Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ya me iba a dormir pero no sin ver las novedades. :lol: @Novatinaa yo antes también aprovechaba más todo en casa llevaba un calcetín de cada color si se desparejaba :lol: más bien era raro verme con la pareja del mismo color.

Spoiler

Una prima vino un día a verme con su hija y se partió de risa, le dijo mira aquí tienes una space girl y yo no entendía el motivo. :coqueta: para mi era muy normal, a ver porque no podía llevar un calcetín diferente a otro en mi propia casa (creo que no sólo se rió de los calcetines)

Bueno eso fue hasta que hice el método konmari y descubrí que tenía demasiados calcetines emparejados, para varios años de no tener que comprar un par, así que les dí puerta a los desparejados o a los que ya se les clareaba los deditos,:coqueta: por mucho cariño que ya les hubiera cogido :lol: Pero no soy de comprar  ropa si puedo pasar con lo que tengo. :D La ropa que entra por la que sale. Antes compraba un par de zapatos para reemplazar unos viejos, pero los viejos me daba lástima tirarlos, los dejaba para días de lluvia, (y cada vez llueve menos y yo salgo menos...) pues nada ahora para los días de lluvia botines de agua muy monos y los zapatos viejos y explotados a la basura. Lo del abrigo es realmente práctico si has de salir a un recado con prisas o urgencia (vamos con pijama como quien dice) pero siempre esperando que no nos de un mareo y lo primero que hagan sea desabrochar el abrigo. :lol:

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días, forerillas,. Feliz viernes :beso:

Llevo desde antes de las 7 leyéndoos a ver si, por fin, terminaba de ponerme al día.

Como siempre que me ausento unos días, he leído muchas novedades. ¡Es que no paráis!

Enhorabuena a @Maqui, @Miko, @Marta.S, @Simpa, @baldo31 y @womangirl por sus nuevas adquisiciones :plas::up:

Y a @Cece por esos 500 g. pero, sobre todo, porque te encuentras mejor (a pesar de lo del ojo :)) y con más fuerzas. Parece que este médico ha dado con lo que le va bien a tu organismo. Me alegro que te encuentres mejor :beso: y ya engordarás.

@Novatinaa compañera de madrugones, supongo, que a estas horas, ya estarás desayunando :beso:. Mi perra ya está protestando, no está acostumbrada a que, a estas horas, todavía no me haya levantado :lol: y ella también quiere desayunar :lol:

Vuelvo después del desayuno y sigo, que creo que había muchas más cosas que quería comentar.

Besitos a todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias.....por fin viernes......de momento no tengo noticias.....solo que el set de molinillos me llegará el lunes y la máquina el miércoles.....:dientes: aquí ando esperando a que recojan un paquete que envio a Francia con correo.....(Muchas cartas de 1 año.....) ayer lo intenté con correos....y cuando me dijo el cartero que me salia por 20 euros y envio normal le dije que no.....que por la web me saldria más barato......sorprendido muy atento le conté sobre la página Packlink y la anotó y todo para usarla él.....:lol: le dije que cuando lo volviera a ver le diria la diferencia de precio.....me sale por 12 euros envio en 48 horas :lol: un poco de aquí y otro de allá para máquinitas mola cantidad......:lol: hoy haré carne en salsa y unas patatatitas en la AF ;)

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días, cabritillas de mis entretelas. Aquí sigue lloviendo, y yo pidiendo se os vaya un poco para allá abajo, pero ni caso. 

Acabo de poner aceite nuevo a mi freidora-pinypon para las patatukis que me tocan hoy. Estoy más contenta con ella, es tan cuqui :guapa: 

Hoy pollo a la coca-cola y puré de patatas de sobre que tengo recados que hacer. Y yo las patatukis y filetes de pechuga de pollo empanadas.  Aburrido pero es lo que toca. 

Feliz viernes, guapetonas. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@baldo31 me alegro que el aparato Tens te guste, a ver si te alivia y te recuperas más rápido. Con respecto al sueño, te entiendo perfectamente, yo soy de acostarme temprano, pero duermo muy mal (una buena noche para mí es despertarme sólo 3 veces), pero generalmente me despierto de 5 a 7 veces. Y en las épocas e insomnios, duermo entre 2 y 3 horas. A veces he pensado comprarme una pulsera de esas para comprobar lo que duermo, pero ya estoy acostumbrada y puede que, al verlo marcado en la pulsera, me de el sofocón :lol:

@Maqui ¡bien por tí y por esa fuerza de voluntad!! :plas::plas::plas: eres una luchadora :up: Y bien por tu "Paco" que te lo hace divertido :lol:

@Cece me troncho de risa con tus relatos.

@Tejita a ver si aparece tu Xiaomi y puedes darle caña pronto.

@Simpa a ver si hay suerte con la reparación.

Yo también he estrenado un cacharrito. Me pedí la impresora láse de Brother y estoy encantada con ella, eso de poderla tener en un cuarto e imprimir desde cualquier sitio de la casa, es estupendo.

Y estoy esperando al black friday porque mi iPad ya no va muy bien (tiene 6 años), voy a dejarla sólo para leer y me compraré una nueva. Estoy pensando en una BQ, que tiene muy buenas referencias (yo tengo un móvil de esa marca y estoy muy contenta). Pero se aceptan sugerencias.

Hoy he quedado con unas amigas y comeremos por ahí, así que no guiso.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Que bien Marem.....me elegro que te guste.......;) Chicas ya tengo la pieza localizada en Francia con envio 80 Euros......:plas:acabo de hablar con ellos y me la enviarian....oleeeee,voy a esperar a ver que me dicen los del sat......pero me veo sacandola de allí y ahorrandome la reparación porque mi padre es técnico.....le compraria la pieza y me doy un paseito a verlos y me la traigo reparada....:lol: así podria quedarme con la Bosh también....:lol: si no sacan el modelo que me enamoró en el Black y me interese cambiarla....:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Se a vuelto muy perezoso desde que está jubialo.....solo hace los recados a regañadientes con mi madre.....lo he oido quejarse cuando mi madre lo hablaba conmigo por teléfono....ella me decia.....compra la pieza y que te lo arregle tu padre.....y el relataba......pero yo no voy allí......:lol: Por la ken me sacrifico y me pongo al volante rumbo a Córdoba de conductora......:lol: que ya sabeis que mi mario no conduce.....:nodigona::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Normal que no conduzca, con los dolores de espalda ¿no? es que has puesto esa cara :nodigona: y no sé por qué.

Tu padre protestará pero te lo arreglará y te quitará un buen gasto.

Hoy mi chumín ha estado laborioso. Mi morsito lo ha puesto en nuestra habitación y cuarto de baño y luego en el salón y cocina, que son las zonas que yo creo que necesitan repaso diario. Lo demás con una o dos veces en semana basta y sobra, porque es que no estando mi hija, apenas uso toda esa parte (solo para tender los sábados).

Este es el plano del salón.

Yo que lo conozco y distingo lo que es un mueble por el que no puede pasar por debajo de lo que es un mueble por el que sí cabe... os digo que no ha dejao na sin repasar:

:lol: Observad una cosa: ¡véis en el centro del plano una imagen de 6 circulitos? ¡son las patas de mi Paco, que lo tengo ahí puesto!

IMG_0533.PNG.679294333d93ff938752ac619f19f710.PNG

Editado por Maqui
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...