Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Miko,a disfrutar el robot,yo con el ILIFE de momento contenta,el otro día lo probé fregando y al principio tenía mis dudas,me parecía que me iba a dejar marcas,pero al final me dejó bien la habitación y muy sequita,lo mio es parquet flotante.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-llega-oficialmente-a-espana-dos-tiendas-fisicas-y-sus-mi-mix-2-mi-a1-y-productos-mi-ecosystem

:meapunto: Pronto podremos comprar xuminadas en tiendas físicas...y en web española. Primero móviles, patinetes, pulseras de actividad....y otras zarandajas. Y esperemos que robotillos limpiadores también:dientes:.

Hoy lentejas, que hace un día feo y gris:grrr:, que parece que sol se ha unido a la huelga también:grrr:.

Feliz tarde!!!:)

• Me gusta 6
Enlace al post

Yo precisamente lo vi el otro día :D, qué tal por allí con tantas huelgas y manis debe ser hasta estresante para los quehaceres de la vida diaria, no @Icook:(

@womangirl me alegro, que lo disfrutes...a que quita mucha faena? ;)

Cada vez que hablamos de los robots aspiradores se me viene a la cabeza la cancioncilla esa que decía: "scotsbriteeee, ya no puedo estar sin él". :lol::lol:... por qué será? :duda:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Felicidades @Miko por tu ayudante de limpieza :plas:me alegra que ya te decidieras por uno, sabemos lo mucho que estuvimos buscando opciones, ya nos irás informando sobre él a medida que lo conozcas mejor, yo pensé que ya había terminado de indagar información, pero si mi Xia no llega buscaré otra marca, supongo que un proscenic para no complicarme más, del que @simpa parece estar muy satisfecha y ya lleva varios meses con él. :D O quizá me conforme con el Ilife  y el jojo, y siga pasando la escoba en la planta baja. Con ese dinero y un pelín más quizá comprase una pani inox a la que le tengo echado el ojo hace mucho, y seguro que la amortizaría, en especial para el levado en invierno me iría muy bien.

@simpa hoy estoy haciendo pan, bueno la ken, y me acordé de ti, me he fijado bien y ni al mínimo ni al 2 de velocidad amasando 2 kilos de masa se mueve. Lo único que se mueve es el cabezal que va un pelín pacá pallá, en los vídeos también se aprecia ese vaivén con las masas, pero la base na de na sobre el mármol. De todos modos no la dejo nunca sola, porque son tan pocos minutos de amasado que pasan volando.

Hoy comimos lentejas (hechas en la perfect) y mañana también

Spoiler

(que me sacarán una muela del juicio y no creo que llegue con ganas de na...)

Para cenar hice tortilla francesa para cada uno en una sartén chiquita de hierro, con escalibada que preparé en la mini lenta. 

Me siento feliz cuando veo que voy usando todo lo que hay en la cocina, según apetece o según la necesidad. :) 

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Enhorabuena @womangirl, que no te la di en su momento! Me alegro de que al final te hayas quedado conforme y que quede todo bien limpito.

y ¡enhorabuena @Miko!, te digo lo mismo, me alegra que tengas buenas sensaciones con tu nuevo "Imass A3S", ya nos dirás cómo quieres llamarlo.

Y ya que estamos de parabienes, felicidades @Tejita por usar todo lo que tienes!

Yo estoy muy contenta también. Me he instalado la App del Chumín y me estoy llevando unas alegrías que pa qué.

En primer lugar, te deja ponerle un nombre, como veis, le he llamado "Chumín" :lol: 

IMG_0528.thumb.PNG.52a5ed36d8e5fd13bd82124f2e578ea1.PNG

En segundo lugar, la sorpresa: control remoto

IMG_0526.thumb.PNG.8307ba05981df856b885074758ecfe7c.PNG

Mirad que cosas voy descubriendo, te dice en qué situación está el filtro, el cepillito lateral, el cepillo central...

IMG_0527.thumb.PNG.e961beb9024cbc2ec6bbc984bb49eaa7.PNG

Me ha encantado ver el historial de limpiezas. Aquí viene lo que hizo anoche, vemos la fecha y la hora: 7 del 11, a las 22:11h: la zona de los dormitorios, lo que duró la limpieza.

Luego otra sesión de limpieza que ha sido al llegar a casa: el 8 del 11, a las 16:48h: el salón.

Y una última sesión: la cocina, a las 17:35h

IMG_0529.thumb.PNG.dfdae0668aeabc9faef58cc375fb0dc3.PNG

En otro post os pongo los mapas de cada zona que ha limpiado. Mi morsito está haciendo indagaciones, ha descubierto ya el temporizador...

Ah, por cierto, después de la foto que os he puesto, por eso no figura ahí, lo he puesto en nuestro dormitorio. Lo puedes ver en la aplicación cómo se mueve de un sitio para otro... y nos hemos dado cuenta de que se ha atascado. He podido entrar a la habitación, que estaba cerrada, y desatascarlo :up: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Pero mira Miko que callaito se lo tenia.......:lol: me alegro que por fin te hayas decidido con la aventura del robotín el que lo hace por ti.....:lol: mis perras lo observan pero ni se asustan ni lo persigue.....aunque de hacerlo se joderian lo tengo clarisimo.....o las cambiaria de habitación pero yo.....antes muerta que sin robot aspirador....:lol: después de pasarme to el dia esperando una respuesta del sat.....son unos informales.....te cobran el presupuesto por adelantao y te dicen que entre 24 a 48 horas te lo mandan por correo.....y un huevo....llevan desde el viernes con ella y no responden al teléfono por la tarde así que lo mismo solo trabajan de mañanas......:grrr: pues ya aguanté bastante la tentación y me he pedio la Bosh para jugar con ella eaaaaa punto sacabao.....:anda-ya: pero seguro que obtengo el presupuesto antes de recibirla porque me la trerán del extranjero y la recibiré del 13 al 15......:nodigona:con lo impaciente y juguetona que soy yo para aguantar una semana sin juguete.....:lol: todavia no la tengo y ya tengo el antojo de pillarme este set de vasos picadores en el que viene uno para batidos muy mono que para hacerme capuchinos fresquitos me vendria genial y no ensuciaria la thermo tan grande.....:lol: siempre le tuve ganas al molinillo de la ken porque muelo semillas y más cositas y por 30 euros que está en reacondicionados el set es muy tentador ya que su precio normal es de 90,46 :o si terminara devolviendo la máquina pues hago lo mismo con ellos y andando.....:lol: pero me da a mí que me va a gustar por cuqui.......y por este precio tengo 2 años de uso asegurados.....la Ken la guardo y dios dirá más adelante lo que hago.....lo mismo que he tenio varias ollas programables por qué no podria tener dos robots de este tipo? Uno en uso y otro en reserva y ahora no estaria coja y sin muletas....:lol:

61V1Ukt-zrL._SL1200_.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...