Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo tampoco creo que sea el de Simpa, pero tengo que reconocer que lo he pensado. No lo pueden vender como nuevo y ahí no pone que sea reacondicionado así que no puede ser. 

El precio es desde luego estupendo. A ese precio lo hubiera cogido yo en su momento.  

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A mi proscenic lo he probado hace un rato, aspirando la sala-cocina.

Impresiones. Sí iba con cierta lógica en un orden, y terminó enseguida diciendo finish y se fue para su casita a tomar fuerzas, la pelusa, polvo que sacó fue semejante a la que saca el ilife.

Pero entró en menos sitios de los que si podía entrar, debajo del aparador o mostrador sé que no puede, pero al lado hay un mueble con patas más altas por el que de frente si cabe, por el lateral no, pues ahí no entró, debajo de la encimera de la cocina (que yo la dejé sin tapar las patas, manías mías para supuestamente limpiar mejor) entró sólo en alguna zona, yo esperaba que una vez dentro lo volteara todo, pero hizo a su antojo un trozo y se salió...por eso me sorprendió que dijera finish cleaning tan pronto. Quizá necesite aprender más la zona...podría probar al menos a subir 2 cm el aparador. Lo probé sólo con su sistema aspirado. 

Ahora lo iré poniendo por otras zonas de la casa, aunque casi seguro que mi ilife se queda arriba que tarda más pero lo veo muy eficiente :D Y el proscenic como tenía pensado para el Xia que no vino se quedará en la planta baja que apenas hay muebles...

• Me gusta 3
Enlace al post

Ahora tema pan, esta mañana de las 4 divisiones de un kilo de pan que aparté anoche (total amasé 4 kilos en la ken en dos veces), como aún no habían fermentado suficiente, una la puse en la pani a que fermentara y otra se me iluminó la mente :meapunto: con el programa descongelar de la Robochef (nunca había usado ese programa, yo siempre descongelo de un día para otro en el frigo...) fue como una iluminación :lol: miré el manual y vi 40º me dije estupendo, y sí en una hora ya estaba listo para hornearse que ahí mismo horneé ese a su temperatura mínima 162 una media hora, lo volteé con la ayuda de una espátula y otra media hora por el otro lado. De momento tengo solucionado el tema subida de pan en invierno...y la pani Sana podrá esperar otra temporada más, quizá al invierno próximo o quien sabe...

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
Enlace al post
El 4/12/2017 at 19:10, Simpa dijo:

Se nota que lo tienes en buen sitio Maqui....con la calefacción así cualquiera.....yo estoy delante de la chimenea y a ver quién es la valiente que se cambia de ropa y se va al sótano.....:nodigona::lol:

Hola gente!

¡Cuántos días sin entrar! 

Voy a ver si respondo a algunas cosas:

Ya contaste una vez, Simpa, que tu casa en invierno es muy fría porque tu marío no quiere poner la calefacción un poco más. Recuerdo que cuando lo leí, me entró como una indignación y una rabia!

Cuando lo has vuelto a contar y me he vuelto a acordar, otra vez me ha impresionado. La verdad, creo que primero están las cosas básicas: alimento, agua, techo... y si queda algo, pues calefacción ¿no?, antes que otros gastos que en comparación, son menos vitales. Pero bueno, cada una hacemos en nuestra casa lo que podemos y queremos.

Está claro que mi casa no será tan fría como la tuya, pero no creas, no soy persona que ponga la calefacción muy cálida o confortable. Mi hijo, cuando viene, dice que pasa frío (en comparación con la de su padre). Mi hija también aprovecha para protestar, pero admite que ya se ha acostumbrado. Como yo.

Hace años pasé una temporada muy apurada de dinero y tuve que quitar gastos de todas partes. También le tocó a la calefacción y programé para que estuviera menos horas y menos grados. Cada año bajaba un poquito. Ahora  desde hace años, la tengo así: se enciende 4 horas al día (de 6 a 10 de la noche) y su tope son 21,5ºC. Hay que sumarle que el termostato está en la estancia más cálida, así que el resto de la casa está fría. Yo diría que cuando el salón llega a 21,5ºC el resto de la casa ronda los 18ºC. Yo estoy acostumbrada a eso y si me pones más me sofoco, se me ponen unos coloretes en las mejillas que parezco una pepona.

Pero para Navidad, con mi familia en casa, obviamente subiré la calefacción para que toda la casa esté bien caldeada. Yo iré en tirantes y aún así, pasando calor, pero es preferible a que los demás pasen frío.

Y hasta aquí esto que desde que lo leí, quería comentarlo. Cuando me he de quitar la ropa en mi habitación y ponerme el sujetador deportivo, un poco de frío paso :D

• Me gusta 5
Enlace al post

Ya probé el proscenic con su otro no cepillo, y con la opción fregar, en mi habitación, me ha sorprendido, lo deja muy bien (en suelo no sucio claro) parecido a Jojo, terminando mucho antes, sólo que Jojo llega mejor a los rincones, el Coco al ser redondo y de bastante diámetro entra en menos espacios, pero para una zona sin apenas muebles o para hacer lo que ve la suegra está muy bien. :D

Ahora lo bajaré a la planta baja y que la aspire casi toda...yo la fregaré, y mañana que la friegue él. ;)

Tema calefacción en mi casa al ser tan grande es imposible conseguir que esté toda a unos 20º, la cocina cuando subí estaba a 15º ahora horneándose el pan y día de sol está a 17-18. Ellos en el primer piso tienen brasero eléctrico y lo tienen casi siempre encendido, según les apetece, ellos siempre están calentitos. Yo como me muevo mucho no me conviene mucho calor. Para templar la casa en general compré una estufa de pellets hace dos años y la enciendo después de comer hasta que me acuesto, así todo el hueco de las escaleras y toda habitación que esté abierta se templa (tiene dos tubos de aluminio que reparten el aire caliente, uno sube al primer piso y el otro al segundo piso) sino se vería el vaho humano al hablar. Fue la opción más práctica y menos cara que encontré para esta casa.

• Me gusta 5
Enlace al post

Tejita, me estás diciendo que el proscenic entra en menos sitios que el ilife y apura menos?

Ayyy, no me digas eso...que tengo al coco en la cesta hasta que esta tarde me decida si le doy al botoncito :nodigona:

Mi calefacción es central, ahora con los reguladores puedo bajar o subir los grados y ver cuánto consume cada uno, pero ponerla cuando yo quiero nanai...la ponen de 2 a 22 y arreando, al que le guste bien y al que no que se congele por la mañana :grrr:

• Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post

Tener casa y además Tan grande es muy complicada y/o cara de calentar. 

Mi piso es pequeño y al ser un Segundo estoy protegida por encima y debajo, a un lado tb porque da al portal, lo malo la pared que da al Norte, que es la más fría porque ésa sí da a la calle, pero estando yo sola no pongo calefacción,

me pongo un chándal de rejido

polar y si estoy en el sofá me tapo. Cuando estamos todos y todo el día, si que la pongo, pero máximo a 18/20 grados en donde está el termostato, que como es un saloncito que dividí para hacer la habitación de la niña, no tiene calefacción (se queda en la zona que es habitación),  así que me pasa que al contrario que a maqui, cuando el termostato está a 18 las habitaciones están a 20.

En días que están mis hijos pero solo un rato, en su habitación tienen un pequeño calefactor de aire, que los calienta en un momento. 

Yo tb cogería el coco, novatinaa, después de las ganas con que lo esperabas, no te me pese luego no haberlo probado a ese precio tan bueno.

el proveedor me contestó que el problema era efectivamente el sensor de vacío, pero que no lo pueden inhabilitar, así que yo voy a hacer la prueba que vi en YouTube. Les he dicho que me dejen considerar Unos días si me decido a cambiar la alfombra o el robot, que el resto de momento me gusta como trabaja así que intentaré hacer lo posible para que me sirva y ellos me han contestado que entenderán si decido devolverlo. Súper comunicativos y muy amables 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 7 minutos, Novatinaa dijo:

Tejita, me estás diciendo que el proscenic entra en menos sitios que el ilife y apura menos?

Ayyy, no me digas eso...que tengo al coco en la cesta hasta que esta tarde me decida si le doy al botoncito :nodigona:

Mi calefacción es central, ahora con los reguladores puedo bajar o subir los grados y ver cuánto consume cada uno, pero ponerla cuando yo quiero nanai...la ponen de 2 a 22 y arreando, al que le guste bien y al que no que se congele por la mañana :grrr:

Que no te lo pienses que a ese precio solo lo pillas hoy o en ebay haciendo una oferta a alguno que acepte...pero sin la garantía de Amazon...Solo por tu larga espera y paciencia por él y por tu fidelidad a Amazon deberías comprarlo, y como siempre te dice Simpa con Amazon no debes temer, si te decepciona que se vaya, yo creo que te gustará, es un buen aparato, pero claro cada uno tiene sus ventajas, uno más grande no puede entrar donde entra uno más pequeño, pero es híbrido y hace dos cosas a la vez...aunque nunca sean perfectas siempre está mejor que sin hacer. :D y luego cuando apetezca ya lo hacemos nosotras más a fondo...

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...