Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Con el Xiaomi hay que tener cuidado a la hora de venderlo, en mi opinión. Creo que comprar algo sin certificado CE ya es ........... digamos, al menos arriesgado pero no creo que sea delito. Venderlo, puede que sí lo sea. No tengo ni idea sinceramente, pero yo desde luego, por si acaso no lo haría. 

Mi teoría es: la vida ya se complica ella solita, mejor no provocar las complicaciones. Osea, yo no lo vendería.

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues el mismo que lo haria en nuestro caso....la factura iria con el nuevo comprador....eso si...sin engaños habria que avisar si la garantia es de 1 año o de 2.....Miko yo he vendido muchas cosas que estaban en garantia y he enviado los productos con la factura de compra y ya está....Tejitaaa en wallapop hay un chico super majo que a mí me ayudó mucho y lo vende a 280 todos sus comentarios son positivos cuando yo se lo quise comprar ya lo tenia reservado y me chivo lo de la página de gearsbet y me facilito un cupón... para mi es de confianza...tiene una foto con un bebé por si lo quieres buscar...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Pues el mismo que lo haria en nuestro caso....la factura iria con el nuevo comprador....eso si...sin engaños habria que avisar si la garantia es de 1 año o de 2.....Miko yo he vendido muchas cosas que estaban en garantia y he enviado los productos con la factura de compra y ya está....Tejitaaa en wallapop hay un chico super majo que a mí me ayudó mucho y lo vende a 280 todos sus comentarios son positivos cuando yo se lo quise comprar ya lo tenia reservado y me chivo lo de la página de gearsbet y me facilito un cupón... para mi es de confianza...tiene una foto con un bebé por si lo quieres buscar...

Claro, vender cosas en garantía no es problema!! Pero si tú vendes algo nuevo y con un beneficio.......... no es lo mismo que comprar algo, lo pruebas no te gusta y lo vendes de segund mano. Por supuesto que sigue en garantía. A lo que yo me refiero es a la idea de tu marido: comprar barato y venderlo. Eso es como si fueras autónoma y la factura iría como si tú fueras empresa. A éso me refería yo. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Eso si.....yo nunca he sacado beneficio....siempre he vendido los artículos más baratos de su precio en la factura....vender algo más caro de lo que refleja la factura no mola....yo no me sentiria bien con esa persona.....vamos es su idea...pero que yo paso de complicarme que ya bastante me calente yo la cabeza para pillar el mio....

• Me gusta 4
Enlace al post

Simpa, gracias por comentarme lo de Antonio, son 10 euros menos que el de ebay, quizá contacte con él a la tarde, aunque imagino que el envío será aparte y se quedará como el de ebay...en las fotos el enchufe parece americano o chino...hay otro vendedor que dice que es nuevo a estrenar a 234 se me hace muy raro :duda:

Hoy preparo arroz integral con calamar y verduras...en la perfect

• Me gusta 4
Enlace al post

Pobre tejita, la que estás penando por un xiaomi. :(

Yo esta mañana según hacía una habitación, dejaba encerrado al coco, cuando terminaba lo metía en otra y como al terminar se para sólo no tengo que andar haciendo cábalas como con la conga. :anda-ya: Habrá hecho ya la habitación? Ira por la primera vuelta, por la segunda?...fuera preocupaciones!! Si se ha parado es porque ha terminado, punto pelota!! :up:

Antes de salir de casa ya me había hecho los dos dormitorios, uno de los despachos y el pasillo, lo puse con la mopa seca...pero curiosamente está casi impoluta :o

Empecé con ella a eso de las 9:30 y antes de las 11 ya tenía media casa hecha y así he podido ir a por los patés y el jamón para navidad :dientes:

Como tenía que ir a por una bombilla, pregunté si tenían unos tacos para el sofá...y sí los tenían, de 2,5 de alto y además me van a hacer juego con las patas, los teñiré y los pegaré con cola de carpintero y listo!! :up: Así me podrá hacer tb el salón sin preocuparme de que se quede atascao debajo :burla:

Esta tarde imprimiré la etiqueta de devolución del sukuza, que al venir sin mopa ni muro virtual no me interesa y tampoco voy a probarlo si se que no me lo voy a quedar, así quien lo pille en reacondicionados lo podrá estrenar :D

Hoy macarronis y trucha, que hay que ir haciendo sitio en el frigo y el congelador :lol:

Hasta la tarde cabritillas!! :guapa:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 23 minutos, Novatinaa dijo:

Pobre tejita, la que estás penando por un xiaomi. :(

Yo esta mañana según hacía una habitación, dejaba encerrado al coco, cuando terminaba lo metía en otra y como al terminar se para sólo no tengo que andar haciendo cábalas como con la conga. :anda-ya: Habrá hecho ya la habitación? Ira por la primera vuelta, por la segunda?...fuera preocupaciones!! Si se ha parado es porque ha terminado, punto pelota!! :up:

Antes de salir de casa ya me había hecho los dos dormitorios, uno de los despachos y el pasillo, lo puse con la mopa seca...pero curiosamente está casi impoluta :o

Empecé con ella a eso de las 9:30 y antes de las 11 ya tenía media casa hecha y así he podido ir a por los patés y el jamón para navidad :dientes:

Como tenía que ir a por una bombilla, pregunté si tenían unos tacos para el sofá...y sí los tenían, de 2,5 de alto y además me van a hacer juego con las patas, los teñiré y los pegaré con cola de carpintero y listo!! :up: Así me podrá hacer tb el salón sin preocuparme de que se quede atascao debajo :burla:

Esta tarde imprimiré la etiqueta de devolución del sukuza, que al venir sin mopa ni muro virtual no me interesa y tampoco voy a probarlo si se que no me lo voy a quedar, así quien lo pille en reacondicionados lo podrá estrenar :D

Hoy macarronis y trucha, que hay que ir haciendo sitio en el frigo y el congelador :lol:

Hasta la tarde cabritillas!! :guapa:

Lo pondrán en nuevo Casi seguro 

me alegro, patas altas al sofá y a descansar 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Para mi, arroz brazal integral con champiñones y un huevo plancha 

los nenes; arroz basmati jazmín con albóndigas de ternera y huevo plancha a la nena (nene más albóndigas pero no huevo que al tupper no le meto)

hoy sin maquinitas, como eran pocas cantidades en la vitro y ya

hace unos días recibí un mail de viesgo diciéndome que habían revisado el gasto durante los últimos seis meses y que si contrataba discriminacion horaria bajaría mi factura, así que hoy he llamado a solicitarlo y voy a controlar si es cierto que se ahorra, y si no es así vuelvo atrás y lo dejo como lo tenía y listo. Es que jolin, con la última subida de La Luz a pesar de que hemos consumido menos kwh en los tramos, estoy pagando más desde octubre. Lo habéis notado vosotras? (Yo tengo viesgo, con el mismo precio durante un año, no me cambia el precio cada mes,

es que mi contrato vence en 29/9)

Editado por baldo31
  • Me gusta 4
Enlace al post

Holaaaaa,yo sabia que la rebaja del Neato duraria poco.....ya vuelve a estar por 492.....:o era un chollazo la verdad......veremos a ver si no me tengo que tirar de los pelos yo por no haberlo podido comprar.....:nodigona:os cuento......el robot me ha sorprendido.....es muy grande.....:lol: no es que sea más grande que el Xia pero aparentaba ser más pequeño....:lol: el orificio que tiene para cogerlo y transportarlo es muy práctico.....:D aunque cuando lo coges te avisa con su luz roja y en la aplicación te dice.......sueltame en el suelo......:lol: ya no sé si será porque no le he dado tiempo a cargarse por completo....claro yo suponiendo que ya lo habian estrenao y él que ya se quedó con la luz fija verde y en la aplicación indicaba que ya estaba completa.......total que me puse a probarlo......tengo que decir que parece un tanque.....cuando da marcha atrás....como tenga el rodapié cerca se sube de la parte trasera y parece como si quisiera escalar la pared.....:lol: que risaaaa......:lol: de ruido está igualado con el Xia.......creo que es un poquito más brusco en sus movimientos......el Xia parece ser más sigiloso.....:D ahora que se acerca a las esquinas muy bien y las apura mejor que el Xia....:D esa forma recta tiene esa ventaja.....:D me gusta ver cuando hace los bordes y si va de forma esquinado da marcha atrás para apurarlo más y pegarse a él......:D pero es el más rápido de todos los que he probado en volver a su base......:o ese no se queda por ahí tirado nunca.....es que ni lo ves pensar prácticamente.....coge carrerilla......es como si se conociera el camino de siempre.......:lol: vi que emitió un sonido en el baño y en la aplicación me salió que habia terminado.....y yo diciendome....si no ha ido al cuarto de las niñas donde va este? Pero claro la bateria indicaba que estaba agotada.......:duda:exactamente habia funcionado 34 minutos y eso es imposible si hubiera estado cargada completamente......:D aquí es cuando voy a comprobar si es cierto que cuando se recargue por completo sigue por donde lo dejó o no.....:duda:en el caso de que no siguiera se lo perdonaria si el pobre logra recargar la bateria a tope.....y rezaré para que no sea esa la causa de la devolución.......:porfavor:porque de ser así me daria muchisimo coraje tenerlo que devolver habiendo subido ya de precio......:nodigona:también he leido sobre el calibrado de la bateria cuando se cambia por una nueva o cuando la duración no es la que debe de ser......probaria esa opción también......ya os iré contando......:D Novatinaa ya sé que tienes la mania de pasarlo en habitación por habitación.....te piensas que así lo hace mejor y no es así.......no estás aprovechando la ventaja de que vaya solo por todos sitios......¿Para que quieres que haga un mapeo si no lo dejas? :lol: Que no estás con el Conga mujer......dejalo a su rollo y disfrúta de ese don que tiene.......:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...