Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Niñ@s!!!
buenas tardes ya... El día se me hace corto...
Bueno, hoy hemos comido spaguetti con pesto rojo, que me sobró de la semana pasada, y resulta que estaba más bueno que el día que lo hice:up:, lo malo es que he mojado una barbaridad de pan:(, casi no había que limpiar la salsera, ni el plato...
De segundo, mejillones al vapor, que a mi hija le chiflan. Y de postre frutas varias (mandarinas, peras, plátano), cada uno a su gusto.
La falsa pizza de coliflor la hice cuando la puso Arasia, y en mi casa no gustó.:grrr: Con la col y derivados no hay manera...
y la pizza de EOS, (no me hagáis poner el nombre, porfa), estaba buena pero me quedó muy mojada, poco tostada, vaya. Aunque yo hice la que rondaba por el foro, no la tuneada de la foto.
es que en mi casa son de un criticón...
Así que antes de innovar me lo tengo que pensar mucho, porque como Baldo, hago mucha cantidad, y luego la comesobrasquenogustan, soy yo.
con la sopa de ajo no me atrevo.
Marinatillas, una duda que tengo, la my cook no trocea los macarrones ni los calamares??? Pones la mariposa y ya está?? Es que a mi padre con la promo de La Caixa le están convenciendo, y lo,de la inducción y el tema sofritos, pues muy bien, pero como no tiene giro a la izquierda...:nodigona:
Gracias por la info
:beso:Para tod@s, y buen finde....por aquí veranillo total....que dure!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s!!!!
Pues hoy al final hemos comido pisto y huevo frito, de postre yogur.
Para cenar, el costi me ha pedido algo calentito, asi que haré crema de verduras, en la thermo que es mas cómodo.
Mañana como en casa de mi madre, que como fue su cumple el martes pasado lo celebramos mañana. Entre mi cuñada y yo le hemos regalado la GM-D, a ver si se hace a ella....
Bueno chic@s, os leo mañana, un besote:beso:

Enlace al post

:(La vida no vale la pena sin el cable USB... sin fotos, se me hace raro hablar de esto o lo otro... pero, en fin, es lo que hay:
Hoy mi hija ha probado el bizcocho de boniato. El que puse a caer de un burro. Le ha gustado, qué digo, le ha encantado!. A mí no tanto, pero reconozco que estaba bueno. La masa me sabía mucho a levadura, pero una vez horneado y "reposado" está en su punto:up:

Como lo repetiré, espero que habré tomado ya alguna decisión con respecto a si comprar un cable nuevo o qué hacer (¡hombre, diréis, no me digas que por un cable te pones así!... pues sí, porque ya sabéis lo que hacen los fabricantes: cada uno hace su medida y así no te vale ninguno otro. Y como necesitas exactamente este, te lo cobro al precio que a mi me de la gana:grrr:

Enlace al post

Le he echado un vistazo a la sopa de pobre y me ha gustado, la probaré la semana que viene Maqui :D

Y esa receta de los calamares también me gusta, pero quería hacerlos en la mycook y cocer el arroz en la gm... ya os contaré.
Pues menos mal que le gusta a tu hija el bizcocho, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con boniato...:nodigona:

Icook, cuando las recetas dicen giro a la izquierda pues yo pongo la mariposa y no se me rompe nada, los macarrones salen estupendos, y si pongo a cocer pasta sola, como espaguetis, pongo la velocidad 2 sin mariposa y me queda bien. Esta semana hice la sepia al ajillo también y sale estupenda.

Maqui, ya nos cuentas que haces con el cable, con lo que nos gustan tus fotos :guapa:

Enlace al post

Le he echado un vistazo a la sopa de pobre y me ha gustado, la probaré la semana que viene Maqui :D

Y esa receta de los calamares también me gusta, pero quería hacerlos en la mycook y cocer el arroz en la gm... ya os contaré.
Pues menos mal que le gusta a tu hija el bizcocho, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con boniato...:nodigona:

Icook, cuando las recetas dicen giro a la izquierda pues yo pongo la mariposa y no se me rompe nada, los macarrones salen estupendos, y si pongo a cocer pasta sola, como espaguetis, pongo la velocidad 2 sin mariposa y me queda bien. Esta semana hice la sepia al ajillo también y sale estupenda.

Maqui, ya nos cuentas que haces con el cable, con lo que nos gustan tus fotos :guapa:

Lo tuyo sí que es respuesta rápida!!!:up:
Mil Gracias y feliz finde!!!!
Enlace al post

espero que habré tomado ya alguna decisión con respecto a si comprar un cable nuevo o qué hacer

No tengo mucho tiempo, pero si no te lo digo ahora no me acordaré, por qué no te compras un lector de tarjetas y ya está? son baratitos, y el papel que hacen es el mismo...
Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!!
Hoy si que soy la primer!!!!! :burla:
Maqui, la opcion de lector de tarjeta es buena, yo lo hago asi, me compre un lapiz usb que por detras se mete la tarjeta de la cámara y es muy comodo! Me alegro de que al final resultase estar rico el bizcocho....yo es que el boniato....no sé....quizas algun dia me atreva a probar tu receta, me la guardo, pero no soy tan decidida como tu.
Bueno, voy a sacar a mis perrillas e irme a casa de la mía mamma! Que me voy de cumple!!!!! A ver si le gusta la olla....o

Enlace al post

No tengo mucho tiempo' date=' pero si no te lo digo ahora no me acordaré, por qué no te compras un lector de tarjetas y ya está? son baratitos, y el papel que hacen es el mismo...[/quote']
Gracias, hat y Noni:beso:
Hoy por la mañana saldré a las tiendas de mi pueblo, a ver si encuentro una u otra cosa:up:

Enlace al post

A los wenos días, Maquiiiii me quedo la receta de los calamares en tinta que en casa :babas: gracias por ponernos la receta. por cierto, lo de que eres una zambomba me ha llegado al alma, jajajaja, todavía me estoy riendo :beso: Por cierto, yo tampoco he probado el bizcocho de boniato, y ahora me apetece hacerlo, por curiosidad, no porque espere que sea super!!!! En casa el boniato nos encanta con pollo asado, la salsita del pollo lleva limón y el contraste con el bociato dulzón :babas:Icook, que faena, cuando en una casa eso de las cosas nuevas no entran bien... es una lata ¿eh?, porque si que tienes que tener cuidado, si te dan mucho la lata cierra la cocina y que se apañen, que si no fuera por tí no comían ni sano ni rico,jajaja, ya se darán cuenta. :) (a mi me da mucha pena en casa de mi cuñada porque a ella no le gusta cocinar, pero aún así se esfuerza y no se lo valoran los muy puñeteros, ella tiene la Thermomix y las ollas AMC antiguas y se guía por recetas de libro y le quedan bien, pero la panda que tiene en casa :pelea::pelea::pelea:)

Noniii, a ver tu mami con la GM, ya nos contarás a ver si se apaña, que lo paseis bien celebrando el cumple!!!!! :):fiesta:

Bueno, a ver, hoy para comer mejillones (aún dudo si a la vinagreta o si a la marinera) y coliflor gratinada con bechamel.
Para cenar: un poco de la crema preferida de Maqui (que nos sobró de hace unos días) y unos filetes de pescado rebozados.

Y ahora me voy a la cocina a ver cómo preparo los mejillones :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...