Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Simpa por eso mi comentario de que la configuración de ese portátil era demasiado justa, pero con tu contestación entendí que era para consultar en internet y para eso estaba bien. Es una chromebook, no llevan so.

Para tablet de 8” las tienes por menos de 40€, pero son demasiado pequeñas para uso de deberes (para eso mejor una de 9,7-11”). Otra opción es buscar algo mejor pero en segunda mano: mi hija usa el iPad con una carcasa metálica con teclado (aparenta un portátil chico). Los usuarios de apple normalmente quieren estar a la última y cuando salen novedades rápido venden, además de que lo que venden está súper bien cuidado (yo uso apple, pero en móviles pequeños y lo demás,

como no soy caprichosa, tanto el iPad como el MacBook son de segunda mano).

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiii Baldo....me perdí el detalle de que no tenia windows....y entonces nada de office.....:anda-ya: seguirian peleandose igual por el de sobremesa....:lol: la de ella es esta:

Y la de mi mario esta:

En cuanto a caracteristicas yo las veo iguales....cambia un poco la estética y el sistema adroid creo.....:D

La cuestión es que la de mi mario volaron en na de tiempo.....y solo se diferenciaba 4 o 5 euros de la otra :D  ahora mi hija se rie porque la suya llegará el martes y la de él el jueves....:lol:

Tejita yo solo le dí una vez con la bayeta porque a mis hijas se les voló queso y se pegó un poco.....:lol: pero nunca le doy porque ella sola lo hace cenizas llegado al caso y se cae...ya has visto que no se ensucia....:lol: la rejilla no la limpio cada vez que la uso ni mucho menos.....solo la uso para las patatas y la sacudo bayeta y listo.....:anda-ya: la parte baja cuando veo grasa si....porque aquí se usa a tope para pan y todo y casi siempre uso el plato whirpool que mencioné y la parrilla es fija para el pan....así que mijillas na más.....:lol: cuando pongo el lavavajillas para usos expóradicos como las rejillas de la campana extractora aprovecho y meto el cestillo pero la parte baja siempre a mano....:D el cactus lo probé anoche y ni fu ni fa.....creo que mi pijama no dejaba apreciar bien los pinchos a pesar de que estuve 30 o 40 minutos seguidos...solo esterilla el cojín no me lo puse....:lol: mi mario estuvo 15 minutos con todo completo y sin camiseta y según el se quedó más relajao pero que en un dia no cree que se noten todos los resultados.....hoy probaré con otro pijama más fino tela de camiseta a ver si noto algo más....:lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Novatinaa la actifry esa de la oferta en color negro está en amazón uk a 99 :o con envio a 124 creo....más o menos....:lol: en negro me gusta más....es menos guarrindonga....:lol: pero mi pregunta es......si no te moló mucho la 2 en 1 porque te gusta esta? Por el cestillo para snacks? :duda:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hooola!

Pues a ver @Simpa, no es que no me molase la 2 en 1, la que no conseguí pillarle el tranquillo ni que la mami la amase fue la multifry...la actifry siempre me ha llamado más la atención, vete tú a saber por qué, las que llevan cestillo o bandeja, pero que no hay tu tía, que le sigue echando aceite a porrillo a todo :frito:y no quiere oír ni hablar de freidoras sin ni demás trastos :evil:

@baldo31, si es que aquí ya sabemos de tó, cuándo van a salir y por qué precio :lol:, ya me imaginaba yo que volvería a salir, yo creo recordar que me la compré precisamente por estas fechas...a lo mejor este año la compra más gente, por eso de que el modelo nuevo ya está comprobado y hemos puesto recetitas aquí y eso :D, la gente va ya a tiro hecho y saben que por cuatro duros pueden tener las mismas funciones que una thermomix :dientes:

@tejita...ya no me deja citar cagüen...:meapunto: para limpiar las resistencias de las parrillas yo vi una vez que lo hacían pinchando una cebolla y con el tenedor a modo de asa restregaban la cebolla por la resitencia...la cebolla quedaba para la basura, claro, pero lo alucinante es que la rejilla de la parrilla quedaba fetén :D, aunque no sé si servirá para las resistencias de la AF :nodigona:

• Me gusta 4
Enlace al post

Ahhhh ¿Entonces la actifry te gustó más que la multi no? Es que a mí la multi como que no......la pala muy coñazo cuando se quedaba la comida pegada.....y aunque las resistencias de la tapa no eran visibles las tenia.....:D pero entre la que está de oferta y entre la XL dudo yo......la otra tiene más capacidad pero la tapa se ve más endeble no? :duda:luego está el tema de que tengo mi AF.....y la usaria de segundona o para cosas que me interesara que fuera removiendo.....:lol: y 200 euros paso de gastarme teniendo la otra.......no sé......la mini se la dí a mi madre cuando me pillé la cecofry y como esa si que me decepcionó.....volví a estar con la AF solo....:lol: ma llama la atención lo que te dije....el que no lleve resistencias y se vea fácil de limpiar....en los videos se ve que en la bandeja snak dora las salchichas hojaldradas por igual....a ver que opinan las que la tienen.....su dorado es uniforma tal y como se ve en los videos? :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas!

Me cuelo por aquí, que veo que estáis muy puestas en cacharrines, y estoy dándole vueltas y vueltas a un par de opciones.

Llevo detrás de este cortador eléctrico un montón de tiempo: https://www.amazon.es/Moulinex-Fresh-Express-Plus-funciones/dp/B007TT2ALW/ref=pd_lpo_sbs_79_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2DNDZV6ADHVFBNJZTB23

Estoy juntando vales de descuento que consigo haciendo encuestas, y actualmente tengo 50€, por lo que es muy posible que de aquí a un mes, pudiera conseguirlo gratis.

Peeeeeeeeero, me han dado un vale de 20€ para gastar en showroomprive (que por cierto, si alguien quiere, tengo vales de descuento de 20% si es la primera vez que compráis en la web), y he visto este cortador: https://www.amazon.es/Beper-90-055H-RED-Cortador-multifuncional/dp/B06XW9XY1D

Cuesta 27€ en la web, que quitando el vale de 20€ y contando con 4,19€ de gastos de envío, se me quedaría en 11,19€.

Pero no encuentro ninguna opinión así en condiciones para saber si merecería la pena comprarme el cortador de Beper en vez del de Moulinex, y gastarme el dinero de Amazon en un picador de carne, que también quiero.

¿Alguna conoce la marca Beper? ¿Me merecería la pena o me tiro directamente a por el Moulinex? ¡Qué sinvivir!

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...