Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahora, Simpa dijo:

Me sorprendes....porque no te lo perdistes......10 puntos para Miko.....:lol: :plas:

Sólo cuando tengo libre, si trabajo es imposible, me lías un montón :lol:. Especialmente cuando te da el viento sur y en un par de horas cambias de opinión 100 veces y devuelves tropocientas cosas. Ahí te tengo que releer varias veces para enterarme :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Miko dijo:

He hecho el esfuerzo de buscar este post. Como ya comenté ayer creo que fué, hoy es el último día. No mañana. 

Yo estoy convencida de que @Tejita, lo va a recibir, lo que no me gusta, es que nos consideren a los consumidores tontos. Con internet, hay mucha gente que está en diferentes foros y si son en diferentes idiomas, mucho mejor!!!. Como no me gusta desanimar, no te lo había comentado, pero ya se están repartiendo los robots pedidos la primera semana de Noviembre. El tuyo fué pedido en Septiembre y no está de camino, o es que viene andando? o acaso viene nadando?

Creo que hay que ser honrados y si "te han pillao con el carrito los helaos", lo menos que puedes hacer, es no echar la culpa a las empresas de reparto. Estas empresas no pueden repartir lo que no les llega! Es que me cabreo y todo! Deberían haberte mandado otro ipso facto,  en el momento que tuvieron conocimiento de la pérdida. O es que tb. nos tenemos que creer, que no se dan cuenta de que un contenedor ha sido encautado, confiscado o lo que sea? Anda ya! Que nos toman por tontos o qué? 

Y cuando les contactaste, tenían que habértelo dicho (no que les han "pillao", éso logicamenteno, pero sí había habido problemas con tu pedido y que te habían mandado un segundo robot, con otro número de seguimiento). 

Lo siento pero tu robot lo siento casi como mío y me parece que no han sido honrados contigo. 

Mañana puede reclamar, hoy estaría el plazo... digo 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias chicas por el apoyo :beso:sí, mañana por la tarde reclamo sin falta, dejaré que pueda pasar la cartera a la una apurando al máximo. Pues sí @Miko echaban la culpa al mal tiempo como si le hubiera pillado un huracán a la carabela que lo llevaba :lol:, o a las fechas festivas...que eso tampoco tenía sentido para cuando yo lo pedí que ni siquiera estaba el boom del viernes negro...en fin les seguí la corriente y esperé los dos meses...ahora me dará igual que excusa se buscan, pediré el dinero, les diré (aunque no llegue ha hacerlo) que ya que no ha llegado prefiero ahorrar un poco y más adelante pedir el nuevo modelo ;) que no creo que lo haga, pero como ya me pasó la ilu del Xia, mientras me entra otra vez, sí pudiera ser, que me viniera bien comprar el otro, pero no de su web, intentaré hablarles con la máxima diplomacia posible, además les intentaré sacar un "cheque ahorro," como haría Simpa :lol: aunque nunca les volviera a comprar, pero me haría ilusión tenerlo. 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
1 hour ago, Simpa dijo:

Y ahora es cuando yo me descojono de la risa y me doy cuenta que no os enterais de lo que os cuento......:lol: :lol:

Pues Simpa mira que pongo mucha atención a lo que dices y pincho en todos los enlaces que compartes...:D pues ese no lo vi, o sí lo vi :duda:porque hablaste de otros pero no me quedé con el nombre del modelo...al verlo en oferta en Amazon me ha llamado la atención...es que todos se parecen tanto...:nodigona:

Edito, en mi defensa diré que lo comentaste el lunes en la página 2311 y ya andamos por la 2331! ¡Pero cuánto hemos hablado en dos días! :lol: la verdad que me sonaba la alfombra del vídeo del comentario y no sabía de qué...:Emoji-23:

Editado por Tejita
  • Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

¿La rechazó sin ofrecerte nada? y luego lo rebaja sin más para todos...es curioso...creo que es posible que te lo deje en 245...pero no se lo ofrezcas tú, que te quedan 4 cartas...no subas ahora más de 5 cada vez, quizá este vendedor tenga otras costumbres o tácticas. :duda:si te lo rechaza a 255 está muy bien si te llegase en un tiempo razonable....

Lo que no sé es si al rechazar tu oferta, ¿has iniciado el proceso desde el inicio de nuevo? ¿O te aparece en el historial tu primera oferta? porque si es como si empezaras de nuevo los dos tenéis 5 respuestas posibles otra vez..

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...