Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 10 minutos, Cece dijo:

Buenos días.

Bien por ese paqueo @Maqui, no descansa el pobre ni en fin de semana :lol:

Muchas gracias!

Ahora que lo mencionas, anoche, cuando estaba brincando, me di cuenta de que por fin dejó de molestarme la espalda. Aunque caigas sobre una superficie mullida, amortigua el golpe, pero no lo absorbe por completo y yo me resentía, mejor dicho, mis riñones. Tanto pun pun pun... son golpes que recibe la columna. Algo ha sucedido que ya no se resiente.

A mis rodillas les cuesta más. Si salgo sobre una pierna y sobre todo si es con la pierna flexionada... ¡uf!, eso cuesta. Voy mejor poco a poco, pero aún falta.

Y lo de perder el kilo aquel... creo que al día siguiente lo recuperé y se ha quedado a vivir. No me importa mucho, mejor si adelgazo pero si no, con ir ganando resistencia muscular y densidad ósea, me doy con un canto.

¿Tú mantienes ese medio kilo de más?

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Sí, @Maqui, porque como sigo con la dieta hipercalorica... pero voy muy despacio. Mirando mi registro de peso que hacía cada lunes al levantarme (para que no haya comidas de por medio que cambien la pesada), pues desde que inicié con el nutricionista subí 700 gramos y eso me anima mucho porque sino se me cae el mundo con esta comida repetida y aburrida.

¿Por qué lo preguntas?

Según la gente del grupo Facebook en el que estoy y que todo el mundo anda con sus medicos y sus nutricionistas, hay una sintomatología general de bajo peso que cuesta mucho subir. Y casi todos coinciden en lo de que el abuso de proteínas (necesarias para mantener la masa muscular) hace que el cuerpo  gaste más energía para digerirlas que la que gastaría para digerir vegetales y frutas. Por eso mi nutricionista me mete tanto hidrato y aceite de oliva, para dar un plus de energía que necesito para digerir las proteínas y que me quede con algo de reserva. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias.....Maqui pues yo uso la palabra y una polla.....y es descriptiva.....jajajaj así que al genero masculino también le ataco.....jajaja es que son palabras que decimos y son difíciles de corregir.....yo ayer no salté....se me hizo tarde...y cuando iba en camino me encontré la masa del pan desborda por la pani....me olvidé completamente de ella....así que me vi haciendo pan a las tantas y nada de brincar...que remedio....bueno hoy me pondré...jajaja por aquí comeremos arroz asiático con la thermo....Novatinaa yo uso todo...dependiendo de las cantidades...si es poca cosa...mandolina al canto o mis picadores de tupper....hoy cuadrare pimientos con el cacharro baratuchi que va muy bien...los congelo y siempre los tengo disponibles....aprovecharé para cebolla también....jajaja

• Me gusta 6
Enlace al post

:meapunto: ¡Jopé, qué cabeza tengo!

Me preguntaste @Tejita si hace mucho ruido. No sé cómo contestar a eso... es ruidoso, aspirar y silencio no pueden estar en la misma frase, pero no me parece excesivo. Esta mañana, a las 8, con mi morsito aún en la cama lo puse en el salón y no lo oyó. Es decir, cierras una puerta y queda insonorizado casi al completo ¿te sirve para hacerte una idea?

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 32 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias.....Maqui pues yo uso la palabra y una polla.....y es descriptiva.....jajajaj así que al genero masculino también le ataco.....jajaja es que son palabras que decimos y son difíciles de corregir.....

Es difícil de corregir pero es machismo puro y duro. Nos denigra. Vale la pena el esfuerzo ¡arriba las mujeres, como dice Paulina Rubio! :lol: porque nosotras lo valemos :plas:

• Me gusta 6
Enlace al post

Ah!, también he recordado que comentaste que el procesador de tu Ken está tan alto que es incómodo de usar.  Sí, está claro que ese es uno de sus grandes defectos. Si colocas la CC en un sitio estándar, queda demasiado alta, si además no eres muy alta... Yo la tengo colocada en un mueble algo más bajo de lo normal, por suerte, y me sigue quedando muy alto pero bastante mejor. Yo es que soy demasiado baja.

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias @Maqui esa es una buena aclaración :D mi Ilife permite conversar con él en marcha, pero me consta que el Xiaomi es más potente y a la vez con algunos decibelios más, como bien dices se entiende que si aspira con potencia ha de hacer ruido. Lo que no me gusta de él es que no detecte a Potis, pero si no están juntos en la misma habitación no habrá problema. Mi ilife se enredó una vez en una cama de los gatos, en unos cordones que tiene en las esquinas, menos mal que lo vi, ya cuando lo enciendo quito esa cama y la llevo a la galería.

Spoiler

No se me había ocurrido nunca pensar en el machismo con esas palabras (Nunca uso palabras de ese estilo, mi padre aunque decía muchas palabrotas, me controló mucho que yo no las dijera) ¿Quien sería el que inventó eso? realmente cuando lo piensas se ve un claro desprecio al género femenino, siendo que todos han salido por ahí, tendrían que bendecirlo.

El ken sí es alto, hay que aceptarlo como es, necesita su buen espacio libre arriba. :D Le quiero tal cual es. :coqueta: también quiero mucho a los otros ayudantes que hay en la cocina. :coqueta:

• Me gusta 6
Enlace al post

El otro día dije que comeríamos tortilla y la dejamos para hoy, hice un arroz. Así que en la Piji se está dorando, para tomarla con una ensalada de buenos tomates.

Veremos si hoy encuentro energías para machacar a Mi Paco. Por cierto y ahora que hablo del brincador, @Simpa un día sin brincar es perfecto para renovar energías. Verás como hoy lo harás con más alegría y resistencia. Dicen que ciertos ejercicios no se deben hacer diariamente, si no días alternos. 

Tú dirás que entonces yo qué, no es lo mismo. Tú haces cardio, yo solo entrenamiento.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...