Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues yo como lo tengo en el cuarto de mi hijo y el reloj luminoso se ve muchísimo en la oscuridad, de noche apago el chu-lin y desenchufo la base. Al día siguiente enchufo y listo. De momento como estoy en casa y lo ando vigilando para ver como trabaja, no lo he programado. Si que he probado a ponerlo en marcha por el wifi y va muy bien. 

Si, @Simpa, vuelve perfecto a casa, bien porque note que se le va acabar la batería o porque le mande yo dando al home, pero ella sigue trabajando mientras tiene batería, no para cuando ha acabado de limpiar, bueno eso no importa porque si solo quiero hacer una habitación la dejo con la puerta cerrada  y con el programa de 30 minutos y se vuelve a casa tb sola

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El programa auto primero va como en diagonales, reconociendo el terreno, y luego hace un bordeo y zig zag, lo deja muy bien,

si detecta una zona con más suciedad (sobre todo en las alfombras) sube la intensidad ella sola y trabaja en círculo y luego cuando lo detecta limpio baja y continúa . Si quiero puedo darle a bordes, pero si la dejo a su aire ella va cambiando intensidad y forma de atacar para dejarlo perfecto 

• Me gusta 5
Enlace al post

No me tientes, simpa :nodigona:

Podría probar el sukuza, pero me parece no correcto sabiendo desde el principio que no me lo voy a quedar al no tener mopa...aunque lo pruebe o no lo van a poner como reacondicionado, pero así quien lo compre lo estrena...y se lleva una sorpresa :lol:

O podría dejarme llevar por el lado oscuro y probarlo y si me viene mejor quedarme con él, con el sukuza y la mopa del coco :Emoji-48:

Bah!, tengo tiempo o no...que la mami ya me está diciendo que le ponga otros tacos al sofá y devuelva uno de ellos el lunes mismo :lol:

Eso es que le ha gustao, bieeennn!!

Qué gusto volver a tener robotito!! :fiesta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Baldo, por lo que me cuentas el tuyo (cual es?) hace lo mismo que hacia la conga 990....pero una vez que pruebas uno que se para solo no vuelves a los locos :lol: qué comodidad!, qué gustazo!

Tema tortillas, en casa sin embargo les gusta jugosita con algo de liquidito, para gustos los colores o, en este caso, tortillas. :lol:

Tengo que probar a hacer las patatas en la gmd...unos 8 min en menú cocina? :duda: y luego cuajarla en la mr stove para que no quede seca ;)

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 minutos, Novatinaa dijo:

Baldo, por lo que me cuentas el tuyo (cual es?) hace lo mismo que hacia la conga 990....pero una vez que pruebas uno que se para solo no vuelves a los locos :lol: qué comodidad!, qué gustazo!

Tema tortillas, en casa sin embargo les gusta jugosita con algo de liquidito, para gustos los colores o, en este caso, tortillas. :lol:

Tengo que probar a hacer las patatas en la gmd...unos 8 min en menú cocina? :duda: y luego cuajarla en la mr stove para que no quede seca ;)

Fmart fm r570

lo comparan con la roomba, el neato y la roomba 

Porque se conecta a la App a través del wifi y no va a lo loco, trabaja ordenadamente 

en la gmd menu cocina 8 minutos quedan un poco entre guisadas y cocidas, pero valen para tortilla 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias Baldo...pero esa no era mi pregunta....era si él solo regresaba a la base una vez que terminaba su trabajo....no por falta de bateria o enviarlo tu pulsando el botón....:lol:

Yo estoy que me va a dar un ataque.......esto no puede ser.......Mi Neato con su pack de accesorios costaba 450 euros.....yo lo compré Reac por 298......y ahora lo han puesto a 252 estoy que trino......:grrr: me da mucho coraje porque no sé si pueda tener algún fallo y encima haberme costao 50 euros más y usado......:frito:se lo digo a mi mario y va y me dice.....que no pasa nada que mientras funcione bien tendria que darme igual......claro como el dinero es mio.....:grrr: pero vamos ya no es solo eso....los precios de amazon ya sabemos que suben y bajan constantemente......solo que el precio de ahora no creo que dure mucho porque en los demás amazones sigue a su precio habitual......:D y lo malo de los Reac es que si te fallan o se averian solo te dan la opción de remmbolsarte el dinero no de enviarte otro de sustitución cosa que si te hacen cuando es nuevo.....:( joooooo porque aún no he recibido 2 rembolsos que tengo pendientes que si no.....lo compraba y devolvia el Reac.....:grrr: Ahora rezaré para que el mio venga intacto y ojalá fuera a estrenar porque así me doleria menos....como venga con arañazos e imperfecciones vaya tela.....:( 

• Me gusta 2
  • Confundido 1
  • Triste 2
Enlace al post

Mejor tomármelo con humor.....me consolaré pensando en la super ganga de mi Jojo así será más llevadera la pena.....:lol: Tejita el Neato está super bien ahora....podrias pillartelo si vendes al Coco de mientras rebajan el Xia2.......:lol: este pack de repuestos y todo está genial....el rodillo que lleva es diferente al que trae el robot puesto y sirve para otras funciones.....252 euros un Neato es un chollazo por su navegación ya te lo digo yo........:D

71fiXn8O4RL._SL1500_.jpg

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

No te preocupes Simpa, el precio es bueno sí realmente el robot es bueno, pero he leído un par de críticas y lo ponen bien mal...que si no llega bien a los rincones, que le falta escobilla, que da 3 vueltas a la pata de la mesa...No sé si te estoy animando o desanimando :nodigona:Pues sigo... :lol: que sigo pensando que el Xia te gustará más que él, y aún te costó más barato...:D y te veo devolviendo al Neato al mes o antes...y quizá comprando otro Xia al mismo vendedor...o esperándote al modelo 2 y dejando a jojo en la primera planta. ;)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...