Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ya estoy de vuelta:D, después de 15 días sin cocinar nada de nada, hoy he tirado de congelador. Hemos llegado agotados y después de deshacer maletas no me ha apetecido salir a comprar. Así que sopita y delicias de jamon y queso (de Canelona).
Ahora me pongo al día en post, a ver a que os habeis dedicado en mi ausencia:pelea:, que no me fio yo ni un pelo de algunas de vosotras:nodigona:.

Por cierto
FELIZ AÑO A TODAS:fiesta: Espero que este año llegue repletito de cosas buenas, que os acompañe la ilusión y que no os falte la salud ni el trabajo, y sobretodo que podamos seguir compartiendo no sólo recetas sino también buenos momentos.

Y que le pasa a mi Maquinaparatodo??? :duda:Niñaaaa, descanasa, que ya he vuelto y necesito que te metas conmigooo:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Buenos días, niñas gordas!!:):grrr:¡A ver, a qué vienen esas malas caras, qué pasa ahora?!:grrr:
Viene una a saludar, de buena mañana y ya la tenemos, no os sabéis contentar con nada!:grrr:
Ayer estaba cansada, sí, supongo que los madrugones tienen algo que ver, porque desde que me levanto que ya empiezo a "danzar", que si recojo la cocina, que si riego plantas, paso la mopa, recojo los trastillos que dejan mis hijos por medio, un repaso a los baños y paseo a la perrilla. Cojo tren, llego al trabajo... ahí no hay que detallar na, cuando vuelvo me paso por la compra, vuelvo, normalmente, con los brazos y la mochila con bastante peso (esto es lo que me machaca más) y llego a casa y como, a unas horas intempestivas, alrededor de las 5 y media o 6... y mientras hago la digestión, vuelvo a pasear a la perrilla, que mis hijos están estudiando porque están de examenes, y la cena... a veces, como ayer, a las 7 y media me noto hecha un higo chumbo... como Til:dientes:... no se si se entiende la expresión, me refiero a hecha un estropajillo, como Simpa :dientes:¿se me entiende mejor?:dientes:jolín, niñas, que no entendéis na, pues que a esas horas estoy hecha una moñiga de cabra, como la Tibe:dientes: ¿se me entiende mejor si digo una ñórdiga como la Natis?:dientes: ¿un pedito mareao como Noni?:dientes:¿una caca-vaca como Yneus?:dientes: ¿un churrillo mojao como Cat?:dientes:

:anda-ya:No os quejéis, que no me he podido expresar mejor:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!
Maqui eso si que es decir las cosas claras!!!jajajaja:lol::lol::lol:, menudo tute te pegas a lo largo del dia!!!!!:o:o:o
Tibetana gracias por el enlace, no lo conocia, me parece interesantísimo, lo he estado ojeando y ya le tengo el ojo echado a varias recetas. Gracias, por cierto no sé yo quien será esa redesa...me parece haberle visto varias recetas tuyas...ummm, no sé, no sé...jajajaja

Bueno volvemos a los deberes, hoy para comer fideúa de verduras. De cena sopa campesina, un litro de caldo envasado, que es super socorrido, con una bolsa de verdura para sopa capesina ya picada del mercadona con unos restos de pollo asado que tenia congelado. Menú sopa y listo.
Un beso chic@s!!!!

Enlace al post

¡¡Buenos días, niñas gordas!!:):grrr:¡A ver, a qué vienen esas malas caras, qué pasa ahora?!:grrr:
Viene una a saludar, de buena mañana y ya la tenemos, no os sabéis contentar con nada!:grrr:
Ayer estaba cansada, sí, supongo que los madrugones tienen algo que ver, porque desde que me levanto que ya empiezo a "danzar", que si recojo la cocina, que si riego plantas, paso la mopa, recojo los trastillos que dejan mis hijos por medio, un repaso a los baños y paseo a la perrilla. Cojo tren, llego al trabajo... ahí no hay que detallar na, cuando vuelvo me paso por la compra, vuelvo, normalmente, con los brazos y la mochila con bastante peso (esto es lo que me machaca más) y llego a casa y como, a unas horas intempestivas, alrededor de las 5 y media o 6... y mientras hago la digestión, vuelvo a pasear a la perrilla, que mis hijos están estudiando porque están de examenes, y la cena... a veces, como ayer, a las 7 y media me noto hecha un higo chumbo... como Til:dientes:... no se si se entiende la expresión, me refiero a hecha un estropajillo, como Simpa :dientes:¿se me entiende mejor?:dientes:jolín, niñas, que no entendéis na, pues que a esas horas estoy hecha una moñiga de cabra, como la Tibe:dientes: ¿se me entiende mejor si digo una ñórdiga como la Natis?:dientes: ¿un pedito mareao como Noni?:dientes:¿una caca-vaca como Yneus?:dientes: ¿un churrillo mojao como Cat?:dientes:

:anda-ya:No os quejéis, que no me he podido expresar mejor:lol::lol::lol:

Oye, que la idea era que te metieras conmigo no con todo el personal:burla:
Hoy para desayunar sandwich de jamón y queso, y para comer..., ni idea tengo que ir a hacer la compra que la nevera está que da pena verla:(
Enlace al post

Holaaaaaa chicassss!!!!! Hola Til.... si es que vives como una Marquesa!!!!!! :o:lol:

Mira Maqui... es que no sirves para ná :anda-ya:

Bueno pues yo mucho menú no tengo... sobrevivimos... Hoy latas de guisantes y pescadito, unos gallitos fritos, la olla está de vacaciones...:lol:

Enlace al post

Buenos días!! como corre la mañana:lol:

Maqui necesitas unas buenas vacaciones y un buen spa, para relajar la mente de tanta monñiga :lol::lol: y tu cuerpo serrano de tanto ajetreo madre del amor hermoso que mujer mas activa, eso era para estar supermegaechaunmojóndelmarrón :lol::lol::lol:Til guapa feliz año para ti tambien, :o 15 días sin cocinar quien los pillara :lol:Noni me alegro que te guste, esta sopa es una delicia http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38593 y estas bolitas de tofu y verduras sin comentarios ya veras el muñecote, se nota que me gustaron:lol:http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38599.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...