Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Retomando el tema regalos, este año a mí me ha venido muy bien una promoción que hizo eBay, no sé si era compras sin gastos de envío o compras a menos de 5euros, el caso es que compré muchas chuminás y me siguen llegando aún, porque vienen por correo ordinario. 

Son bobadas que sirven de relleno y que tienen su puntito: un palo de selfie, una bolsa isotérmica para llevar la comida al trabajo, unas zapatillas, rimmel y labiales de la marca favorita de mi hija (muy cara y sin embargo estaba todo a 1 euro), un estuche para la copa menstrual, monederitos redondos para guardar los auriculares... hay más cosas pero no las recuerdo ahora. Hace poco volvió a tener otra promo eBay, mirad a ver si encontráis chorraditas útiles y que cuestan poco :up:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Permitidme, que os sirva otra tacita de té, beeeee .be eeeee er (cabritillas feliz)

Yo me pedí este cuento, que ya tenía, pero no localizo, se llama A small miracle, son solo.dibujos.

La terrible noticia, de que a una anciana indigente la habían golpeado:( me recordó tanto a la anciana del cuento, la imagen que salió de la sra. Que estuve buscando mi precioso cuento y no lo encontré,  pero fn amazon está todo.

Gracias a esa búsqueda,  vi que habían hecho un video del cuento, y aquí os dejo una parte :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 2
Enlace al post

Queridas compis como me habéis hecho reír, me habéis recordado una peli muy antigua y famosa, el querida más famoso quizá...pero lo mejor es la frase positiva de ella al final "Realmente mañana será otro día" :D

a ver si me da tiempo de hacer bizcocho antes de dormir...y si no, mañana será otro día. 8)

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 5 minutos, baldo31 dijo:

La que he liado (pollito) jajajaj

que me mondo yo sola, ay queridas amiguitas 

alumna de ese cuento triste lo que más me ha gustado es la mini casa de pastor que tenía la buena mujer 

Son muy bonitas las imágenes,  no sé si has visto los 5 videos :lol:

A mi me enternecía que siendo tan pobre, cuando un ladrón intenta llevarse el dinero de la iglesia, ella protege el nacimiento y el dinero de las limosnas y luego lo deja todo bien colocado :)

Es triste, pero real.y bello :)

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
1 hour ago, alumna dijo:

Son muy bonitas las imágenes,  no sé si has visto los 5 videos :lol:

A mi me enternecía que siendo tan pobre, cuando un ladrón intenta llevarse el dinero de la iglesia, ella protege el nacimiento y el dinero de las limosnas y luego lo deja todo bien colocado :)

Es triste, pero real.y bello :)

He visto un vídeo de 26’:30” en YouTube que está el cuento con las seis partes unidas

es triste pero muy tierno 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 horas, baldo31 dijo:

Si al final con la masa madre influye tanto la temperatura que vas a tener que vigilar lo mismo, tienes razón, @Tejita. La pani sana será un capricho pero realmente estás apañada con la amasadora y hornear parte en la  pani y otra en el horno nuevo que viene en camino!!!!

Esa pani la ventaja que tiene en especial haciendo panes de masa madre, es que es toda programable de principio a fin, es decir puedes escoger desde como sea el amasado, a que velocidad, cuantos minutos, en cuantas veces (todo eso con la Ken se puede hacer también, aunque estando con ella), la temperatura en todo momento la que se escoja para cada cosa, también para fermentar...a que temperatura hornear, y por cuantos minutos, todo se programa de forma individual desde el inicio.

En invierno en especial imagino que ha de ser de gran ayuda para acelerar el proceso, y no vaya tan lento, pero a las primeras veces habría que vigilar mucho hasta ver que tiempos y temperaturas apuntar para no andar a ojo las siguientes veces, y casi salga automático... es decir colocar la masa madre y demás y ella ya amasaría y todo sola. (aunque con ella sería hacer un sólo pan y más a menudo)

En verano todo va siempre más deprisa...

La verdad que le tengo cogido el punto al pan que me gusta y me gusta mucho como sale, y podría simplemente comprar un par de cubetas nuevas (sólo que cada una cuesta 33 euros :o) las mías ya tienen algún arañazo (de titanio ese, no creo que sea malo....:nodigona:) La Sana la lleva inox, y claro llevo todo el año meditando si comprar cubetas o comprar esa pani, como el que deshoja la margarita, cubetas o pani, cubetas o pani...y como sigo haciendo, voy pasando y siempre hay otra cosa que me parece más importante o que no tengo (pani aunque vieja tengo) me digo pues más adelante decides.:duda:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...