Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas noches, forerillas :beso:

¡Lo que habéis rajado! No he podido entrar desde el jueves y llevo dos días leyendo y que no se acababa :lol:

@Cece yo tengo la Multifry y estoy muy contenta con ella. Pero la Actifry (que la tengo en el pueblo) cuando le quito la pala y hago pizza, pescado enharinado o rebozado, a mí me lo dora todo, no uniformemente, pero más o menos. 

@baldo31 a ver si es verdad que esa esterilla cactus ayuda a dormir :porfavor: y me la pido :lol:.

Ya he leído que la mayoría ha resistido al BF y que las que habéis comprado, habéis hecho buenas compras. Y hasta Tejita y Novatina han hecho una puja :lol: que se la ha llevado Tejita :plas: (que recuerdo que era un robotito de los que limpian solos, pero no me acuerdo la marca) y que no le ha llegado todavía su Xia.

Yo también he conseguido las dos cosas que quería a buen precio. La Ken kcook multi, a 449 € (que nunca había bajado de 500 €) y la tablet samsung. La tablet al final en el Corte Inglés, porque la que quería, en Amazon la rebajaron a 169 (su precio era de 219 €) pero era blanca, la negra (que era el color que yo quería) estaba a 201. Y en el CI, una un poco superior cuyo precio era 267 €, la rebajaron a 175, así que me decidí por esa.

La tablet tardará una semana, pero la Ken ya llegó y.... ¡ya se va!!! Resulta que debía llegarme el lunes 27 (no la quería antes porque estaba de pintura y ni podía jugar con ella, ni quería la caja por medio) pues "que si no quieres arroz, Catalina, dos platos..." me llegó el viernes :grrr:. Por la noche, cuando ya había terminado con la limpieza, decidí abrirla para ir leyendo las instrucciones y ¡sorpresa! el precinto estaba abierto, no me había dado cuenta porque lo habían abierto con un cute y no se notaba. Me escamó y lo primero que hice es ir al libro de recetas y el estuche de las cuchillas y faltaba una :frito:y el libro también parecía usado. Así que decidí no seguir abriendo porque no pensaba quedarme con él, yo he comprado y quiero uno nuevo y "completo".

Menos mal que ha sido en Amazon y te lo resuelven sobre la marcha y sin ninguna pega. El sábado me puse en contacto con ellos pidiendo un reemplazo y sin ningún problema, que vendrán a recogerlo y me manda otro :plas:

Al final me juntaré con la tablet y la Ken a la vez, que prefería de una en una para que me durara más la novedad :lol: pero bueno, me he ahorrado un buen dinero :up: y eso mola :lol:

Ayer hice lentejas en la Chefito, y sigo diciendo que no me salen mejor en ningún otro cacharrito. A ver como salen en la Ken :duda:. Y para hoy hice boniatos fritos en la Multi y huevo a la plancha.

Buenas noches, cabritillas. 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Icook precisamente el otro dia me acordé de ti.....investigando cafeteras para una amiga encontré una con el cacillo en acero.....:D a ver....Cece no te fijes de la capacidad que indican sobre la AF.....yo he metio hasta 1,800 así que en la XXL 2 kilos seguro....:lol: socorroooo a las expertas de las compras en páginas chinas.....me enamorao de otro robot aspirador y lo quiero....pero no me aclaro muy bien con la página y si el enchufe es de la unión europea.....es el más potente de bateria que he visto.....no va a lo loco,tiene pared virtual...vale que tiene cepillo de goma y pelo pero ya me da igual.....estoy harta de andar controlando al Ilife :lol: mide 33 cm yo creo que me puede pasar por las sillas ayudadme plis.....me arriesgaré a ver si no me pasa como a Tejita.....:nodigona::lol:

https://www.banggood.com/es/BlitzWolf-BW-XRC600-Ultrasonic-Smart-Robot-Vacuum-Cleaner-with-1200pa-3350mAH-UV-APP-Wifi-Control-p-1078757.html?rmmds=search&ID=47759&cur_warehouse=CN

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 4 minutos, Marem dijo:

Buenas noches, forerillas :beso:

¡Lo que habéis rajado! No he podido entrar desde el jueves y llevo dos días leyendo y que no se acababa :lol:

@Cece yo tengo la Multifry y estoy muy contenta con ella. Pero la Actifry (que la tengo en el pueblo) cuando le quito la pala y hago pizza, pescado enharinado o rebozado, a mí me lo dora todo, no uniformemente, pero más o menos. 

@baldo31 a ver si es verdad que esa esterilla cactus ayuda a dormir :porfavor: y me la pido :lol:.

Ya he leído que la mayoría ha resistido al BF y que las que habéis comprado, habéis hecho buenas compras. Y hasta Tejita y Novatina han hecho una puja :lol: que se la ha llevado Tejita :plas: (que recuerdo que era un robotito de los que limpian solos, pero no me acuerdo la marca) y que no le ha llegado todavía su Xia.

Yo también he conseguido las dos cosas que quería a buen precio. La Ken kcook multi, a 449 € (que nunca había bajado de 500 €) y la tablet samsung. La tablet al final en el Corte Inglés, porque la que quería, en Amazon la rebajaron a 169 (su precio era de 219 €) pero era blanca, la negra (que era el color que yo quería) estaba a 201. Y en el CI, una un poco superior cuyo precio era 267 €, la rebajaron a 175, así que me decidí por esa.

La tablet tardará una semana, pero la Ken ya llegó y.... ¡ya se va!!! Resulta que debía llegarme el lunes 27 (no la quería antes porque estaba de pintura y ni podía jugar con ella, ni quería la caja por medio) pues "que si no quieres arroz, Catalina, dos platos..." me llegó el viernes :grrr:. Por la noche, cuando ya había terminado con la limpieza, decidí abrirla para ir leyendo las instrucciones y ¡sorpresa! el precinto estaba abierto, no me había dado cuenta porque lo habían abierto con un cute y no se notaba. Me escamó y lo primero que hice es ir al libro de recetas y el estuche de las cuchillas y faltaba una :frito:y el libro también parecía usado. Así que decidí no seguir abriendo porque no pensaba quedarme con él, yo he comprado y quiero uno nuevo y "completo".

Menos mal que ha sido en Amazon y te lo resuelven sobre la marcha y sin ninguna pega. El sábado me puse en contacto con ellos pidiendo un reemplazo y sin ningún problema, que vendrán a recogerlo y me manda otro :plas:

Al final me juntaré con la tablet y la Ken a la vez, que prefería de una en una para que me durara más la novedad :lol: pero bueno, me he ahorrado un buen dinero :up: y eso mola :lol:

Ayer hice lentejas en la Chefito, y sigo diciendo que no me salen mejor en ningún otro cacharrito. A ver como salen en la Ken :duda:. Y para hoy hice boniatos fritos en la Multi y huevo a la plancha.

Buenas noches, cabritillas. 

Vaya Marem......tu has sido otra de tantas personas que dicen recibir algo usado.....a mí hasta el momento no me ha pasao.....:porfavor:más que nada porque yo soy un ansias y me desesperaria por esperar otra vez.....:lol: pero siendo de amazón nada.....ya te llagará.....¿Vistes si el libro estaba en español? El mio no lo estaba.....dime como haces tu las lentejas que yo tengo pendiente de probar en la cocinera por curiosidad....:lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa, tema cafeteras: cuando muera mi minimoka voy a dar el salto a una superautomática con molinillo cerámico. Son caras, pero hay algunos modelos más asequibles como Saeco, o Philipps, que tienen buenas opiniones. Tengo la nespresso, pero ya comentamos que el tema cápsulas no me convence.  Ya sabes que soy muy maniática con el aluminio y/o plástico recalentados, por no hablar de lo que llevan dentro. Saben muy bien, pero necesito por lo menos tres cápsulas para amanecer por las mañanas....y tomo unos cuatro cafés diarios, ( que serían como poco 12 cápulas..o 10...) una ruina. Y prefiero el sabor del expreso de toda la vida.

La Nespresso cuando hay invitadosl:dientes:, ellos lo prefieren así (menos algún rarito como yo, de todo hay en la viña del señor).

Como digo siempre: cada cabra un mundo!!!

Voy a hacer algo de cena, que ya rugen las fieras. 

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 30 minutos, Simpa dijo:

:D a ver....Cece no te fijes de la capacidad que indican sobre la AF.....yo he metio hasta 1,800 así que en la XXL 2 kilos seguro....

¿Sí? :o Y el precio parece bueno, ¿no?

:duda:Ummm... caray.... ,

Lo voy a pensar esta noche con la almohada :nodigona:

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

@Simpa tanto el libro de instrucciones de la Ken, como el de recetas, vienen en varios idiomas, entre ellos el español. La máquina no sé si ha sido usada, porque después de ver que faltaba un disco y que los libros parecían haber sido usados, ya no he seguido desembalando.

Te pongo la receta de las lentejas que hago en la Chefito. Todo en crudo (sin refrito):

200 gr de lentejas remojadas, 3 dientes de ajo (yo les doy un corte), 1 pimiento (yo se lo pongo entero), 2 patatas en trozos grandes, 2 zanahorias en rodajas, una penca de apio, un hueso de jamón, una cucharada de cúrcuma, sal, pimienta y medio vaso (de los de agua) de vino blanco (yo le pongo manzanilla). Aceite. En la chefito, el programa 91, dos horas. Me salen buenísimas, ni en la lenta me salen mejores.

Editado por Marem
  • Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa yo no tengo experiencia con las páginas chinas, donde más habré comprado quizá haya sido ebay, el enchufe AU no sé que significa pero sólo te da a escoger ese o el del reino unido UK united Kindon, así que imagino será el nuestro, mi ilife venía con pared virtual, también olvidé decíroslo, porque no la he usado nunca, ya digo yo que es muy apañao :lol: sí es que le tengo cariño, que no se me hizo de rogar, que llegó enseguida y se mete por todo rincón, aún así yo levanto las sillas, quitó cosas, saco la silla del escritorio por ejemplo, es que me gusta que tenga todo bien despejado y que trabaje a gusto...me da la impresión que compré el más práctico de la marca Ilife :D sólo le falta ser híbrido e ir en zig-zag :lol:

pero como dije con su función estancia pequeña observo que se para cuando el considera, no sigue indefinidamente hasta agotar la batería.

Y estando en casa no es difícil quizá poner una alarma a la media hora o los veinte minutos según la sala que haga...y pararlo, como haríamos con otros cacharritos cuando cumplen su función. :D Creo que luego añorarías su tamaño mini y lo del cepillo...bueno para saber como te sentirías podrías probar a dejar un tiempo el proscenic abajo y con cepillo puesto...y así no te sería demasiada sorpresa después...aunque creo que ya lo pusiste al principio...también podrías intentar pillar otro proscenic donde lo compré yo de ebay a buen precio...es otra posibilidad, ese ya sabes que es de confianza y te aspira sin cepillo...

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 minutos, Tejita dijo:

@Simpa yo no tengo experiencia con las páginas chinas, donde más habré comprado quizá haya sido ebay, el enchufe AU no sé que significa pero sólo te da a escoger ese o el del reino unido UK united Kindon, así que imagino será el nuestro, mi ilife venía con pared virtual, también olvidé deciroslo, ya digo yo que es muy apañao :lol: sí es que le tengo cariño, que no se me hizo de rogar, que llegó enseguida y se mete por todo rincón, aún así yo levanto las sillas, quitó cosas, saco la silla del escritorio por ejemplo, es que me gusta que tenga todo bien despejado y que trabaje a gusto...me da la impresión que compré el más práctico de la marca Ilife :D sólo le falta ser híbrido e ir en zig-zag :lol:

pero como dije con su función estancia pequeña observo que se para cuando el considera, no sigue indefinidamente hasta agotar la batería.

Y estando en casa no es difícil quizá poner una alarma a la media hora o los veinte minutos según la sala que haga...y pararlo, como haríamos con otros cacharritos cuando cumplen su función. :D Creo que luego añorarías su tamaño mini y lo del cepillo...bueno para saber como te sentirías podrías probar a dejar un tiempo el proscenic abajo y con cepillo puesto...y así no te sería demasiada sorpresa después...aunque creo que ya lo pusiste al principio...también podrías intentar pillar otro proscenic donde lo compré yo de ebay a buen precio...es otra posibilidad, ese ya sabes que es de confianza y te aspira sin cepillo...

Pero es que para gastarme 200 ya estaria practicamente igual que si me pillara el xiaomi......no me quiero gastar tanto para 3 habitaciones que tengo en la planta baja.....:nodigona:ya no es por espacio de tiempo.....es que el mio necesita mucho rato para pasar por todos sitios.....el ir con un orden de limpieza es fundamental.....ya lo comprobaras y me darás la razón.....:lol: cuando no se tiene ninguno te parece lo más de lo más....pero cuando ves la efectividad del otro,lo ordenado y lo pronto que termina tan eficazmente te cansas de estar pendiente del ilife :nodigona:ya tuve el del cepillo abajo......el anterior no te acuerdas? Este lo veo bueno en el sentido que va en orden y le puedes poner el tiempo que quieras que esté.....:D con el ilife cuando estamos todos en el salón es un cachondeo....subiendo y bajando los pies para que no choque con nosotros....y como vuelve a pasar un montón de veces.....mientras vemos una pipa en el medio la que tarda bastante en pasar y pillarla....:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Sí eso de ir apartándote para que pase él es lo peor :lol: y a veces veo a alguno de mis gatos cortándole el paso, y le digo al gato déjale que limpie. :lol: Es que no hacen ninguna máquina perfecta si va en zig-zag no es delgado, si esto o aquello...es que nos complican la vida, con lo fácil que sería hacerlos a nuestro gusto,

Viendo uno de los vídeos que has puesto de ese 3 en 1 corta, raya y espiriliza...pues me dije, y porque al ken no le ponen uno que espirilice o como quiera que se diga, claro venden un aparato sólo para esa función...pero a los que tenemos ya la C.C no nos interesa meter tantos robots, sí con el ken se podría hacer prácticamente todo si ellos lo quisieran diseñar...:D 

Ah no me había fijado en el precio del que mencionas que está en dólares, claro yo me decía pues por quizá 20 euros más...Parece que está muy bien valorado, no leo los comentarios que no quiero enamorarme de otro, quiero ser fiel a lo que tengo y al o a los que vienen de camino...ojos que no ven corazón que no siente...

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...