Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Maqui, desde que lo hago desde el móvil, que no me deja citar :grrr: yo leo todo, todo y todo, me citen o no, yo os quiero igual :guapa:

Pero si quiero resaltar algo en concreto para alguna, entonces sí le doy a la arroba.

Me voy a dar un paseo por dormilandia, a lo mejor veo a baldo...besazos :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 23 minutos, Novatinaa dijo:

Maqui, desde que lo hago desde el móvil, que no me deja citar :grrr: yo leo todo, todo y todo, me citen o no, yo os quiero igual :guapa:

Pero si quiero resaltar algo en concreto para alguna, entonces sí le doy a la arroba.

Me voy a dar un paseo por dormilandia, a lo mejor veo a baldo...besazos :beso:

Que yo al sofá voy a ver la tele, no a dormilandia jajajaja

no echo siesta, ya duermo

bastante poco de noche como para sestear e ir menos cansada a la cama 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 13 minutos, Marta.S dijo:

Yo también lo leo, cuando lo leo. A veces hay dias o semanas que no entro. Sobre todo , en verano...
Tengo desconectado el avisador del foro, asi que no pongais la @. No me avisa.
Besitos a todas......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tb lo tengo desconectado porque se me llenaba el mail de avisos jjjjjjj

• Me gusta 7
Enlace al post

Tejita yo ya me leí todos los comentarios de todos los amazones...jajaja siempre lo hago antes de comprar...hay de todo tipo....pero la gran mayoria buenos....y como lo puedo devolver por eso me lancé....aunque vaya en zig-zag...la gran mayoria lo deja en modo auto que dicen ser una mezcla de todos....hasta en los videos veo que usan poco el que a mi me interesa.....hasta que no lo vea en acción no sabremos si se queda o se larga.....si no le veo notables diferencias con la ilife es tonteria....ahora ahí la tengo en el salón...mi mario jugando al parchis en el sillón...que si no se tumba se tira un buen rato esquivandolo....jsjaja se mete una y otra vez por debajo de los sofás.....con lo bueno que es el proscenic que no es cansino pa na....jajaja para que veas la gente que también habrás leido a los que dicen que viniendo de una roomba se sorprendieron con los resultados del negrito...así le voy a llamar....jajaja,es difícil encontrar uno de diametro pequeño y que memorice recorridos....y por supuesto que no sea caro....yo no hago más que investigar.....que vayan en zig-zag hay más....están los Haier y los Fmart....pero son más grandes....otros no me mola el depósito,otros llevan dos cepillos enredapelos....hay que cruz.....jajajaja

Baldo aún no hice el integral....pero si el del mercadona marca 25 minutos y se hace en 13 en la olla....yo probaria con 20 minutos,poca cantidad a modo de prueba a ver....es lo que tendré que hacer yo aquí....la que experimente antes que lo cuente....jajaja

Maqui efectivamente yo entro a diario así que...arroba que te ahorras.....sigo poniendome el cactus pero como dice Baldo no sé si se notará más a largo plazo...y eso que me tiré anoche 45 minutos....jajaja yo calor no me noto...aunque vueltas en la cama para dormir no doy...a saber....jajaja

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buenas!!!

Yo os leo....pero no siempre. Así que si me ponéis la arroba delante, me enteraré. 

A veces, empiezo por la última página, pero si hay mucho contenido anterior me quedo bastante descolocada. Pero sois muy majas todas:dientes:.

Aunque eso ya lo sabéis;)

Hoy, como casi todos los lunes, judías verdes y salmón plancha.

Y los precios veo que son los mismos de ayer...no encuentro diferencia alguna por mucho Cyber que sea.

Feliz tarde!!!

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 8 minutos, Simpa dijo:

Tejita yo ya me leí todos los comentarios de todos los amazones...jajaja siempre lo hago antes de comprar...hay de todo tipo....pero la gran mayoria buenos....y como lo puedo devolver por eso me lancé....aunque vaya en zig-zag...la gran mayoria lo deja en modo auto que dicen ser una mezcla de todos....hasta en los videos veo que usan poco el que a mi me interesa.....hasta que no lo vea en acción no sabremos si se queda o se larga.....si no le veo notables diferencias con la ilife es tonteria....ahora ahí la tengo en el salón...mi mario jugando al parchis en el sillón...que si no se tumba se tira un buen rato esquivandolo....jsjaja se mete una y otra vez por debajo de los sofás.....con lo bueno que es el proscenic que no es cansino pa na....jajaja para que veas la gente que también habrás leido a los que dicen que viniendo de una roomba se sorprendieron con los resultados del negrito...así le voy a llamar....jajaja,es difícil encontrar uno de diametro pequeño y que memorice recorridos....y por supuesto que no sea caro....yo no hago más que investigar.....que vayan en zig-zag hay más....están los Haier y los Fmart....pero son más grandes....otros no me mola el depósito,otros llevan dos cepillos enredapelos....hay que cruz.....jajajaja

Baldo aún no hice el integral....pero si el del mercadona marca 25 minutos y se hace en 13 en la olla....yo probaria con 20 minutos,poca cantidad a modo de prueba a ver....es lo que tendré que hacer yo aquí....la que experimente antes que lo cuente....jajaja

Maqui efectivamente yo entro a diario así que...arroba que te ahorras.....sigo poniendome el cactus pero como dice Baldo no sé si se notará más a largo plazo...y eso que me tiré anoche 45 minutos....jajaja yo calor no me noto...aunque vueltas en la cama para dormir no doy...a saber....jajaja

Gracias guapa, entonces ya te contaré aunque últimamente el arroz lo hago en la vitro, la Gmd me tiene listo el integral hacendado en menú Guiso 12’ en baja, habrá que probar el brazal 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, loquitas carillas kcharreriles

A mi la acupresión me va bien :) el calor lo noto cuando me pongo la almohadilla en las cervicales.

Indiferente no te deja :lol:

Maqui y Marta, no sé quién más tiene la induction pro, insisto el servicio telefónico es de lujo, concretamente Recetario, el viernes comenté una receta y hoy me han llamado al comprobarlo :)

Otra cosa que quería compartir, el peliculón que todavía no había visto Babel, qué pasada, este director mexicano como me llega, la habéis visto? Aunque es de hace unos años.

Pos ya tá, adeuuuuuuuu

• Me gusta 8
Enlace al post

La alfombrilla la he comprado, 19 euros y no trae almohadilla. Me la tendré que poner en dos veces, una para espalda y otra para cuello. No es mucho dinero y si me va bien... 

Babel la vi hace años, de las pocas que vi en el cine, recuerdo que me gustó muchísimo pero si me preguntas ahora de qué va... qué cabeza tengo, olvido casi todo lo que veo:Emoji-1:

No he usado el Servicio de Atención al Cliente de Planeta (Chef Plus) pero cuando estuve hablando con la vendedora, ella insistía (de un modo bastante convincente para mí) en que para cualquier duda que tuviera con cualquier plato, que llamara. Ellos lo hacen y después te dan los datos que debes usar. Veo que lo que decía es cierto, aunque como os digo, yo la creí.

No sé si soy que tengo una buena actitud o que estoy teniendo suerte con lo que estoy comprando, pero no cambiaría mi Chumín por ningún otro. No digo que no los haya tan buenos, pero no los conozco, puedo decirlo de este. Ojalá no se me estropee, porque con él he dado en el clavo. @Tejita (¿con arroba o no es necesario?) a ver si te viene mañana porque hoy no has dicho nada de que te haya llegado ¿no? (de verdad, me parece inaudito).

¿Cómo sigue tu boca, Novatinaa, te ha dolido cuando se te ha pasado la anestesia... doble? :lol: (oootra vez esta risa psicópata :grrr: )

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...