo que dará gustito, pero si no...:duda:

Cagüen los de Envialia, ya para la próxima si veo en una web que envían con ellos me lo pensaré dos veces!! :grrr:

Bueno, voy a ver si me pongo algo de cenar y me acuesto prontito, que mañana voy a que me cruja el fisio y me recoloque todos los nódulos del estress, que de tantos que tengo he criado hasta chepa, se me han amontonado todos ahí cerca del cogote y parezco una mezcla entre robocop y el jorobado de Nottre Dame!! :lol::lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 47 minutos, baldo31 dijo:

Y en cuanto al puchero blanco... sé que en el sur es así como os gusta, pero a mí me da sensación de caldito de enfermos:(

:porfavor:disculpa que no te quiero ofender, pero a mí me gusta el caldo marroncillo 

Bueno, para gustos los colores :lol:

Mientras no te salga morao como me salió a mi una vez :lol:

Quería hacer unos calabacines para una crema, y la mami supuso que le estaba echando sal...cuando abro la olla, en vez de verdes estaban morados, pero morados, morados nazarenos-berenjena :o

Me quedé del otro lao, hasta dudé si lo que había echado eran berenjenas...:nodigona:resulta que la mami en vez de echarles sal, con las prisas no vio bien el bote y les echó bicarbonato :lol::lol::lol:

Lógicamente los tuvimos que echar, porque además estaban amargos a más no poder y olían a rayos :anda-ya:

Tuvimos que improvisar otra cosa, pero luego nos partimos el culo...y ahora cada vez que hago crema de calabacín me dice::meapunto:  "pero que sean verdes, eh?, no moraos"

:lol::lol::lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

@Simpa según quienes los venden la duración de ese calzado es el semejante al que pueda durar unas deportivas, todo dependerá del kilometraje que cada uno le haga...y como los cuide...

El par que tengo lo compré hace dos veranos, y están para durar mucho más, no los uso a diario, no aguantan mis piernas todo el día el ir "descalza" en especial se me hace duro para subir mis escaleras que son de peldaño tirando a alto y yo no soy alta. En verano los uso más, me los pongo por ejemplo por la mañana y por la tarde sandalias. Para la calle nunca los he usado, pero evito mucho los calzados que oprimen el pie.

Para quienes no hemos tenido nunca la costumbre de caminar descalzos y ya tenemos varias décadas, lo hemos de tomar con calma, porque podría ser peor el remedio que la enfermedad, en especial si no tenemos parquet, con mosaico es más duro pisar, se aconseja solo un rato, descansar al día siguiente, e ir aumentando según tolerancia sin abusar. 

En cambio en el trampolín al ser blando se me hace muy agradable y nada de esfuerzo el estar descalza, al igual que también es agradable caminar por la arena o el césped.

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, baldo31 dijo:

Y en cuanto al puchero blanco... sé que en el sur es así como os gusta, pero a mí me da sensación de caldito de enfermos:(

:porfavor:disculpa que no te quiero ofender, pero a mí me gusta el caldo marroncillo 

Yo pienso igual, pero no me atreví a comentarlo, a mí no me parecen nada apetitosos con ese color, perdonad, que no se me ofenda nadie, porfis :porfavor:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Pues ya que estamos, con respecto al tema caldos, yo soy del banco de los blanquitos. Ya no, claro, porque me hice vegana, pero los caldos de mi madre, que sabéis que la comida de nuestra infancia es sinónimo de manjar, eran blanquitos. Oye, qué casualidad que Simpa y yo somos andaluzas y vosotras del norte... ¿tiene que ver o es casualidad?

Esta tarde me he machacao una hora en el minitrampolín, lo de machacao no se debe entender como que los ejercicios eran muy cardio, es que una está hecha una braga ya.

He mirado en internet y la dolencia de cadera que tengo, probablemente sea una trocanteritis, es decir, una inflamación del trocánter, que es una protuberancia de hueso (luego os pongo una imagen) y es además el punto de inserción de algunos músculos. He leído que se produce frecuentemente por la tensión de ese grupo de músculos y terminan inflamando el trocánter. Esa tensión proviene de la zona media de la columna.

He visto qué ejercicios puedo hacer para mejorar esa dolencia. No es necesariamente crónica, así que eso me ha animado mucho. Mejor que sea una trocanteritis que una degeneración tipo artritis o artrosis.

anatomia-basica.jpg.16d2cc074ba14139774d24f6f322c7a2.jpg

Mañana por la mañana no haré ejercicio porque quiero llegar pronto al trabajo. He quedado a comer con una compañera.

Feliz descanso a todas!

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui me alegra que hayas encontrado esa información sobre tu problema en la cadera. Yo sé que tengo algo de desgaste en esa zona pero según que como y sino tengo un estrés excesivo como si nada, pero como tenga un disgusto más fuerte de lo normal, u oiga una noticia escalofriante, al día siguiente tengo dolor de cadera fijo y al otro también, el tema desgaste se puede corregir y también empeorar. :D 

Sobre los leguano te pongo el vídeo que yo vi (es una entrevista a un vendedor) que me animó a querer tener un par. (estoy pensando en comprar un par de lana para el próximo invierno) los que tengo me resultan cómodos en primavera-verano, pero demasiado frescos para el frío invierno. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Ah, olvidaba el tema caldos :lol: mi madre también es andaluza, pero no consigo recordar exactamente de que color eran sus caldos, ni del color de los pocos que yo hice, (Hace años que no les cocino nada con carne) marroncitos no me suenan, tan blancos no los recuerdo, pero esas fotos no me resultan extrañas. Creo que los habré comido de distintos colores. :lol: (cuando comía carne, de pescado aún hago sopa alguna vez) Aquí en el este pues no me acuerdo como los hace el personal...quizá amarillitos:nodigona:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Si es que aquí en el Sur somos de blancos......:lol: yo no me lo tomo a mal.....:anda-ya: cada una tiene sus costumbres......a mí en la programable me resultaba como agua sucia y no soy la única que lo digo......tengo clientas a las que se la vendí en mi pueblo y coincidian conmigo......y lo siguen haciendo en la express de toda la vida.....:lol: y mi madre lo deja hervir destapao hasta que blanquea.....:D para nosotros es como sinonimo de concentrao y bien hecho....una chomina...pero así es....:lol: Maqui..a ver si das con unos ejercicios que te mejoren.....:up: yo seguiré debatiendo si probar el otro del vendedor con muelles.....esos tienen que ser muy diferentes al primero que compre que no vale......:anda-ya: ya le escribí un correo a ver que me recomienda......casualmente todos los entrenamientos y la mayoria de los videos y de sus gimnasios utilizan el de muelles y no creo que sea solo por precio porque varian poco.....seguramente el tipo de ejercicios para el que estén indicados sea ese.....:D Mi mario lo que tiene son 3 hernias de disco...hace 8 años le dieron un volante para operarse pero el decidió probar con la tabla de inversión y le fué bien este tiempo.....ahora le está fastidiando otra vez......a ver si se le pasa o si persiste o empeora tendrá que plantearse operarse sin remedio.....:D

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...