Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas noches a todas.

He pasado un día estupendo :), salí a las 11 h. y he vuelto a las 19.00 h. Hemos ido a Ikea, luego a comer y, al final, merienda también (yo he sido "buena" y sólo he tomado té).

Al final he picado en Ikea y he comprado una lámpara de pie, para el salón. La que tengo es halógena y gasta muchísimo, esta es de led que gasta muy poco, así que le voy a dar el cambiazo y darle puerta a la halógena.

@Maqui, yo lo leo todo (otra cosa es que me entere de tó :dientes:), hay días que no me da tiempo entrar, pero cuando lo hago, lo leo todo. Así que puedes ahorrarte mi @

@Novatinaa me alegro que haya ido bien con el dentista.

@Simpa de anoche a hoy, ya no sé qué robot has comprado, devuelto, anulado y vuelto a comprar :nodigona:Menos mal que luego, cuando te llegan y los pruebas, nos das todo lujo de detalles y ya me entero :lol:

@baldo, espero que te vaya bien ese tratamiento

Buenas noches, buen descanso a tod@s :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@baldo31 olvidé desearte un feliz descanso, y que pronto puedas prescindir de esa medicación. :beso:

Novatinaa me alegra que te fuera tan bien en el dentista.

Simpa, no recuerdo que modelo compró @Miko pero era híbrido y parece que está satisfecha con él y no le costó caro...sin venir de China...en cuanto a los cm, alguno de los que muestras me ha parecido que miden sólo uno menos que el proscenic :leer:

Yo estoy dándole vueltas a comprar esa esterilla, está tan bien de precio...pero me da pereza devolver sino me convence, eso de empaquetar, envolver y demás...:duda:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Novatinaa vuelve a estar tú proscenic en amazon Italia y España, se ve que vuelan cuando aparecen...

si quieres ese yo no lo dejaría pasar más...el precio si ya no ha bajado más en estos días que era cuando deberían haberlo hecho y más con tanta competencia, no confiaría en que bajen de nuevo, quizá un día de oferta exprés, pero eso es como la lotería casi... y si no quieres probar a conseguirlo por menos como yo en ebay...no le des más vueltas...si ese es tu enamorado a por él.

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Quien no tiene memoria le toca añadir...he estado leyendo algunos comentarios del proscenic (no lo había hecho porque estando Simpa satisfecha ya era una garantía;)) pero el proscenic tiene bastantes comentarios negativos también como muchos otros robots, por lo que quizá en todas o casi todas las marcas salgan algunos defectuosos, con lo que opino que si ese es el caso, sí que es una ventaja comprar en Amazon con su garantía de atención al cliente aunque sea menos barato que en otro lugar.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 horas, Maqui dijo:

:meapunto: Permiso de mis compañeras para hacer esta pequeña estadística de provecho propio:

Dado que poner la arroba ante el nick falla más que una escopeta de feria, y dado también que sé que Simpa lee aunque no tenga aviso de que le han dicho algo... como yo, que lo leo to, no hace falta que me pongáis la arroba y to la pejca...

Esta es mi encuesta:

¿Podéis decirme quién más, además de Simpa y servidora, lee todo y no necesita de la arroba?

Quien solo lea cuando encuentra notificación, a esa, sí le pongo la arroba, a las que no lo necesiten... ¡cartucho que me ahorro!

Gracias por vuestra atención... :lol: 

:nodigona: joé, el muñeco de la risa me parece siempre un loco que ríe más de lo necesario.

Yo leo todo, lo que pasa que si es mucho lo leo muy rápido y a veces se me pasan cosas, pero lo leo todo

• Me gusta 6
Enlace al post

Me río yo sola y os lo cuento para  que os riais de mi

resulta que hoy no me ha dado tiempo de hacer los 10000 pasos (fui andando al hospital por la mañana y esta tarde un paseo corto solo 7,10km y 8935 pasos). Me ha dado rabia no llegar al mínimo que me he propuesto, aunque haya días que he hecho casi 19000 pasos, y me he puesto a dar saltitos en casa jajajajaj 

me he emocionado y me he pasado de los 10000, pero labor hecha! Me quite las zapatillas y saltos elásticos, sin hacer euido

al vecino, ya Paqueo sin trampolín jajajaj 

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post
1 hour ago, Tejita dijo:

Simpa, no recuerdo que modelo compró @Miko pero era híbrido y parece que está satisfecha con él y no le costó caro...sin venir de China...en cuanto a los cm, alguno de los que muestras me ha parecido que miden sólo uno menos que el proscenic :leer:

Yo estoy dándole vueltas a comprar esa esterilla, está tan bien de precio...pero me da pereza devolver sino me convence, eso de empaquetar, envolver y demás...:duda:

Sí venía de China, sólo que se lo compré a un chico del foro de robots aspiradores, que sólo lo había comprado para éso, para probarlo, (vamos que lo tuvo como una semana). En ese foro, hay dos o tres que cuando ven un aspirador interesante, lo compran para hacer una recesión y luego lo venden. 

Pero como es una tienda normal, que no se trae los líos que se  trae Gearbest, llega como dice Simpa, en unos 10 días. A veces menos. Y pasó el control de la Aduana, porque la caja venía con celo de "inspeccionado por la aduana". Pero es lo normal, lo abren, comprueban el aparato, el precio y si todo está en orden, no pasa nada. Gearbeste puede que declare un valor inferior al valor real, con lo cual si lo pillan............. 

Editado por Miko
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 31 minutos, Tejita dijo:

Quien no tiene memoria le toca añadir...he estado leyendo algunos comentarios del proscenic (no lo había hecho porque estando Simpa satisfecha ya era una garantía;)) pero el proscenic tiene bastantes comentarios negativos también como muchos otros robots, por lo que quizá en todas o casi todas las marcas salgan algunos defectuosos, con lo que opino que si ese es el caso, sí que es una ventaja comprar en Amazon con su garantía de atención al cliente aunque sea menos barato que en otro lugar.

Creo que estos robots tienen una tecnología muy nueva. Quieren hacer sacar tanto provecho de en un espacio tan pequeño y a un precio tan barato, que al final son pequeños robots de regular calidad. Es mi opinión. No creo que duren más de 2 o 3 años, al menos yo no me hago esperanzas. Hay gente que lleva con un romba años. puede que se haya quedado algo ausoleto, pero ahí siguen algunos aspirando. Ya me gustaría a mí que el mío me durara éso, de dos a tres años. Y quien dice el mío, dice cualquiera de los otros. Ya lo iremos viendo. Que puede que sí, pero..... me cuesta creerlo.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas casi noches,

Maqui,yo leo todo,aunque a veces me pasa como a Miko,que si son mucho,lo leo deprisa y se me pasa algo.

Simpa ,lo de tus robots lo tendré que leer despacio,para ver cuál se queda y cuál se va.

Yo sigo contenta con mi ILIFE,le he observado limpiando y lo hace bien,le he tirado lentejas por distintos sitios y bien y vuelve muy bien a su base,que en eso me ha dejado asombrada,hasta dejándolo en la cocina ,vuelve atravesando el salón(30 metros)hasta una habitación donde está su base.

El otro que tengo se me pierde más y se atasca mucho,así que con el ILIFE Vs5 pro,estoy encantada y me doy por contenta.

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...