Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Novatinaa :plas: te has vengado poniendo esa cocina,  eso es un virus mortal. :lol:, menos mal que estoy satisfecha con la mía, (no es la soñada pero estoy sola a mis anchas en ella) sino me daba un jamacuco ahora mismo. :lol:

A esa cocina le faltan las maquinitas, quizá esa caja tenga una...y faltan enchufes...no los veo...Pero está muy bien equipada con su nevera, horno...:D los tiradores esos son algo fáciles para darse rodillazos... mucho mejor si son hacia dentro sin salientes...más de uno me he dado.:herida:

@Simpa tú tortilla dice cómeme también, que pinta tan apetitosa y los soletilla también, ¿Que receta sigues tú? Me voy a preparar caldo de pescado para congelarlo cuando enfríe. 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 10 horas, baldo31 dijo:

Necesitas algo de ejercicio en el cuadriceps para que ayude a sujetar la rodilla, quizá si has pasado de no hacer nada a saltar todos los días se resiente por eso

no se cuanto te costaría tu cafetera, pero en carrefour comprando 3 paquetes de café de cápsulas te salía la delonghi o la Krups a 39€ (están ahora de oferta hasta el 23)

(Estoy contestando antes de acabar de leeros, pero no quiero cortar el rollo donde estuviera...)

Gracias @baldo31 ojalá sea eso. Yo estoy muy extrañada porque desde que salto... parece que me he vuelto vieja de golpe, tengo achaques que antes no tenía :o

La cafetera es la Inissia de Nesspreso, me ha costado 59 € pero trae 16 cápsulas de distintos tipos de café y un vale de 20 euros en cápsulas. Así que podríamos decir que me ha costado menos de 39 euros. Y bueno, que tampoco en esto he estado midiendo el euro, no le he dado muchas vueltas, la verdad. Me gusta la comodidad de hacerme un café sin esfuerzo pero una máquina de café no entra en el grupo de cacharritos que me hagan ilusión.

• Me gusta 5
Enlace al post

Ea, aquí tenéis mi venganza por infectarme con los virus :burla:

hace 10 minutos, Maqui dijo:

La cafetera es la Inissia de Nesspreso, me ha costado 59 € pero trae 16 cápsulas de distintos tipos de café y un vale de 20 euros en cápsulas. Así que podríamos decir que me ha costado menos de 39 euros. Y bueno, que tampoco en esto he estado midiendo el euro, no le he dado muchas vueltas, la verdad. Me gusta la comodidad de hacerme un café sin esfuerzo pero una máquina de café no entra en el grupo de cacharritos que me hagan ilusión.

Maqui, cualquier cacharrito es bienvenido, y si es para ayudarte a entonarte por las mañanas, mejor que mejor :up:, tú sigue paqueando, que lo estás haciendo muy bien!! :plas:

Lo de que te duelan las rodillas o los gemelos puede ser por el cambio de calzado...yo lo noto mucho cuando me cambio de botas de tacón a otras más planas :D

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas :beso:

He llegado hace un rato y me he puesto a leeros. ¡Lo que me he reído con vuestras historias :lol:! Entre la "venganza" de @Novatinaa, "el meterse mano" de @Cece, el corrector ortográfico de @alumna (que corrige lo que no debe :lol:), y las ocurrencias de @Miko ... Es que me lo paso genial. ¡Buena terapia! que hoy me hacía falta reírme un rato :lol:

@Tejita a ver si te dicen algo de Xia y si no, pasar a otra cosa.

@Simpa esas recetas (todas) están :babas:. Desde luego que, además de disfrutar, le sacas buen partido a todas tus maquinitas y cacharritos.

@Maqui puede que, ahora que estás ejercitando tu cuerpo, se recienta porque no está acostumbrado y te duele a ver si así, "vuelves a dejarlo tranquilo y en paz"  :lol:. Pero tú mandas y puedes más que él :lol:. Espero que no sea nada y desaparezca como lo de la cadera. Porque, la cadera, ya no te duele ¿no?

Yo hoy he comido fuera, con una amiga.

Buenas noches, buen fin de semana.

• Me gusta 5
Enlace al post

Cabritas kcharreriles, ya os he dicho que estoy de dieta, me encanta la nutricionista que me lleva y lo que voy d3scubriendo.

Que los pepinillos en vinagre son aptos para dietas. El caldo depurativo, riquisimo: una cebolla, apio, nabo, 2 zanahorias y un trocito de jengibre.

Pero esta semana hemos pasado a cada noche crema de verduras, por ejemplo champiñones laminados, puerro y el caldo depurativo, hecho en la thx, maree eeeee  Qué rico.

No engorda y como entona

Ya tá, que hoy parece que he comido lengua :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Que arte Novatinaa con la campana y los cuernos....jajaja para mi la primera cocina....para que fuera la de mis sueños....tendria que tener el fregadero y grifos frente a la ventana....me encantaria fregar los cacharros viendo el paisaje....y una despensa con estanterias para tener todos mis maquinitas en orden sin sótano donde llevarlos y cogerlos de vez en cuando....claro y la comida y latas...jajaja,acabo de ver una publicación de amazon en el face y no he podido resistirme a dejar mi comentario....jajaja los adorooo,de momento 3 claras de la talla M las monta muy requetebien...la de los bizcochos esta vez he seguido una de la web luego te la pongo desde el pc.....ahhh Novatinaa yo soy igual que tu....odio las visitas cocineras....me agobian y me desconcentran.....y yo que estoy tan metida en las elaboraciones y en las novela.....me pongo de mala leche....jajaja y más cuando tengo la encimera llena de chismes e ingredientes y vienen fastidiandome tocando las cosas y atravesandose delante de los cajones.....les digo.....fuera de aqui.....humiiiii jajaja

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

:nodigona: ¿veis lo que pasa cuando leo del tirón y no contesto o comento cada post?... pues ahora mismo estoy casi en blanco.

Lo echo a suertes... según me venga a la mente, comentaré.

@Novatinaa una madre mirando lo que haces y poniendo pegas... joé, qué pesadez!. No me mola mucho que tengas que aguantar tu muela a golpe de ibuprofeno... ¿cuándo vuelves a tener cita?

@Simpa Oleeeeee, ¡menudos bizcochos de soletilla, y lo otro también, pero lo que me ha enamorado son esos bizcochos!. Me gusta eso de que si hoy no saltas, mañana o pasado compensas, no hay problema.

@Tejita creo que tendrás tu Xia, tu paciencia te habrá costado, pero lo tendrás, al menos a mí me gustaría porque lo tengo y le veo lo bien hecho que está, la buena calidad, lo bien que trabaja... da gusto ese cacharro. Únicamente, si le tengo que poner una pega, es lo sucio que queda el filtro. Gracias por el vídeo. Hacía estiramientos pero solo al final. Al principio lo que hago es "caminar" hasta que noto que voy entrando en calor, no es perfecto, pero procuro no ponerme a moverme con energía estando en frío. Procuraré estirarme un poco antes también.

• Me gusta 5
Enlace al post

@alumna ¿es una tortilla normal o vegana?

Yo no puedo decirte cómo hago la tortilla porque las he hecho de 4 patatas y media cebolla, de 6 patatas y una cebolla entera... sofriendo las patatas con la cebolla hasta que están blanditos o sofriendo solo en parte y el resto "ablandando" con tapa cerrada... Por ahora siempre ha salido bien. Lo que sí hago es remover bastante, porque con esa temperatura, si no lo haces, se quema un poco. Tu tortilla se ve estupenda. Es verdad que ahora con el frío, un caldito entona de lujo!

@Marem ¡qué envidia! una tarde con amigas ¡ole, porque tú lo vales! qué gusto da encontrarse con las amigas, vuelve una a casa con mucho amorcito en el corazón.

@baldo31 ¿entonces crees que mi rodilla se puede estar resintiendo de no ejercitar bien el... ¿cuádriceps dijiste? tiene bastante sentido eso que dices pero por otra parte... según estuve leyendo, el trampolín ejercitaba todo el cuerpo, no es algo parcial... ya no sé. ¿Tú cómo vas, consigues rebajar el dolor con ese aparato? Espero que sí, pobrecita mía, lo que tienes encima.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...