Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: El parte del cactus en el segundo día de uso:

Os pongo una tabla con los datos:

5a2134f36a685_Seguimientosueo1dic.thumb.jpg.9dd6cfcfdd06b656d2a7e133f196949a.jpg

(NOTA: Creo que se ve bastante mal, lo que está resaltado en amarillo es el porcentaje de sueño profundo: 14% ayer, 17% hoy: los otros días era: 8%, 10%, 6%, 8%)

Comentario:

La fase del sueño más reparadora es la del sueño profundo. Mejor que mirar cuánto tiempo es (que dependerá de las horas que haya dormido esa noche) es ver el porcentaje: en dos días que he tenido el cactus es bastante lo que ha mejorado. No sé si es casual o no, por eso le estoy haciendo este seguimiento.

Y otra cosa que me tiene descolocada, porque me cuesta creerlo: no sé si os dije que ayer me levanté con dolor en el omóplato derecho. Ayer tarde me coloqué bien colocado el cactus en esa zona. Y cuando me acosté, me lo volví a poner... hoy no tengo dolor. ¿Casual? No lo sé, pero estoy muy contenta de que no me duela.

Editado por Maqui
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Cambiando de tema completamente, alguna es profesora de lengua? O maestra? O filóloga románica, hispánica o que haya ejercido de tal? Estoy ayudando a una chica a preparar un examen de español y estoy un poco perdida,

(Creo que le podría hacer una tesis en robots de diferentes tipos :lol: pero no soy capaz de responder a sus sencillas preguntas. Muchas cosas se me han olvidado o nunca he sabido el por qué. A veces busco en internet pero me gustaría dar con una gramática buena y entendible para un extranjero) 

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias.....que se mejore Sira pobrecita.....Baldo yo desde que he podido comparar las dos.....el que no mapeee no es que se pierda ni nada.....es que tienes que estar pendiente de el delimitandole las zonas....controlando el tiempo que tarda en dejar las habitaciones bien,abriendo y cerrando puertas....luego la torpeza para que vuelva a su base de carga......yo un robot que no vaya en zig-zag no te lo recomiendo.....yo ahora me veo en la situación de incorporar uno que si lo haga.....si no vuelve a su base después de terminar el trabajo por lo menos que lleve un sistema de limpieza ordenado en zig-zag.....algunos aunque no vuelven puedes seleccionar el tiempo que quieres que estén funcionando.....el que lleva un sistema caotico tarda mucho tiempo y desperdicias bateria.....:nodigona:la Ilife que yo tengo es super torpe en volver a su base....como le pille muy lejos se queda sin bateria en mitad del camino......a mí me desespera ya siempre termino regresandola yo.....bien con el mando o manualmente :lol: aún poniendola cerca se da de torpazos antes de llegar que no veas.....:lol: nada que ver con la proscenic......esa vuelve super bien......incluye una boquilla de cepillo para alfombras y otra sin cepillo que es mi favorita.....solo tendrias que tener en cuenta las medidas a ver si te cuadran......yo tenia en mi cabeza la Xiaomi pero viendo el test del video que os puse ayer....no aspira tanto como yo esperaba......por la potencia de 50 w y 1800 pascales esperaba algo más....:D de su sistema de navegación inteligente y eficiente eso no lo discuto porque sé que va genial.....:D y la maldita situación de compra que tiene ya me estoy enfriando.......creo que finalmente optaré por otro de amazón.....puede que pruebe el Severin que os mostré ayer......de momento solo he leido comentarios en Alemania y son muy buenos en su mayoria :D aquí hace un frio polar.....a ver que pongo para comer.....creo que espaguetis con surimi......Tejita en este micro si quieres sacarle su potencial de la función crisp tienes que comprar sus platos originales.....yo sé que son de teflón pero son muy buenos y resistentes....yo no me como la cabeza con eso....y los seguiré comprando cuando los necesite.....me sorprende que los de tu xiaomi tarden tanto en proceder al reembolso.....los mios en 24 horas ya lo hicieron y me lo notificaron los de paypal.....ahora solo tengo que esperar a que esté en mi cuenta...:nodigona:a ver que tal tu Ken Marem.....yo espero la tablet de mi mario.....:lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

No tengo prisa, investigaré porque seguro que si no lo Vende lo vuelve a poner en subasta así que ya iré mirando 

el tema alfombras es lo que más me haría falta así que por ahí es lo que he de ver: si quedan bien o

no, (y por mal que lo hiciera, estarían mejor que ahora que mis hijos pasan de limpiar a diario claro está) y facilidad de limpiar el cepillo 

besitos

voy a por sira 

• Me gusta 6
Enlace al post

Miko yo no conozco ni a profesora de lengua ni a filóloga. Lo siento.

La verdad es que la asignatura de lingüística siempre me ha gustado y probablemente por eso no se me daba mal, pero con los años ya veo que meto la pata más de una vez porque he olvidado cosas.

• Me gusta 5
Enlace al post

'Es muy difícil explicar a un extranjero (y que te entienda) cuándo usar el Indefinido y cuándo el Imperfecto. Yo creo que como nativos, lo hacemos automáticamente. Y sólo cuando una persona tiene un nivel bastante alto (entre B2 y C1) puede discernirlo casi como un nativo. Y quería una buena explicación, o una correlación de tiempos, (que en tema Indicativo-Subjuntivo, si existe y que justo para ésto no encuentro).

• Me gusta 5
Enlace al post

Otros que tengo en el punto de mira igual de eficientes que el proscenic son estos:

https://www.amazon.es/AMIBOT-Pulse-H2O-aspirador-friegasuelos/dp/B071VLMZ5K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1512126832&sr=8-1&keywords=amibot

https://www.amazon.es/AMIBOT-Prime-Robot-aspirador/dp/B01LY2HJZ7/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1512126832&sr=8-5&keywords=amibot

https://www.amibot.tech/nos-produits/robots-aspirateurs-amibot/

Aquí puedes ver las caracteristicas y diferencias de todos los modelos......merece la pena probarlos y el primero está a 170 en amazón....:D

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...