Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 minuto, Miko dijo:

Toma castaña! No tengo palabras!

Eso es una ley de las de toda la vida que no se aplica, porque salvo cuando son cosas que llevan titularidad declarada (coche, casa, y pocas cosas más) quien narices va a hacer declaración 

es bastante injusto que algo por lo que ya pagaste Iva al comprarlo de primera mano pretendan que hagas una declaración de cambio de titularidad por el 4%

del valor de transacción, a la par que indemostrable la valoración. Quien dice lo que vale algo de segunda mano, si puede ser algo carísimo sin interés o algo muy barato pero demandado?

creo que va a seguir sin aplicar porque no va a haber manera de hacer seguimiento de todo

tú ofreces y quieres vender a un precio pero al final lo

vendes en lo que puedes... como

no cobren directamente descontando de las transferencias recibidas por venta no veo manera de aplicar 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Y para dejar el tema Xiaomi ya definitivamente apartado, ya le van a devolver el dinero sí o sí, lo que me molesta es que GB considere a los clientes estúpidos. 

Nadie discute la calidad del robot, pero si lo vendes en la UE que sea de forma legal y no con trejemenejes, que el usuario al final acaba sabiendo. Y mucho no tardó! Como ya comenté le falta el certificado CE y logicamente, no se debería vender en la UE. Por éso no hay un almecén en Alcorcón, en Oviedo o en Ceuta! Anuncian que los tienen, sí claro! y seguro que alguno tienen camuflado por alguna tienda, pero como llegan en 20-21 días, no pasa nada, entre una cosa y la otra hasta que el comprador hace la reclamación, ya llega (pero te cobran más diciendo que están en su almacén de Cuenca (por decir algo), cuando no es así, como vimos el otro día) 

Y sabiéndolo lo siguen vendiendo. Y se inventan excusas para que el cliente siga esperando. Y lo que a mí me echó para atrás es, vamos a suponer que no estaba pensado para el mercado europeo, pero hoy en día, no puedes evitar que alguien de la UE lo compre, por qué no se han molestado en conseguir ese certificado? O que al menos lo mencionen en su página: no disponible para el mercado UE. Aún así, todavía les quedan países donde vender! Anda que Russia no tiene gente! 

Y otro tema es el tema seguro: si pasara algo, que no va a pasar, pero y si pasara, cómo sé yo que mi seguro de casa me pagaría los daños? No lo sé, yo no tengo mucha idea de seguros, pero si me hubera decidido a comprarlo, me hubiera leído muy bien la letra pequeña de mi seguro (o les hubiera llamado por teléfono para consultar).

Mi opinión: GB no juega limpio en el tema Xiaomi I, lo siento!!  

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 27 minutos, baldo31 dijo:

Aquí en la playa no nieva, pero está todo el alrededor con los picos blancos. Reinosa ayer 70cm de nieve 

Esta zona, digamos la zona del Rhin, ya la eligieron los romanos para plantar viñedos por su especie de microclima. Hacer frío hace,  pero no como en otras zonas. Anda que no eran listos nuestros antepasados! A veces me admira la inteligencia intuitiva que tuvieron algunos pueblos. Es increíble!  Con los pocos medios que disponían y lo que consiguieron hacer, construir......... Admirable!. 

• Me gusta 7
Enlace al post

Miko, lo que no sabía (evidente por mis comentarios previos, sorry) es que careciera de licencia CE!! Me quedo flipada, así no pasa aduana ni porras, clarooooo

perdon porque al no saber ese dato (esos post con los robots apenas los Miro por encima no vaya a ser que me acaben encantando...como me

esta pasando... que estoy por comprar uno aunque solo sea para hacer cuarto de mis hijos, pasillo y sala, que como son sus territorios pasan de limpiar tanto como me gustaría jajajaj) yo me he dedicado a explicar algo que al no tener permiso no vale

pero la siguiente versión, la que friega, si tiene o me lo estoy inventando????

alumna yo desde peques les compro el calendario de adviento del lidl, menudo curro te metes wowowwowoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Ya decidí e hice primer plato para la comida de hoy: judías verdes en gmd de primero y lomos de merluza de Segundo 

besitos q toca llevar tercera semana seguida a sira al veterinario, tiene una otitis complicada y hay que revisar cada semana. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Sí, el II ya lo trae. Y para mí que se quieren deshacer de las existencias tan rápido como puedan. Pero ésto es sólo opinión. Tb. puede ser que sigan fabricándolo pero sólo para el mercado Asiático y algunos países europeos que no están en la UE. Ni idea! Pero tanta rebaja en tan poco tiempo, .............. es que quieren quitar existencias (y con éllo, los muchos problemas que el robocito de mañas les está dando)

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...