Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 33 minutos, baldo31 dijo:

Los 3 primeros días sólo era toma nocturna, he dormido más (la gabapentina se usa para tratar insomnio aparte de epilepsia y neuropatia que es para lo que me lo puso) pero no me he levantado más descansada sino con la cabeza pesada, abotargada. Hoy ya es el cuarto día, empiezo segunda fase de introducción con medicación mañana  noche, pues todo el día con la cabeza con sensación de hueco, falta de reflejos... pero es lo que hay 

de momento el costado y el brazo duelen igual, pero me ha dado una pauta que voy a seguir a rajatabla, me dijo que es como cuando te tomas algo para el dolor de cabeza: de repente no te duele pero no sabes en que momento dejó de doler, así que tengo que tomarlo aumentando cada 3 días la dosis hasta que llegue ese día que diga “uy, si hoy no me duele” y mantener esa dosis hasta que la vea el dia 22, como día tope. Si ella estaba confiada en que iba a funcionar yo estoy con la fe

al menos hoy no he vomitado, que era lo que más miedo me da (me dio primperan, el jarabe que dan en tratamientos d quimioterapia, para tomar antes del chute)

ale el rollo que os he soltado 

voy a poner la cena a mi hija y su mozo, que están estudiando y digo yo que será hora ya

buenas noches 

Espero que te quite el dolor y que no tengas vómitos :porfavor:

@Maqui muy bien!!!! :plas: No has dejado de paquear ni un sólo día. Veo que también le has cogido gusto al cactus :)

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Marem gracias por tu felicitación. Ya sabes que quiero que sea un hábito y el hecho también de compartirlo aquí, me compromete. Con respecto al cactus, más que cogerle gusto, estoy probándolo. No quiero decir ni que es bueno ni que es malo hasta que lleve un tiempo y vea resultados... y claro, hay que probarlo. Quiero descartar que no tenga un efecto placebo y que lo de la acupresión (en esterilla me refiero) sea un engañabobos.

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui,  porque aunque no lo quieran reconocer, es así. Como ya os comenté hay gente que ha tenido su paquete retenido en Londres por semanas. Y los paquetes a Alemania entran por Londres. Puede ser que a España entren por otro país pero si recuerdas unos astículos que colgué, la aduana en Londres es un poco "floja" y hace mucho la vista gorda (por éso la UE les pide un dineral, por no hacer su trabajo correctamente). Estoy segura, que por éso lo mandan por el Reino Unido, porque las posibilidades de que lo paren es menos que si lo mandan por ...... Alemania por ej. 

Editado por Miko
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Maqui dijo:

No me convence. Si la aduana para sus productos, ellos están exentos de responsabilidad. 

Ya lo siento! Yo lo he explicado lo mejor que sé. Pero vamos, que ya da igual, a Tejita le van a devolver su dinero y problema solucionado.

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 minutos, Maqui dijo:

¿Por qué hay aduanas? ¿cuál es la labor de las aduanas?: Recaudar. Su misión es económica.

¿Por qué una aduana va a parar productos y no se pone en comunicación con quien tiene que pagar?

Tampoco es éso, Las aduanas no sólo funcionan para recaudar. También se dedican a ver si la gente intenta introducir productos prohibidos: animales, productos lácteos procedentes de países con bajo control de producción y que pueden meter enfermedades, tráfico de tabaco, drogas, dinero negro.........

Desde luego aquí hacen un montón de cosas. Son un cuerpo independiente de la policía y tienen un montón de funciones.Si no recuerdo mal, son dependientes del equivalente al ministerio de Hacienda y su ámbito es muy amplio. 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Miko dijo:

Ya lo siento! Yo lo he explicado lo mejor que sé. Pero vamos, que ya da igual, a Tejita le van a devolver su dinero y problema solucionado.

Chicas eso espero, ya que no llegó el susodicho al menos que me devuelvan el dinero. :D y menda no se va a fiar más de comprar algo de más de 80 euros de China, Corea, USA o cosa semejante. :lol: sólo de Amazon si está gestionado por ellos o de vendedores europeos de confianza...y los envíos a través de correos sólo si son certificados. :D como dice @baldo31 puede haber mucha gente golosa amiga de lo ajeno. :grrr:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...