Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias @baldo31 Icook, womangirl, Simpa y demás :beso:me habéis convencido, llevo desde anoche dándole vueltas...retiraré el orbegozo que compré del carrefour (un hornito de 32 litros sin aire, me costó unos 70 euros, lo llevaré abajo y quizá lo lleve luego a alguna tienda de segunda mano, en cuanto le saque el jugo a este y le pierda el miedo) me quedaría con este multiusos y el chiquitín del lidl :D, ya he bajado sin comprarlo todos los pdf que tienen en la web :lol: lo siguiente va a ser el ebook de Cristina. :)

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:Emoji-102:

:Emoji-102:

Esta Fakir os saluda... estoy sobre el cactus a piel descubierta. He hecho 48 minutos de Paqueo, pero siguiendo el vídeo para nivel avanzado-medio (yo estoy en el medio escaso), que no solo salta y brinca, también hace ejercicios al final, 8 minutos de abdominales y estiramientos de músculos.

Después me he ido a la ducha y antes de ponerme el pijama, me he puesto en plan fakir, pero sentada, que es más light que tumbarse sobre la alfombrilla, haciendo presión con todo tu peso, ¡uy! qué escalofríos dan solo de contarlo :lol: 

Esta mañana me levanté con dolor en el omóplato derecho, durante la mañana iba a peor así que tenía ganas de darme una sesión de cactus a ver si mejora...

Yo tengo un horno de aire-microondas que lo uso para calentar cosas, no para cocinar. Está infrautilizado. Cuando quiero hornear, lo hago en la Multifry o antes en las ollas programables. Cuestión de gustos o preferencias, digo yo.

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches, forerillas :beso:

Os leo, pero me cuesta seguiros el ritmo :nodigona:

Mañana me traen mi Ken, a ver si esta llega bien y veré con qué la estreno.

@Tejita ¡qué coraje lo de tu Xia! Pero ya que te has comprado el Prosenic, pues mejor que te devuelvan tu dinero. A ver si te llega pronto el Prosenic.

@Icook me alegra verte tan contenta con tu cacharrito limpiacristales, ya que te compras poco, al menos que lo disfrutes. 

@baldo31 ¿Cómo va la nueva medicación? ¿Te acostumbras y te mejora?

@Maqui me ha llamado mucho la atención que hayas tenido más horas de sueño profundo desde que tieneel cactus. Estoy planteándome comprármela, a ver si me ayuda a dormir algo más y un sueño de mejor calidad.

Voy a cenar algo. Buenas noches.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Los 3 primeros días sólo era toma nocturna, he dormido más (la gabapentina se usa para tratar insomnio aparte de epilepsia y neuropatia que es para lo que me lo puso) pero no me he levantado más descansada sino con la cabeza pesada, abotargada. Hoy ya es el cuarto día, empiezo segunda fase de introducción con medicación mañana  noche, pues todo el día con la cabeza con sensación de hueco, falta de reflejos... pero es lo que hay 

de momento el costado y el brazo duelen igual, pero me ha dado una pauta que voy a seguir a rajatabla, me dijo que es como cuando te tomas algo para el dolor de cabeza: de repente no te duele pero no sabes en que momento dejó de doler, así que tengo que tomarlo aumentando cada 3 días la dosis hasta que llegue ese día que diga “uy, si hoy no me duele” y mantener esa dosis hasta que la vea el dia 22, como día tope. Si ella estaba confiada en que iba a funcionar yo estoy con la fe

al menos hoy no he vomitado, que era lo que más miedo me da (me dio primperan, el jarabe que dan en tratamientos d quimioterapia, para tomar antes del chute)

ale el rollo que os he soltado 

voy a poner la cena a mi hija y su mozo, que están estudiando y digo yo que será hora ya

buenas noches 

• Me gusta 5
  • Triste 2
Enlace al post

Baldo,efectivamente es la misma freidora con diferente marca.......:D Cece si no te cabe y quieres que tenga función crisp hay otro modelo más pequeño que no lleva aire forzado pero si crisp que es el que tiene Cristina Galiano.....la cuál decia que era mejor que el que llevaba aire....eso no se lo cree ni ella....como siempre hay no coincido con ella......:anda-ya: :lol: si tienes espacio el mio es más espacioso y completo pero si no cabe pues el otro que la función crisp para mí es lo más de lo más......:dientes: Tejita yo frio hasta las patatas para la tortilla....en este caso quedan más jugosas que en la AF :D y hasta cuajo la tortilla con el plato alto que me pedí :lol: las pizzas son fijas en el también....:D en fin.....igual de encantada que cuando te recomendé la AF estarás.....me encanta que después me deis la razón.....:) yo disfruto viendo que estais encantadas con mis recomendaciones.....:D yo sigo investigando los robot aspiradores......en este video no destaca la xiaomi por ser la más eficiente precisamente.....:nodigona:

Yo tengo otra a la vista también y que la tiene amazón.....eso si.....es más cara...339

euros.....pero en vista de que no nos podemos fiar de los envios Chinos.....a saber lo que nos conviene más......:duda:

Me he descargao el manual y tiene algunas cosas muy curiosas que hasta ahora no habia visto en ninguna.......el mando funciona sin pilas.....se recarga por usb en solo 30 minutos.....no tiene flechas para dirigirlo como otros que a veces según te pille quieres que vayas a la derecha y va a la izquierda.....a mí me pasa....:lol: sobre todo cuando lo ves de frente no sé si me explico.......este pulsas un botón y señalas a donde quieres que vaya mediante un láser rojo....:D puedes ajustar diferentes modos de limpieza el zig-zag está incluido.....:D luego está el modo automático en el que el se adapta según las circunstancias y va cambiando de modo según el vea mejor porque mapea y se aprende la casa :D puedes graduar la intensidad de aspirado,otra cosa que me gusta es que lo puedes programar según el tiempo que quieras que esté en esa zona.....:D 30,45 etc.....y de ahí se va a su base de carga :D esto me parece muy interesante....porque si el robot mapea y solo pasa una vez por cada zona a veces puede dejarse algo atrás y de esta manera puedes intensificar su trabajo programandole el tiempo que quieras que eso se calcularia viendo lo que tarda el primer dia....:lol: te avisa con la luz roja y acusticamente de que tienes que vaciarle el depósito.....:D si quieres saber donde está en algún momento das 3 palmadas y te avisa de donde se encuentra por sonidos claro......ya no sé si vendrá hacia nosotros.....:lol: la marca severin es muy buena y es Alemana.....no tiene cepillo enredapelos y trae pared virtual,a ver si lo rebajan más mientras recupero mi dinero.....:lol: si no convence se puede ir de vuelta eso es super importante.....:lol:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 6 horas, baldo31 dijo:

en cuanto a la respuesta a tejita,

según la ley del transporte una vez que el proveedor entrega el paquete a la empresa de transporte, es propiedad del cliente, responsable de la entrega la transportadora, si se asegura con valor declarado el proveedor recupera el valor real del total asegurado, pero si

no pagas seguro te devuelven un tanto por kilo (depende de cada país). Esto es así, pero al pagar por PayPal tienes la garantía de que vas a recuperar el dinero total.

como proveedora se de lo que hablo, los transportistas suelen “perder” poco de lo que mando porque carece de interés, pero siempre hay alguna incidencia de cuando en cuando. Y los de la

agencia me cuentan que los que mandan anchoas y material de cosmética (fabricas de la Region) tienen muchísimas incidencias, las

mercancias golosas ya se sabe 

Yo no conzco mucho estos temas y no sé de quién es la responsabilidad una vez que el paquete es entregado a la empresa de transporte, pero estas empresas no puede ser responsables de si el aparato carece de algún certificado y de si el aparato es parado por la aduana. Ellos sólo transportan, no creo que anden abriendo paquete a paquete. Mi sentido común me dice, que el responsable es en este caso Gearbest por intentar "colar" algo que no debe. Es mi humilde opinión. Y por éso es una lotería! Al que le llega que lo disfrute porque es un buen robot pero al que no le llega, no le hace nada de gracia!

Editado por Miko
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 8 horas, Tejita dijo:

El tema del seguro del que hablan no lo vi, la verdad que de haberlo visto quizá lo habría pagado según fuese esa cantidad. En fin les he pedido que me manden el dinero a mi cuenta paypal, y ya le daré uso para otros asuntos pendientes...el tema Xiaomi ya lo dejaré aparcado y más siendo que espero al proscenic de ebay, confío que no pase algo parecido y menos indicando que estaba en un almacén de España.

Los puntos de los que hablan supongo que no me los darán porque no escojo la primera opción que según entiendo es como dejar mi dinero en su poder hasta la siguiente compra...como si hicieran de banco pero que sólo pudiera gastar el dinero con ellos...por supuesto no he quedado con ganas de repetir...y lo del seguro según he leído sirve para que te envíen otro gratis...

No es un tema de seguros, con o sin seguro, si lo decomisan, se paró el recorrido. Y además con Paypal no hace falta como ya te han dicho. Es una excusa.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...