Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

1 hour ago, Simpa dijo:

Buenos dias....yo tengo un cojín de semillas pero no me gusta...me da un calor húmedo...prefiero la bolsa electrica que no me moja na....jajaja bueno...hoy de papeles médicos con mi mario....el vendedor del xiaomi muy raro....anoche tenia 3 unidades y hoy pone que tiene 5....a saber este los envia de China....luego seguimos...chaoo

Pues igual de las anulaciones, o que le hayan entrado unidades al almacén (con el cambio horario... mientras aquí es de noche el resto del mundo avanza)

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ahora, baldo31 dijo:

Igual es que te pones con ropa gruesa? Porque yo cuando me levanto a quitarme la esterilla, tengo toda la espalda marcada de puntitos (luego se quita), pero vamos que sutileza la justa. No duele, porque al ser en plano no te pincha de uno en uno, pero como arrimes la mano de refilón para recolocar, ya tengo más de un arañazo 

Hoy probaré a usar otra camisera, pero más fina no la tengo. Para mí este tema es un poco "paranormal" porque que lo note tan poco solo puede deberse a:

1) La tela del pijama es fina y suave, pero de algún tejido excepcional y revolucionario que no cala nada de nada.

2) Tengo la piel más dura que el esparto... :o 

Desde luego, en la mano pincha como las espinas de un rosal.

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Ya hablaré con mi madre a ver que tipo de semillas le metió....me la hizo ella...jajajaja yo me pongo el cactus cuando me acuesto en la cama....y me tiro más de 40 minutos algunas veces....yo no creo que sea malo...porque leí que puedes dormirte un poco que no pasa nada....yo no sé lo que hará a la larga....mi cogote lo tenia con las señales de los pinchos...jajaja pero yo no me quedo relaja con ella...entre otras cosas porque ese rato estoy jugando al parchis....jajaja,lo que no se si sera su efecto o casualidad...pero duermo mejor después.....yo con la tele encendida me costaba trabajo conciliar el sueño y ahora me duermo antes....cuando amanezco tengo una sensación de relajación y bienestar....no sé como explicarlo....jajaja no sabeis el susto que me llevao al salir del bar que hemos desayunao.....creimos que me habian robao el coche....jurabamos que lo dejamos en un sitio....habia trabajadores con carretilla y hasta le preguntamos....ya todos con el tema del robo que no habian visto na.....y después resultó que estaba en otra calle...cuando lo vimos ya salimos marcha atrás para no ser el hazme reir de ellos....pero hasta mi mario estaba en que lo aparcamos ahi.....yo casi me pongo a llorar y to....que mal rato.....no saliamos del asombro....ahora me rio....jajaja que fuerte....

• Me gusta 1
  • Jajaja 4
  • Confundido 2
Enlace al post

Buenos días chicas, ya he hecho de nuevo la reclamación a Gearberst, a ver cuan rápidos me responden y me devuelven el dinero. :duda:les he dicho esto "Buenos días, hace 60 días desde que enviaron el robot Xiaomi y no ha llegado, es demasiado tiempo, a muchas personas que lo pidieron mucho después lo tienen hace tiempo. No deseo esperar más, por favor deseo mi dinero, gracias. Saludos" 

• Me gusta 6
Enlace al post

Simpa ¿A quien se le ocurre jugar al parchís, cuando se intenta relajar la mente? que si te pillo que si cuento 20 :lol: Lo del coche en otra calle pues sí que es raro si fuera en la misma pero sólo unos metros...si lo dejas sin freno de mano y en punto muerto lo mueve cualquiera a su conveniencia, pero no creo que sea el caso...A veces estamos seguros de algo y es sólo porque pusimos la intención inicial pero cambiamos a otra idea...

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo me acosté estudiando el tema esterilla cactus y tema micro, porque aunque parezca raro nunca he tenido, luego leeré a la Galiano para que me quite los temores. @Simpa el que tienes tú ¿Es este? https://www.amazon.es/Whirlpool-JQ-280-WH-Microondas/dp/B00FZ3U3HC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1512000407&sr=8-1&keywords=whirlpool+jq+280+wh

Sé que estás muy contenta con él, me leí casi todo el hilo en el que hablabais del tema el otro año...lo que no sé es si es en ese horno-micro donde horneas los bollos y demás o utilizas un horno normal para ello...ya me contarás...:beso: Ah lo del vendedor del Xiaomi en ebay que suba y bajen las unidades pues a saber...quizá tenga socios, aquí en España seguro que en grandes almacenes de tiendas chinas le hagan el favor de guardar-enviar paquí pallá...quizá algunas unidades las ponga como reservadas cuando le están haciendo ofertas y luego sino surge como quiere las coloque de nuevo a la venta normal...cualquiera sabe, o es como el proscenic en ebay, ahora hay, ahora no hay...ahora hay.

• Me gusta 5
Enlace al post

Veo que ya me han contestado y me dicen que no pagué un seguro...pero que aún así me enviarán el dinero si es mi deseo y que me darán unos puntos...

Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.

Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. 

La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida que es lamentablemente más allá de nuestro control.

Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí: 

http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que posible.

Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:

1) Reembolso a su cartera de crédito de tienda.

Podemos reembolso 279.99USD como gesto de buena voluntad a su cartera y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (recibirá 2 puntos por cada USD 1. Por ejemplo 3 USD ganará usted 6 puntos).

Puede utilizar su cartera y puntos para comprar sus productos futuros.

Más información sobre monedero beneficios aquí: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111

Consulte Cómo utilizar puntos aquí: http://www.gearbest.com/about/about-points.html

2) Devolución a cuenta de pago original.

En este caso, podemos consolidar 279.99USD a su cuenta de pago original.

-Para reembolsos de tarjeta de crédito, la transacción aparecerá dentro de 7-14 días laborales.

La longitud exacta de tiempo depende del banco emisor de su tarjeta.

Por favor háganos saber su decisión.

Una vez más nos disculpamos por las molestias.

• Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Vaya @Tejita, qué decepción y también qué indignación. Pretenden que te están haciendo un favor, de eso nada. Los responsables son ellos, y que ellos se entiendan con la empresa de transporte con la que tengan acordados sus envíos. Tú has hecho bien en reclamarles a ellos. 

Bueno, por poner esto en positivo, ya te has librado del compromiso con ellos, te devolverán tu dinero y quedas libre para decidir qué quieres y a quién se lo quieres comprar.

Me pongo en tu lugar y francamente, estaría muy enfadada.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Simpa, al hilo de lo que dices de que con el cactus no sientes relajación pero sí duermes mejor, mirad el seguimiento del sueño que he hecho (ya sabéis, con el reloj que controla el ejercicio que hacemos, calorías, sueño...):

Observad la casualidad de que me acosté exactamente a la misma hora, pues con el cactus dormí un poco más, tuve más sueño REM que creo que es beneficios y sobre todo, mucho más sueño profundo. Cuando vi esa diferencia entre anoche (con el cactus) y antesdeanoche... miré algunos días atrás y ved vosotras mismas:

5a1ff0205b481_Sueoconcactus.JPG.62bc65c748114bc85a8490de6a9eff51.JPG

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...