Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Holaaaaaa,Novatinaa como las compis te han dicho....yo me la quedaba y lo que dure duró.........tampoco es tan cara.....:anda-ya: pero ya te digo yo que la que probó Cece no tiene comparación con esta......:lol: yo si que sigo calentandome la cabeza con el trampolín.....tengo 2 opciones.....o cambiarle las gomas a este cosa que necesitaria saber las medidas de la goma reales sacada del aro.....o probar otra de muelles y descartar la que menos se ajuste a mis necesidades.....yo tengo clarisimo que necesito más firmeza y menos rebote.....pero tampoco tan duro y malo como el primero que pedí que ayer durante mis ejercicios fuí cambiandome de una a otra y menuda diferencia en algunas cosas que la veia super dura....:lol: ya que estaba decidida a probar el de la marca que tengo bueno en muelles el alto de la gama.....resulta que no lo gestiona amazón así que una leche pa mí......no me la puedo jugar.....:nodigona:el otro de la marca parece ser inferior y no tiene el cableado amarillo entre los muelles y yo creo que eso tendrá una función.....:D he descubierto otro de otra marca que parece ser primo del bueno que me gusta....lleva el mismo cableado....lo gestiona amazón y sale muy barato....99 euros....:D que lio.........si mi Tejita pudiera sacar una goma y medirmela......ya terminaria de decidirme.....me da mucha pena devolverlo porque es un trampolín muy bueno.....y siempre tendré la duda de si hice lo correcto y más beneficioso para las articulaciones.....que ahora soy joven pero en el futuro.......:duda:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa he medido una goma de cabo a rabo y da 58 cm. es decir he puesto el metro sobre un extremo y lo he acompañado a la goma en toda su circunferencia hasta el otro extremo. Tendrás que medir la tuya de forma así parecida a ver si coinciden...

Recuerdo que en you tuve hay algunas comparativas de trampolines de muelles.

Te pongo el de un hombre muy gracioso que los prueba todos :lol: del Bellicon habla muy  bien, del primero y del tercero también del segundo no porque dice no tener equilibrio sobre él. (El bellicon imagino probó uno con cuerdas extra fuertes, sino se habría hundido más y veo que no se hunde apenas.

Y el de un chico que tiene tres de muelles, el primero no lo recomienda por ser el aro de plástico y de fácil rotura, del último dice que el fabricante aconseja cambiar los muelles cada dos años, venden repuestos...

Por los vídeos que he visto los de muelles siempre me parecen más duros, más suaves los bellicon, no rebotan tan deprisa porque te hundes más, son muy distintos en la sensación.

• Me gusta 2
Enlace al post

:meapunto: Simpa me dio por mirar en Amazon Alemania y me encontré un Bellicon gestionado por Amazon 

Lo malo que no puedes escoger color ni tipo de gomas será tal el modelo que tengan, de diámetro el menor de los bellicon 100 cm.

https://www.amazon.de/bellicon-Basic-Trampolin-Schwarz-Grau/product-reviews/B01IP9A9H6/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews

En las preguntas-respuestas se indica que las gomas llevan el clip azul por tanto la firmeza es media (no te lo recomiendo si son de esa firmeza)

la superficie de salto 65cm.

Quizá en el futuro Amazon tenga de otras firmezas y diámetros...aunque eso debería estar en la descripción, no sea que lleguen la firmeza de las gomas al azar...:duda:

• Me gusta 2
Enlace al post

Gracias por vuestros desvelos, pero creo que no debería preocuparme. Es normal que tras años de no ejercitarme, mover partes del cuerpo que no usaba antes tiene que tener consecuencias.

Cuando estaba cortando verdura para hacerme unas lentejas, he hecho un gesto (a propósito) de arquear la espalda y me he acordado de que ese mismo movimiento (y el inverso) lo repetí varias veces en una tabla que me subí de YouTube, así que me he dado cuenta de que ese dolor o molestia lumbar me viene de ahí. Es como agujetas en los riñones :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

:Emoji-102: ¡Ostras, no había visto yo vuestros posts, me dejé abierto el foro y escribí antes de leeros! :lol: Me da risa porque cuando se está en un tema y sucede esto, el post "corta" el rollo o parece que quien escribe va a su puta bola :lol: 

:nodigona: ya me perdonaréis, pero lo dicho, os he leído después de escribirlo :dientes: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Gracias Tejita.....la mia mide 55,lo que no me cuadra es que si tu trampolín es de 112 mida lo mismo que uno de 100.....¿Quizás varien las medidas de las gomas en el bellicon no? Aparte de la cantidad de gomas que según su tamaño el pack trae más o menos.......habrá que investigar a ver si alguien que tuviera el de 100 me saca de dudas....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

@Simpa no miden lo mismo, el mío de superficie de salto tiene 80 cm sin contar el volante, sólo de punta a punta del circulo que hay dibujado en la lona e indica en sí la superficie del salto. Las gomas serán para todos los diámetros de su marca las mismas. Lo difícil será que sean compatibles con otras marcas. Veo que el precio que tiene en Amazon es el mismo que en la web del fabricante, hay un comentario de alguien que indica que si se devuelve el envío no es gratis...

Siendo que tú necesitarías las gomas con el clip rojo, extra fuertes, ese no te interesaría pues te saldría más caro comprar otras gomas a parte.

@Miko viviendo en Alemania quizá tengas facilidad para entrar en una tienda de ellos y probarlos y así te acababa de llegar el virus o no. :D

• Me gusta 3
Enlace al post

Este es el de la marca bueno del mio:

81lFyB4pHTL._SL1500_.jpg

91ylHGh%2B%2BxL._SL1500_.jpg

Y este el similar:

91TNZmxjfjL._SL1500_.jpg

A1S95q%2BQHDL._SL1500_.jpg

81iV5mXwOLL._SL1500_.jpg

Leyendo los comentarios merece la pena probarlo.......y por 99 euros siendo de amazón lo tengo que probar......:lol: 

https://www.amazon.de/Super-Fit-Minitrampolin-Springen-Gesundheit/dp/B01N9XX97N/ref=sr_1_110?s=sports&ie=UTF8&qid=1509203979&sr=1-110&keywords=trampolin

Es una pena que el mio no tenga la opción de cambiarle la dureza de las gomas porque es un trampolín muy bueno......:( pero a mí esa dureza se me queda larga....necesito más firmeza para cambiar los pasos más rápidamente......:D pero no iré a tontas y a locas y antes de mandarlo de vuelta probaré este a ver cual se va......:lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...