Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:)Niñas, estoy en el trabajo, todavía la mitad del personal de vacaciones...¡y tengo unos nervios de verme aquí cuando tengo todos los Reyes sin comprar!:(
Vale que la semana que viene estaré de vacaciones... pero a todo pasado no le interesa a nadie:(

Es que lo que quería comprarle a mi hija y a mi hijo, lo busqué en Torrejón, mientras estuve de vacaciones (hace una semana)... pero no lo tienen. Para él quería un atril que tenga algún modo de sujetar el libro abierto. Y para ella, un reloj digital casio, de esos dorados, que, como están de moda, no les queda ya en mi pueblo:( No tengo más remedio que patearme las calles de Madrid:(
¿y cuándo?... quizá mañana, ¡pero haceros una idea de lo poquito que me gusta venir a Madrid, cosa que tengo que hacer todos los días para venir a trabajar!:grrr::grrr::grrr:- - - Actualizado - - -

:nodigona: Pues creo que vas a tener razón.... :burla::lol:

:(¿No te da lastimica de mi, con lo que acabo de contar?:(

:coqueta:Nací para ser una estrella del victimismo:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me cuelo por aqui, hacia siglos que no entraba en el foro :coqueta: como no soy nada cocinitas jejeje.
Estoy de nuevo cogiendo mi maquina, una schneider, no tan buena como las vuestras, pero para mi la caña españa jejeje. Ayer y hoy comere lo mismo. Coliflor con jamon, receta sacada de uno de los recopilatorios de fussioncook. Rica rica, y facil facil. ;)

• Gracias 1
Enlace al post

Me cuelo por aqui, hacia siglos que no entraba en el foro :coqueta: como no soy nada cocinitas jejeje.
Estoy de nuevo cogiendo mi maquina, una schneider, no tan buena como las vuestras, pero para mi la caña españa jejeje. Ayer y hoy comere lo mismo. Coliflor con jamon, receta sacada de uno de los recopilatorios de fussioncook. Rica rica, y facil facil. ;)

Para cada una, su máquina es lo mejor:up:
Enlace al post

:)Niñas, estoy en el trabajo, todavía la mitad del personal de vacaciones...¡y tengo unos nervios de verme aquí cuando tengo todos los Reyes sin comprar!:(
Vale que la semana que viene estaré de vacaciones... pero a todo pasado no le interesa a nadie:(

Es que lo que quería comprarle a mi hija y a mi hijo, lo busqué en Torrejón, mientras estuve de vacaciones (hace una semana)... pero no lo tienen. Para él quería un atril que tenga algún modo de sujetar el libro abierto. Y para ella, un reloj digital casio, de esos dorados, que, como están de moda, no les queda ya en mi pueblo:( No tengo más remedio que patearme las calles de Madrid:(
¿y cuándo?... quizá mañana, ¡pero haceros una idea de lo poquito que me gusta venir a Madrid, cosa que tengo que hacer todos los días para venir a trabajar!:grrr::grrr::grrr:- - - Actualizado - - -

:(¿No te da lastimica de mi, con lo que acabo de contar?:(

:coqueta:Nací para ser una estrella del victimismo:lol::lol:

Lastimica???? :anda-ya:no!!!!! Me dejas aluciná... :o con todo el ajetreo que llevas y siempre eres capaz de sacarnos una sonrisa... :beso:
Enlace al post

Hola chic@s, cual bienvenida al post!
Mañana empiezo con los roscones de Reyes, este año voy a hacer dos ná menos! a ver que tal salen. Por eso el menú de mañana no será nada complicado.
Para comer macarrones con atun, que en serio, cada vez que hago pasta en la olla alucino:oDe postre yogur
Y para cenar crema de puerro, patata y zanahoria. De postre naranja.

Aqui os pongo la fotillo de la fideúa que hems comido hoy, yo la llamo "Fideúa tramposa" porque hago un poco de trampa. Os digo como la hago;

Ingredientes:
Pimientos verdes y rojos cortados a dados y congelados (los hago asi cuando estan baratos o cuando la familia me da en abundancia.
Menestra de verdura congelada (la que no lleve patata)
Caldo de verduras o de pollo envasado
Salsa de tomate casera (yo la hago en la Th con la receta del libro basico)
Fideos para fideúa (100 g por persona) los medimos con un vaso para echar la misma cantidad luego de caldo
Aceite de oliva
1 sobre de preparado paellero (de la marca Carmencita)
100 ml de vino blanco
Sal

En la cubeta pongo menu manual 6 minutos, añado un chorrito de aceite de oliva, cuando esta caliente agrego los pimientos congelados directamente, los sofrío. Cuendo empiecen a pocharse, agrego la menestra congelada directamente, la cantidad al gusto de verduras que os querais encontrar, la refrío un poco tambien. Agrego el vino blanco lo dejo evaporr el alcohol. Agrego 3 cucharadas soperas de la salsa de tomate, le doy unas vueltas y agrego los fideos y el sobre de preparado para paella. Los rehogo un poco con todos los ingredientes para que cojan más sabor. Salar al gusto. Una vez hecho esto, añado la cantidad equivalente de ls fideos de caldo, cierro la olla y menu manual 6 minutos. Despresurizar y listo para comer.

¿Facil verdad?

Bueno, hasta mañana:beso:

post-132127-14375573496045_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas!!

Que ganas que pasen las fiestas que descontrol, que pechá de ver roscos de reyes por to los hilos :lol::lol: y que pechá de rosco de nata que me llevo pegao desde anoche ya no me quedan puntos :sinunduro::lol::lol:

Noni mira que no me gusta la fideua o como se diga:lol: pero la tuya tiene una pintaaaaa, igual la hago pero con fideos gordos que lo que no me gusta es la pasta de la fide....como se diga:lol:

Maqui has sacado tiempo para comprar los reyes? Ya me gustaria poder darme un paseito por los Madriles, Dios le da lagaña al que no tiene pestañas:grrr::lol::lol: asi que no te quejes y darte un paseito por los Madriles a mi salud:fiesta::lol::lol:

Marinatillas que le dijeron a tu sobri el viernes que nos tienes sin información

Cual bienvenida!!:fiesta:aqui no ahi ollas mejores ni peores todas cocinan y nos hacen el apaño que es lo mas importante;)

Yneus dejate de recoger tapper y vuelveeeee :lol:Til tu tambien vuelveeeeeeee, que ya esta bien 15 días sin cocinar:lol: :duda:le habras cogido gustillo?:lol:

Enlace al post

Holaaaa a todaaassss!!!!!

Tibeeee.... :lol:parte médico... a mi sobri ayer le pusieron un cabestrillo que le inmoviliza el brazo bastante, tiene que volver el 28 y le dijeron que la rotura era desplazada y que si no hay contratiempos tardará un mes en soldar y seis meses en recuperarse :o

Hoy he hecho la pechuga de pollo en salsa rápida, con patatas fritas. Ayer hice una pizza para cenar.

Y acabo de terminar 2 roscones... estoy agotá... ya os diré si ha merecido la pena y os pondré fotos. :D

Noni, qué tal tus roscones???? Muy rica tu fideua.

Cual, las que cocinamos somos nosotras, la ollita es una ayudita y más o menos todas hacen lo mismo ;)

Yneus y Til viven de maravilla :duda:

Maqui... todavía estás pateando Madrid????? :nodigona:

Me voy a la cabalgata... :fiesta: Ver la carita de ilusión de los niños es el mejor regalo :D:beso:

Enlace al post

Hola chic@s, os pongo la fotillo de los espaguettis con atún que he comido hoy.
Marinatillas, aqui ando liada con los roscones. Este año voy a hacer dos, uno con la receta de Kanela y Limon y el otro el definitivo de Mafalda..a ver que tal salen..:nodigona: Cuales has hecho tu?

post-132127-14375573497447_thumb.jpg

Enlace al post

Estoy esperando que mi peke se levante de la siesta para ir a la cabalgata!!!!
A mi no me gusta el roscón de reyes:nodigona: y a los mios tampoco, por eso no lo hago nunca, mi madre compra el más pequeño que encuetra y nos sobraaaaa.

Ayer comímos habitas con jamon y filetes de gallo a la plancha.
Hoy Canelones y ensalda, para cenar bistecs con patatas... y corriendo a la cama para que vengan los reyes cuánto antes, que tenemos todos una emociónnnnn:guapa:

Enlace al post

Hola chicas, anoche hice yo un roscón de la receta de Mafalda que he visto en el foro.

hoy hemos comido huevos fritos y salchichas, mientras probaba el pisto en la cooking y para cenar pizza casera que desde que hacemos la masa casera con la cooking ya no he vuelto a comprarlas hechas. :lol:.

:beso:A tod@s y que os tráigan muchas cositas los Reyes Magos pero sobretodo mucho amor y salud.:coqueta:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...